Tenshin
Nº Mensajes : 79 Gamers Points : 17139 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Para augmentar la participacion en el foro 03/07/09, 04:56 pm | |
| Pues llevo poco tiempo en el foro, y me he fijado que no hay mucha participacion y los post son de hace ya un par de años etc. Pues para evitar eso, me gustaria(si fuera posible, que lo es, porque lo he viso en otras paginas) que para poder ver alguna guia/tutorial o cualquier otra cosa excepto dudas y esas cosas, que se deva responder al mensaje antes de ver su contenido o de ver lo que el que ha posteado quiera. Aqui os dejo una foto de un post con una guia de MHF2, y para verla, los usuarios tienen que responder al mensaje antes. Click para agrandar: | |
|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Para augmentar la participacion en el foro 03/07/09, 05:05 pm | |
| en parte es buena idea y en parte no... porque si imaginate que una guia tiene 500 visitas pero nada mas que 20 posts... y aun asi el foro va petadisimo, si tiene que haber 500 posts por guia esto seria un caos, en especial para los que tenemos que controlar que todo vaya correctamente... Tambien tiene el inconveniente de que la gente empezara a hacer post tipo "waaaa" o un post con una coma, o un punto, y eso son cosas que queremos evitar... Aunque todas estas cosas no quitan que sea una buena idea para aumentar la participacion, yo le veo esos inconvenientes... a ver que dicen los demas.
saludos
PD: a mi no me parece que haya poca participacion pero bueno xD | |
|
Tenshin
Nº Mensajes : 79 Gamers Points : 17139 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: Para augmentar la participacion en el foro 03/07/09, 05:16 pm | |
| Bueno, mirado asin puede que no sea tan buena idea, pero haber que dicen los demas. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para augmentar la participacion en el foro | |
| |
|