Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Se nos va un grande... Descansa En Paz OmegaSombra

+26
bade34
psphuntero
<~Killer~>
alejandroalh
.:.//Osgep\\.:.
Zuslas
The son of Sparda
Recan
Szmanda
Kane
aspol
EteM
gtanemesis
Ejeda
alvarohardy
Dalis
shiki
minigandalf
Eternal Snake
A_aRon
Vindi
Jorge M.H
Cordohunter
Darkster
Rasalos
fidel
30 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Se nos va un grande... Descansa En Paz OmegaSombra Empty
MensajeTema: Se nos va un grande... Descansa En Paz OmegaSombra   Se nos va un grande... Descansa En Paz OmegaSombra Icon_minitime16/06/09, 03:59 pm

Han sido dos años contigo Omega... Te tengo que dar mil gracias por todos los momentos que me has hecho pasar contigo en el clan desde que entramos ya hace dos años el mismo dia que entramos en KoRp y te conoci..

Todos los momentos que me has hecho reir cuando yo no estaba bien y todos ellos para mi seran inolvidables...

Porque siempre estaras en mi corazon tio y en todos los KoRp que te hemos conocido.. Para mi a sido un placer haber pasado estos dos años a tu lado tio eres lo mas grande!

Porque haberte perdido a sido como perder a un colega cercano, porque dos años contigo no se olvidan y todos los historicos de KoRp te vamos a llevar siempre en nuestra memoria y en nuestro corazon siempre tendremos un hueco para ti en todos nuestros retos tio.. has sido mucho para todos nosotros...

Por ello creo que tambien... todo homenaje se queda corto contigo por eso estamos dispuestos a organizar unos cuantos en tu memoria... me encargare de que todos ellos se puedan hacer y tu los puedas ver desde hay arriba.

Tengo que dar las gracias a campero por querer hacer un reto entre los amigos de OmegaSombra que estabamos en KoRp y los suyos del cual me encargare yo y tambien como a dicho Kastellanos se hara uno de todos los miembros de EuRoPa KoRp pero creo que todo esto se crea corto...

Siempre seras un KoRp y tendras un sitio en todos nuestros corazones!!

Tenias toda una vida por delante, solo tenias 14 años...
Nunca te podre olvidar OmegaSombra eres lo mas grande!