Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Suerte a todos los 2º Bach

+6
fidel
.:.//Osgep\\.:.
Cordohunter
hadri
lobo-berserk
NanDiZ
10 participantes
AutorMensaje
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19247

Suerte a todos los 2º Bach Empty
MensajeTema: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime08/06/09, 10:29 pm

En fines, no sé si hay un tema igualq ue este en algún otro lugar, pero me animo a ponerlo.

a cuestión es desear Suerte a todos aquellos que, como yo (desgraciadamente T.T), nos toca presentarnos mañana a los exámenes de Selectividad.. tan temidos por todos los alumnos de 2º de Bachillerato año tras año xD

En fin, no sé qué me impulsa a escribir este post... quizá es que estoy algo nervioso.. o que intento distraerme del estudio xDD quien sabe xD

Bueno, pues eso.. ánimo a todos aquellos que van a empezar, que han empezado, o que empezarán la Sele Wink
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20378

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime08/06/09, 10:37 pm

venga animo animo , piensa lo nerivoso ke estamas con tu primer fatalis pues es mas o menos lo mismo XD

No ahora encerio , relajate y demuestra lo ke sabes ya sabes esta noche no estudies relajate con una peli o unos videojuegos y a la cama. Y mucha mierda( desear suerte trae mla suerte)
hadri

hadri

Nº Mensajes : 190
Gamers Points : 17666

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime08/06/09, 11:10 pm

El selektivo es mas de lo k parece!!!!!
Trankis todos k si os sakasteis2º os sakais el selektivo!!!
k yo durande esas 3, 4 semanitas k te dan para estudiar no Hce nada, absolutamente NADA y lo aprove sobrado ^^
Asike trankis y a jugar al monster para relajaros
Saludos!!!
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19484

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime09/06/09, 12:05 am

Mucha suerte a todos, se lo qu e os jugais, y teneis qu e estar tranquilos, leer bien elexamen e ir primero a las preguntas seguras y luego al resto jejeje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19686

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime11/06/09, 01:04 pm

eso es!! como te ha ido Five_sigma???
http://www.psphunters.com/
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21327

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime11/06/09, 01:11 pm

pues buena suerte a todos, y pensad que cuando termineis los examenes podreis descargaros la tension en el united jejejejejejejeje, un saludo y que salga todo bien
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22391

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime11/06/09, 06:14 pm

Suerte a todo el mundo selectivero. Sobretodo relajación y no os pongais nerviosos.
Es mas la fama que tiene que los conceptos, eso si, hay que estudiar ehh... Ánimo.

Un saludo.
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19398

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime12/06/09, 11:26 am

Yo ya lo he terminado Very Happy hace 2 dias exactamente.

Pues fue bien, me esperaba mejor algun examen pero bueno, hice los que me esperaba peores mejor y viceversa, asi que no hay quejas, me saldra un 7 o asi de media y con el bachillerato 6,8 o por ahi, que total, mi nota de corte es 5 asi que entro seguro Razz

Gracias por preguntar Osgep Wink

A todos los que se examinen, mucha suerte y un consejo no os pongais nerviosos justo antes del examen que eso me paso a mi y lo pasas fatal.
txoko

txoko

Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19824

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime12/06/09, 11:31 am

Enhorabuena Five... que se de buena mano la pechada que te has pegado. Casi no sabes ni lo que es la luz del día jajajaj
Ejeda

Ejeda

Nº Mensajes : 372
Gamers Points : 17882

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime12/06/09, 11:49 am

enhora buena se que es duro!!!
NanDiZ

NanDiZ

Nº Mensajes : 1655
Gamers Points : 19247

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime12/06/09, 11:31 pm

Chicos, a aquellos que deseéis saber como me ha ido a mi pasaros por aquí, asíd e paso conoceréis mi nmbre, y como soy en realidad xDD

en serio, no fue para tanto, teníais todos la razón.

http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=620671&idseccio_PK=1021&h=

Espero que no os importe que publique esto.. teniendo en cuenta que el redactor soy yo, no habrá problemas... no? xD

en serio, fue muy bueno cuando me pidieron que escribiera algo.. peero creo que se han pasado con el título (no, no ha sido cosa mía xD)
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20378

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime14/06/09, 01:05 am

tu guevos ahy kainijo!!!!!!!!!!.
Mira tanto preocuparse y ha salido en los periodicos , Enhorabuena por ese 8 sin estudiar .
Venga suerte con la fabricacion de aspirinas y si falla siempre estaran las drogas de disegno XD.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Suerte a todos los 2º Bach   Suerte a todos los 2º Bach Icon_minitime

Suerte a todos los 2º Bach
Página 1 de 1.