Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF

Ir abajo 
+8
KujA
thebest2
gtanemesis
Cordohunter
Szmanda
txoko
Troy D.
albertogh
12 participantes
AutorMensaje
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 10:50 am

hola buenos dias, indagando por la red de informacion sobre el lanzamiento este mes del nuevo MHF unite encontre este precioso foro en el cual habeis hecho kdd y todo este fin de semana, me arrepiento un monton de no haberme enterado antes y espero conocer a mucha gente y poder jugar con alguien a este juego, que ya hay muchos mounstruos que no consigo vencerlos yo solo jejejee


p.d: si sobran algun regalito de los que disteis en la kdd no me importaria recibirlos en la siguiente que organiceis, joo........que envidia T_T
Volver arriba Ir abajo
Troy D.

Troy D.


Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 18824
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 13/04/2007

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 02:13 pm

Ya ves tio te lo pierdes por 2 dias. Nada bienvenido y aprende mucho por aqui jeje
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19194
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 02:17 pm

Bienvenido al foro y si... un par de días antes y habrías venido al evento.
Regalos ya no quedan.. se dieron todos jajajaja
Pues nada.. Al próximo que se organice.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 02:20 pm

que le vamos ha hacer......la proxima vez sera, joo...yo queria regalitos de monster hunter T_T, una pregunta ..... se puede jugar online a traves de pc??osea.... atraves del wifi del pc, es que estaria chulo poder jugar con vosotros sin tener que desplazarse nadie jejejeje
Volver arriba Ir abajo
txoko

txoko


Nº Mensajes : 1639
Gamers Points : 19194
Reputación : 88
Fecha de inscripción : 28/02/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 02:26 pm

Pásate por este link y ahí tienes todo lo necesario para conectarte con la gente a través del PC o de la PS3.
Dudas y cuestiones en ese apartado. Suerte.

http://www.psphunters.com/zona-online-f227/
Volver arriba Ir abajo
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 02:31 pm

mil gracias txoko, esta tarde me lio a ello, lo haceis a traves de msn o algo??a mi desde luego no me importa el que me quiera agregar al msn que me lo diga que por mi encantado jejejejee
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 04:46 pm

Bienvenido, si tuvieras la ps3 seria la ostia, ya k no hay lag ni se caen las partidas, 1 saludo
Volver arriba Ir abajo
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 21761
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime23/06/09, 04:54 pm

Bienvenido socio.
Disfruta de tu estancia.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Cordohunter

Cordohunter


Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 18854
Reputación : 18
Fecha de inscripción : 01/04/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 08:23 am

A mi tb me paso lo mismo jejejej em quede sin poder ir a la quedada, bienvenido y diviertete mucho, ahora se esperan muchas dudas con e unit jjejeje
Volver arriba Ir abajo
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 09:40 am

Cordohunter escribió:
A mi tb me paso lo mismo jejejej em quede sin poder ir a la quedada, bienvenido y diviertete mucho, ahora se esperan muchas dudas con e unit jjejeje



porque se esperan dudas? jejejeje, una verdadera pena, no haber podido ir T_T, y mas para poder jugar, que mis amigos son mas de pro y dicen que este juego es una castaña ajajaj ( no entienden)
Volver arriba Ir abajo
gtanemesis

gtanemesis


Nº Mensajes : 383
Gamers Points : 17639
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 11:27 am

bienvenido y buena caza
Volver arriba Ir abajo
thebest2

thebest2


Nº Mensajes : 1274
Gamers Points : 18134
Reputación : 31
Fecha de inscripción : 22/07/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 12:53 pm

bienvenido al foro, disfruta del MH, y pregunta tus dudas o utiliza el buscador que no quema xDD
Volver arriba Ir abajo
KujA

KujA


Nº Mensajes : 90
Gamers Points : 17360
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 27/08/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 01:19 pm

hola has venido al mejor foro,disfruta y postea tus dudas,hombre el pro mola pero el mh mas
Volver arriba Ir abajo
aspol

aspol


Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19304
Reputación : 41
Fecha de inscripción : 12/04/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 01:33 pm

welcome, disfruta del foro
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19056
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime24/06/09, 05:07 pm

bienvenido, que disfrutes y postees mucho ^^

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
FiniX

FiniX


Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19092
Reputación : 156
Fecha de inscripción : 01/09/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime25/06/09, 04:59 am

bienvenido te encantara este foro
Volver arriba Ir abajo
Matuss

Matuss


Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20347
Reputación : 65
Fecha de inscripción : 03/11/2008

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime27/06/09, 02:14 am

Bienvenido al foro amigo,que la paces bien ^^
Volver arriba Ir abajo
albertogh




Nº Mensajes : 50
Gamers Points : 16343
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/06/2009

hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime30/06/09, 11:24 pm

jer, tengo un prblemon, he mirao y no he encontrao nada, me piye el monter hunter freedom unite original, con lamini figurita de naruga, y claro me pide actualizar a la version 5.01 y yo tengo la 3.90 m33, y si actualizo pierdo las opciones de poder cargar mis bacums , hay alguna manera de actualizar la psp al 5.01 m33 pa poder jugar a mi hunter original ( porke despues de costarme 40 pavos es una put.. no poder jugr jejejej)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Empty
MensajeTema: Re: hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF   hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
hola, buenos dias, soy de madrid y me encanta MHF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buenos Dias, Soy Many13
» Wenos dias
» 10 dias
» Hasta dentro de 15 dias!!!
» 15 dias en Inglaterra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Presentaciones-
Cambiar a: