Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Saludos de una nueva!! ^^

+8
EleiRah
FiniX
Dalis
Piros
KAIS
Jorge M.H
Szmanda
Rukia
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Rukia

Rukia

Nº Mensajes : 43
Gamers Points : 16946

Saludos de una nueva!! ^^ Empty
MensajeTema: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:05 pm

Hola!
Soy nueva en el foro y aqui soy rukia aunque asi no es mi nombre en realidad ni en el juego Razz soy una cazadora de poke de tercer nivel ( tres estrellas) me a costado bastante llegar a el al principio me puse muy contenta cuando caze mi primer Giadrome luego me puse como loca y empeze a repetir la mision una y otra vez me carge 17 :ups: xD luego fui avanzando y me carge mi primer Buldrome y me puse muy contenta y pase a nivel dos la cosa se complicaba mme costo un monton matar a el Yian Kut-Kut pero cuando lo mate empeze a matar un monton y me hice una armadura se me dan genial matarlos por eso son mis bichos preferidos despues del tigrex Razz eso si lo que me costo un monton fue el congalala madre mia que pesado 🇩🇴 no lo podia matar pero lo consegui 🇯🇪 y ya para rematar me atasque en la del el khezu 🇩🇴 yo iba tan chula con mi katana hueso lobo y mi armadura de giaprey pero como no consegui matarme al khezu probe con una ballesta muy simple pero que subi de nivel todo lo que pude y le añadi un escudo me prepare bien y en una noche adios!! me lo carge :asd: y pase al nivel tres de momento todo era muy facil porque yo las misiones las hago en orden... y claro me cruce con la de el Dayminio Hermitaur en el desierto no muy dificil de matar me lo carge pero ahora lo tengo que matar en la selva 🇩🇴 que coñazo xD normalmente suelo llevar la katana pero para bichos mas dificiles me llevo la mi nueva ballesta "cordel blanco" una echa con cosas de blango o conga no se pero que me a gustado porque se puede andar rapido mientras la llevas sacada 🇯🇪 ire con esa hasta que me haga una mejor 🇯🇪 y ahora lo que estoy intentado conseguir tambien es la guadaña oscura me faltan huesos monstruo grande :hapy: ya los conseguire...
pues eso es todo ya me vereis por aqui 🇯🇪 una pregunta en las montañas nevadas que es lo que hay arriba? un dragon congelado? :blink: y en la granja...que es lo que hay detras de la pared de hielo? preguntas que me tienen muy intrigada :hapy:
espero respuestas!!
Saludos!!

Última edición por Rukia el 29/06/09, 07:07 pm, editado 1 vez
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22385

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:07 pm

Bienvenida socia.
Disfruta de tu estancia.
Lo muevo a presentaciones.

Un saludo.

Pd: lo que ahy arriba en la zona de montañas es la piel que deja el Kushala Daora (muda la piel como una serpiente)
Pd2: lo que hay detrás de la pared es una espada que crece con el tiempo y de la cual se obtienen objetos (piedra oscura y trozo oscuro) de los cuales se forman armas y armaduras.

Última edición por Szmanda el 29/06/09, 07:13 pm, editado 1 vez
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:08 pm

chachi! graciass!!
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:12 pm

Joder, parece una historia envez de una presentación xD, hola y se bienvenida.
KAIS

KAIS

Nº Mensajes : 120
Gamers Points : 17226

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:21 pm

Impresionante presentacion, creo k es la mas larga k he visto Very Happy

enga un saludo y disfruta del foro Very Happy

Última edición por KAIS el 29/06/09, 07:22 pm, editado 1 vez
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:22 pm

Coño, una tia por aqui xDD no esq sea muy comun xD weno bienvenida y q lo pases bien ^^

PD: A q mh juegas? mhf o mhfu?

s4lu2
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:28 pm

xD gracias seh creo que me e pasado un poco las tias nos estiramos mas xD juego al mosnter hunter freedom 2 Very Happy

pofis responderme a las preguntas Razz esque estoy muy intrigada Very Happy

:

en las montañas nevadas que es lo que hay arriba? un dragon congelado? y en la granja...que es lo que hay detras de la pared de hielo?
Piros

Piros

Nº Mensajes : 1246
Gamers Points : 18339

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:31 pm

jajaj xD ya te lo dijeron xDD es la piel mudada del kushala, q muda la piel, o lo q ai detras de la pared de hielo es una espada gigante de la q con un pico especial echo con 2 huesos de dragon anciano sacas materiales ^^

s4lu2
Szmanda

Szmanda

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:33 pm

Rukia escribió:
xD gracias seh creo que me e pasado un poco las tias nos estiramos mas xD juego al mosnter hunter freedom 2 Very Happy

pofis responderme a las preguntas Razz esque estoy muy intrigada Very Happy

:

en las montañas nevadas que es lo que hay arriba? un dragon congelado? y en la granja...que es lo que hay detras de la pared de hielo?

Todo esto ya estaba posteado en el primer post.

Un saludo.
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:43 pm

seh lo siento no me di cuenta Razz caray esque lo vi y me pegue tal susto que me cai colina abajo xD a pues no se porque creo recordar que una amiga me dijo que detras de la pared habai un trigrex congelado o el esqueleto de un tigrex...me estare equivocando xD
Szmanda

Szmanda

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:44 pm

Tu amiga estaba equivocada.

Un saludo.
Dalis

Dalis

Nº Mensajes : 786
Gamers Points : 19409

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:56 pm

Bienvenida seas a este foro ^^ no dudes en preguntar que te responderemos lo mas rapido posible Razz y sigue asi que aun te falta mucho camino por recorrer pero ya veras que llegaras a lo mas alto! cheers
saludos!
http://www.psphunters.com
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 07:59 pm

gracias!! ö
FiniX

FiniX

Nº Mensajes : 1684
Gamers Points : 19716

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 08:21 pm

menuda presentacion....bienvenida al foro
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 08:27 pm

Joder vaya presentacion un poco tocha XD

Bienvenida seas al foro espero que disfrutes y te lo pases bien
Cualquier duda estara resuelta en cero coma (suele pasar)

Pues eso bienvenida.

FAVOR PERSONAL A HUNTERLANDIA

Por favor que el post no se haga popular que siempre suele pasar con las mujeres XD
Szmanda

Szmanda

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 08:30 pm

Altair escribió:
Joder vaya presentacion un poco tocha XD

Bienvenida seas al foro espero que disfrutes y te lo pases bien
Cualquier duda estara resuelta en cero coma (suele pasar)

Pues eso bienvenida.

FAVOR PERSONAL A HUNTERLANDIA

Por favor que el post no se haga popular que siempre suele pasar con las mujeres XD

Y que lo digas.

Un saludo.
EleiRah

EleiRah

Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 17215

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 08:38 pm

JAJAJA vale, vale no lo haremos popular ( :ups: ) Bienvenida al foro, y tu presentación me ha dejado super identificado: Shocked yo era igual que tu ^.^

Te costará un poco, pero llegaras hasta el RC6 ^^. Por cierto te podrías haber comprado el MHFU (Monster Hunter Freedom Unite) que es mas completo ^^ (aunque tampoco hace falta, pero tenlo en cuenta como opción de futuro XD)

Si tienes alguna duda preguntala y...en fin, espero que te lo pases bien ^.^
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime29/06/09, 09:42 pm

gracias a todos!!eleirah me alegro de que te sientas identificado ^^ y espero llegar Razz
Karatsu

Karatsu

Nº Mensajes : 32
Gamers Points : 16926

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 12:01 am

Jajajaja que presentacion tan genial y cuantos vinieron a recibir a la nueva integrante del gremio...jajajaja...Very Happy lol!

Bienvenida sea señorita Rukia, como veo usted es una cazadora entusiasta (todo visto por lo narrado en su primer post XD) al igual que muchos... (seee...me incluyo en mi casa casi me botan por festejar cuando derrote al khezu y al congalala...XDD)

Al igual que usted, tambien soy nuevo por aca pero espero que tambien quiera avanzar y llegar a ser una buena cazadora, asi que....ahi nos vemos...

Pd: Disfruta del foro y cualquier duda, comentala...y de lo de en las montañas nevadas, si es una piel mudada de kushala....para que pueda notarlo aqui esta el video de la ecologia del wyvern:

Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 03:21 pm

ala como mola el video!!! es precioso gracias!!!!
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 03:27 pm

Hi! hunter girl!.

No se de donde, pero tu nick me suena, en algun lado lo he visto.

Bueno pues, bienvenida seas (si es q lo q eres tia no es un fake). Aqui encontraras a los mas viciosos del MH, o sea q aqui tenemos toda clase de datos acerca del juego, postea con confianza.
http://borrachines.foroactivo.com/
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 04:07 pm

ejem ejem, no todos los dias aparece una chica por el foro ^^ seas bienvenida aqui y que te lo pases genial en esta comunidad, postea mucho dentro de las normas y enseguida te integres (no sera dificil xD)

Nos tienes aqui para lo que quieras Laughing

saludos

PD: Altair, creo que no se te va a hacer mucho caso, una chica es una chica xDDD Embarassed jaja
http://www.psphunters.com/
Rukia

Rukia

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 05:29 pm

xD gracias a todos!! de momento voy a intentar que alguien me haga una firmilla porque como mirror hasta septiembre no puede se la tendre que pedir a otro Very Happy mi nik puede que te suene del comoc Bleach el shinigami se llama Rukia :)thank you a todos!! saludos!! Cool
Chii

Chii

Nº Mensajes : 1118
Gamers Points : 19833

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 05:42 pm

Jejeje, vas a tener a todos nuestros firmeros con la baba en la boca haciendote tu firma.
http://borrachines.foroactivo.com/
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime30/06/09, 05:44 pm

ejem ejem... bueno del grupo de diseñadores soy actualmente el unico con su taller abierto, pero hay mas talleres que puedas visitar xDD y que estaran encantados de hacerte tus firmas

saludos
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Saludos de una nueva!! ^^   Saludos de una nueva!! ^^ Icon_minitime

Saludos de una nueva!! ^^
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente