Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Rey de los cielos

2 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Rey de los cielos Empty
MensajeTema: Rey de los cielos   Rey de los cielos Icon_minitime01/07/09, 09:31 pm

Bueno, este es el pedido que me hizo en mi taller edu, me llevo mucho tiempo el pensar como lo iva a hacer, y al final me quedo asi:

Rey de los cielos 106gbgp

opiniones por favor ^^ (y sinceras Razz)

saludos
http://www.psphunters.com/
EleiRah

EleiRah

Nº Mensajes : 80
Gamers Points : 17215

Rey de los cielos Empty
MensajeTema: Re: Rey de los cielos   Rey de los cielos Icon_minitime01/07/09, 09:43 pm

La unica mejora que le podrías hacer es que salira de la pantalla y se pusiera a tocar el piano XDD. Esta perfecta ^^: La foto en sí guapisima, fusión impresionante, efectos de luz y las lucecitas flotantes 10/10; y quiero aprender a rellenar fonts como tu XD. Esta genial ^^.
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Rey de los cielos Empty
MensajeTema: Re: Rey de los cielos   Rey de los cielos Icon_minitime01/07/09, 09:56 pm

Por lo de rellenar fonts se llama clippin mask, es un efecto que se le puede hacer tanto a fonts como a brushes, es facil y te lo explico ahora mismo.

pones el brush o la font (en caso de font queda mejor como en mi caso si primero vas a la capa de la font, le das con el boton derecho, opciones de fusion, trazo, y pones el color que quieras en el trazo pero con un grosor de un pixel, repito que con un brush hacer eso quedaria como el culo de mal, solo con font, aunque es opcional), despues nueva capa y aplicas imagen, y en esa capa con el boton derecho le das a crear mascara de recorte, y ya solo te queda mover esa capa hasta que el brush o la font alcancen el tono que a ti mas te mole. Si no me he explicado bien, ahi un tutorial reciente de Rasalos sobre como hacer clippin mask, es muy util y esta genialmente explicado.

Y sobre todo gracias por el comentario jaja algun dia intentare hacer que un dragon salga de la firma y toque el piano xDDD

saludos
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

Rey de los cielos Empty
MensajeTema: Re: Rey de los cielos   Rey de los cielos Icon_minitime

Rey de los cielos
Página 1 de 1.