Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

PSPHunter New Version

+3
.:.//Osgep\\.:.
<~Killer~>
babri
7 participantes
AutorMensaje
babri

Nº Mensajes : 7
Gamers Points : 18082

PSPHunter New Version Empty
MensajeTema: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 01:35 am

Wenas a todos, me queria presentar que seguro que no me conoceis, llevo registrado tiempo en la web pero no hablo, he de decir que soy webmaster o designer web como querais decirlo y al ver que la web es un poco "SOSA" pues me ha picado la vena y me gustaria hacer un página como es debido para un web de esta alcurnia y como es debido claro esá, se de foros y de todo lo necesario, solo necesito la gente con ganas y el staff con vistas y claro está que acepten la solicitud que les hago, esto solo es un comentario si creeis que no lo necesatais no pasa nada decirlo, bueno me despido con un saludo y a ver que opina la gente.

La verdad que esté todo lleno de lo de foroactivo es un poco soso y además la página va lagada al bajarla a causa de su saturación por imagenes innecesarias.

PD: asisti al avento pero no tube narices a deciros esto en persona (no se porque...xD), gané el último torneo el del tigrex como me mola la figurita...xDD
<~Killer~>

<~Killer~>

Nº Mensajes : 1476
Gamers Points : 19261

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 01:52 am

yo es q no entienda muxo de foros, pero con los q e echo asi de pruebas y tal, foroactivo es el mejor q e encontrado a no ser q quieras aser una web q eso ya es otra historia xD
http://www.yomismo.show
babri

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 12:20 pm

seria un foro sin necesitar de foroactivo osea como cualquier página con su foro normalito Razz

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 01:53 pm

babri escribió:
he de decir que soy webmaster o designer web como querais decirlo y al ver que la web es un poco "SOSA" pues me ha picado la vena y me gustaria hacer un página como es debido para un web de esta alcurnia y como es debido claro esá

mira chico, no se de donde sacas lo de que la pagina es SOSA, porque para muchos este foro es de lo mejor que hay, ademas del exito que tiene y que se ha mantenido varios años sin caer en el olvido de la gente, y si eres capaz de conseguir eso con otra web (conseguir ser la mejor en la materia y arrastrar tantos usuarios) me quito el sombrero ante ti

suerte si quieres hacer tu una pagina de monster hunter, y si algun dia consigues hacerle un poco de sombra a los tobillos de esta web yo tiro mi piano por la ventana ^^

no es por ofender en verdad babri, pero es lo que me ha dado por escribir en cuanto he leido tu mensaje...

saludos ^^
http://www.psphunters.com/
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19928

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 03:16 pm

sosa?? tio yo estado en todo tipo de foros y creo que este es el unico que e visto que es diferente a los demas y que tiene estructura propia, asi que sin ofender pero si crees que puedes hacer algo mejor demuestralo o haz un croquis de tu idea

Última edición por aspol el 21/06/09, 04:57 pm, editado 1 vez
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 03:33 pm

Bueno señores, tampoco es como para q se les alteren los nervios.

Cada uno tiene su forma de pensar y babri lo ha hecho (segun mi parecer) de una forma correcta, sin faltar el respeto a nadie.

Entiendo lo de la expresion"sosa", pero para el es una forma de expresar de como ve la web.

Fuera q si se fijan bien el no ha lanzado ningun reto o despresiado a este foro, por el contrario quiere ayudar, pq aunq no lo crean de lo q esta pag laguea mucho, es verdad, pq esta muy saturada y snake esta al tanto de eso.

Hay muchas cosas q solo los staff sabemos y q aun no ha salido a la luz, y deben haber muchas cosas mas q snake debe de tener en mente.

Por eso no vean el comentario de babri como un insulto o un desafio ya q el esta pidiendo la colaboracion directa de los admin y moderadores del foro.

Mostremos un poco de educacion y aprendamos a escuchar los comentarios y opiniones de los demas.
http://borrachines.foroactivo.com/

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 04:10 pm

tienes razon chii y es verdad que me he pasado un poco, pero esque le tengo mucho aprecio al foro este y es verdad que me he alterado un poco, pero si te fijas yo tampoco he faltado al respeto, simplemente he dicho que si consigue hacer algo parecido a esta web me quito el sombrero ante el, y cuenta con mi colaboracion si me la pide incluso

como sugerencia puede valer, simplemete me a tocado la forma de hacerla, diciendo que la pagina es sosa, como si no se supiese llevar adelante... pero como bien has dicho tu chii, cosas como esas ya se estan viendo en el staff

saludos
babri

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime21/06/09, 09:43 pm

perdonad si no me he espresado con claridad, lo que me referia hera ayudaros ha hacer un foro aun mejor de PSPHunters yo no quiero hacer una aparte simplemente mejor y yevar aun más a la gloria este mimo foro, pero para eso era hacer un foro separado de foroactivo ya que foroactivo laguea los foros ellos mismos ya que sus servidores son muy débiles y aun está PSPHunter ligado a FA.
Perdonad por no expresarme ^^

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime24/06/09, 05:13 pm

el problema es este:

traslado de guias y aportes
la cantidad de usuarios que hay resgistrados aqui y que seguramente no se registraran en el nuevo

planteame una solucion a esto y yo te ayudo xDD

saludos
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime24/06/09, 09:05 pm

sobre el tema del logueo , foroactivo nos metio a primeros de año en los servidores mas potentes para mantenernos sin problemas . Aun asi estan trabajando en otra estructura , en la cual estaremos dentro ya que somos de los pocos foros con nombre dentro de sus dominios

la web no se cambiara . Ya me puse a trabajar en su momento en una web profesional , pero la deje por el alto coste que me llebaba y por la perdida que tuve de material por un problema con mi pc .

si se amplia esta web fuera de los dominios de foroactivo , sera para web propia , pero lo que es el tema del foro , se mantendra este .

Ademas en caso de tener una web externa , el control , el diseño y la creacion la haria yo , ya que esta web es algo tan personal para mi como si fuera una segunda vida .

Muchas gracias por querer ayudar , pero no nos mudaremos . lo siento . Y mas aun que con el tema del evento estamos en lo mas alto en lo que ha monster hunter se refiere en españa
http://www.psphunters.com
COBHC

COBHC

Nº Mensajes : 132
Gamers Points : 17094

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime24/06/09, 10:35 pm

yo no la veo sosa como tu dices... igual un poco oscura pero no importa mucho

Eternal Snake escribió:

no nos mudaremos . lo siento . Y mas aun que con el tema del evento estamos en lo mas alto en lo que ha monster hunter se refiere en españa
ZAS!!! en toda la boca :jas: :jas:
babri

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime25/06/09, 05:12 pm

Ok perfecto, por cierto COBHC no hace falta que hicieses cmentario ya que sobra, Eternal perdona por molestar, si quereis que os ayude en algo si decidis hacer web o un foro fuera de fA decirmelo os yudo encantado ^^
Eternal Snake
Eternal Snake

Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454313

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime25/06/09, 06:33 pm

ok muchas gracias . Lo tenia pensado hacer en flash integro . de hecho hace algo mas de un año salio la idea y se paro por falta de pasta porque me costaba cerca de 800 euros hacerla y me pillo con el cambio de piso y el incremento de gastos que eso supone y lo deje ahi aparcado
http://www.psphunters.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PSPHunter New Version   PSPHunter New Version Icon_minitime

PSPHunter New Version
Página 1 de 1.