Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Mis modestas obras.

3 participantes
AutorMensaje
EleiRah

EleiRah

Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 17215

Mis modestas obras. Empty
MensajeTema: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime30/06/09, 02:44 am

Es mi primera firma (con eso lo digo todo XD).

Solo quiero que me deis vuestra opinion y si alguno sabe como podría mejorar. (Solo se poner imagenes para crear la firma, me falta saber dar efectos chulos ^^ y fusionar)

Ahi van:

Mi primera firma (Yamatsukami)

Spoiler:

Mi segunda firma (trabajé la fusión)(Chamaleos)

Spoiler:

Trabajos mas recientes:

Spoiler:

Este fue para Rukia ^^:

Spoiler:

Versión 2

Mis modestas obras. Virginiatigarex2 [/spoiler]

Última edición por EleiRah el 01/07/09, 09:52 pm, editado 4 veces
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime30/06/09, 02:42 pm

pues veras, el trabajo primordial en una firma es trabajar alrederor de una imagen a la que llamamos render o art, en tu caso creo que has elejido un wyvern. Por eso, lo primordial a no ser que quieras hacer algun tipo de efecto como un rayo saliendo del render o algo por el estilo, lo mejor es ponerlo bien centrado y a partir de ahi ponerse a trabajar. En tu caso en esa esquina no pinta mucho...

Los tonos verdes de la firma estan muy bien, buen trabajo en ese sentido, la iluminacion tambien te quedo genial.

Otra cosa es la fusion, que es poner C4ds o brushes en distintas opacidades y modos de fusion alrededor o por debajo del render generalmente para fusionar el render o el art con la firma.

La fuente es bestialmente enorme, ocupa la mitad la firma, no vuelvas a hacer eso! xDD en chiquitito centrado a uno de los lados del render, no tan chico que no se pueda diferenciar lo que pone eso si xDD y si lo pones un clippin pues mejor (hay un tutorial hecho por Rasalos sobre como hacer clippin, esta muy bien ^^)

venga tio sigue mejorando

saludos
http://www.psphunters.com/
EleiRah

EleiRah

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime30/06/09, 06:05 pm

Mi segunda firma ya esta arriba ^^ he trabajado la fusión y cambiado lo de la fount ¬¬. Me pondre en seguida a trabajar con opacidades. Espero vuestra opinión y consejo ^^. (No quería que quedaran esas franjas blancas, quería que se saliese la imagen de la firma pero que cojiese de fondo la web) Si alguien sabe como hacer esto que me lo diga o que me mande un link con el tuto por favor^^.

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime30/06/09, 07:01 pm

eso no se puede hacer, simplemente es poner el fondo negro o no ponerlo...

En cuanto a la segunda firma, lo que es la font ya esta muchiiisimo mejor, pero lo que es los tonos... la cagaste xD (pediste sinceridad no? xD). La fusion es muy mejorabale, con que haya un par de C4ds de la tonalidad de la firma justo debajo del render a alguna opacidad media - alta, o a algun tipo de fusion, ya vale ^^

saludos
EleiRah

EleiRah

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime01/07/09, 08:44 pm

Actualizado ^^

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime01/07/09, 09:29 pm

para Rukia eeeh? pelota.. xDD

se nota enseguida tu trabajo tio, sigue asi ^^

saludos
Yuri_R

Yuri_R

Nº Mensajes : 1992
Gamers Points : 18220

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime01/07/09, 11:24 pm

estan bastante bien, pero lo unico qe veo qe le falta es fusion, solo eso, porqe lso tonos los sabes utilizar bien, pero lee tutoriales (muchos) para mejorar eso de la fusion, en mente tenemos el grupo de diseñadores varias ideas qe puede servir de mucho^^

salu2

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime02/07/09, 10:22 am

Yuri_R escribió:
estan bastante bien, pero lo unico qe veo qe le falta es fusion, solo eso, porqe lso tonos los sabes utilizar bien, pero lee tutoriales (muchos) para mejorar eso de la fusion, en mente tenemos el grupo de diseñadores varias ideas qe puede servir de mucho^^

salu2

¿ah si? xDDD

Bueno, como yo ya te dije por pm (creo que fue a ti porque recibo muchos... xD) y si no fue a ti tambien te lo digo, es que ya lo que es lo basico la firma lo tiene, y en si misma no tiene errores por asi decirlo, pero que no es una firma de concurso... es decir, que no destaca, y ahi esta ya tu siguiente nivel a alcanzar ^^

saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mis modestas obras.   Mis modestas obras. Icon_minitime

Mis modestas obras.
Página 1 de 1.