| Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... | |
|
+14chiky Inquistor Grim Vindi Akane Aniselia Súrox .Nero. Eternal Snake Espin4dk Melkior_III Reisen epica Mizaru 18 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19013 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 12:02 pm | |
| Que opinais vosotros de estos " femomenos " ??
Creeis que hay mas vida inteligente en el universo ?? | |
|
| |
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 12:06 pm | |
| La verdad es que es un tema que me da mucho respeto... sobre todo las caras de Belmez (>.<) y creo que hay tantas cosas que no entendemos de este mundo... que no podemos saber si son reales o imaginarios o las dos cosas.
Por otra parte... si somos los unicos g********s que existe en el universo es para matarnos... demasiado grande es el espacio para estar solos. | |
|
| |
Reisen
Nº Mensajes : 1471 Gamers Points : 19228 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 12:24 pm | |
| yo solo creo lo que veo , cuando vea uno , creere | |
|
| |
Melkior_III
Nº Mensajes : 1774 Gamers Points : 19225 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 12:41 pm | |
| os suena de algo roswell(nuevo mejico)? | |
|
| |
Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19118 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 01:10 pm | |
| no existen los fantasmas ni cosas raras de estas, extraterrestres aun podria llegar a creermelo, porke es demasiada coincidencia k en la immensidad del universo estemos solos, o basicamente no estamos preparados aun o no creen k estemos preparadso nose, kizas si i kizas no, kien sabe, pero de momento no me creo nada de eso | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 01:31 pm | |
| yo en los fantasmas no creo , o al menos no tengo constancia ni pruebas 100 % fiables de que puedan existir , lo mismo que los milagros de la virgen jajaja que payasada pero en cambio si que creo es extraterrestres , por que no , no seamos tan egocentricos de pensar que somos los unicos sobre la faz de la existencia . | |
|
| |
.Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18354 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 01:33 pm | |
| Yo pienso igual que Snake, pensad que nosotros estamos en un sistema donde ya conocemos que no hay vida en lso planetas pero fuera del sistema??...En la galaxia puede haber?? Nunca se sabe... | |
|
| |
Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19013 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 03:04 pm | |
| Lo de las caras de belmez.... decian que era un fraude, pero todavia no se ha demostrado nada, las caras estan ahí...
Respecto a lo de los extraterrestres, yo, almenos me lo creo, mucho secretismo, mucho FBI robando videos de camaras de seguridad, muchas cosas raras en el cielo...
Respecto a espiritus.... os suena gente muerta por la "whija" , cuarto milenio... | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 03:32 pm | |
| hombre yo debo decir que una vez haciendo la uija en casa , de pronto el gato salio corriendo y hazto seguido se me apagaron las velas y se cerraron de golpe todas las puertas de casa , y no fue el viento ya que las puertas son contrapuestas , se puede cerrar algunas solo ya que las otras estan en otra direccion y no les da la corriente , fueron 4 puertas de golpe , las del salon donde estabamos. | |
|
| |
Súrox
Nº Mensajes : 2772 Gamers Points : 19118 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 03:40 pm | |
| que haya extraterrestre no significa que sean mas avanzados que nosotros | |
|
| |
Aniselia
Nº Mensajes : 856 Gamers Points : 19328 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 05:22 pm | |
| Bueno yo opino que porque no va haber vida fuera de la tierra, hay mucho espacio fuera y que no lo sepamos no significa que no lo haya a si que pienso que si que podria haber alguien por ahí fuera. | |
|
| |
Akane
Nº Mensajes : 523 Gamers Points : 19264 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 09:07 pm | |
| Yo pienso que si hay vida extraterrestre, como vamos a ser el unico planeta con vida? es imposible! lo que pasa es que, o todavia la tecnologia no puede captarla, o el gobierno nos lo oculta (bueno el gobierno de españa no, el de rusia o estadus unidos, porque españa no esta muy avanzada en el tema de la cosmologia...) y sobre los fantasmas... como que no me lo creo, me suena a religion xD, pero nunca se sabe... | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 10:02 pm | |
| si o esisten los estraterrestres como s ke toda la gente del mundo sake k son i k van en platillos d esos? i io estando en mi terraza vi una cosa rara en el cielo con lucecitas d mier*a k parecia n avio pero lo raro eske era d forma esferica... i oro ia abia una tia sentada en el seloal final d la calle i no vi k tuviese uchas ganas d correr i megire un momento i no etaba i fui mirar aver si se abia ido i no la vi( n digo k fuese un fantasma pero fue mu raro ia k ese dia me vicie a ver unos vidio en youtube d fantasmas) por ejemplo este: poned fantasma en portugal i ia vereis jeje | |
|
| |
Mizaru
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 10:54 pm | |
| Poned en youtube "angel en catalonia" | |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 11:03 pm | |
| En mi casa hay fantasmas... mi madre y mis perros. | |
|
| |
Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19177 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 18/07/07, 11:15 pm | |
| - Vindicare_mast escribió:
- si o esisten los estraterrestres como s ke toda la gente del mundo sake k son i k van en platillos d esos?
i io estando en mi terraza vi una cosa rara en el cielo con lucecitas d mier*a k parecia n avio pero lo raro eske era d forma esferica... i oro ia abia una tia sentada en el seloal final d la calle i no vi k tuviese uchas ganas d correr i megire un momento i no etaba i fui mirar aver si se abia ido i no la vi( n digo k fuese un fantasma pero fue mu raro ia k ese dia me vicie a ver unos vidio en youtube d fantasmas) por ejemplo este: poned fantasma en portugal i ia vereis jeje o era un satelite y tu imaginacion... o te lo estas inventando no creo en los fantasmas ni en los espiritus ni en los milagros, todo tiene explicacion logica, sobre los extraterrestres, existiran, pero no tendran los platillos volantes ni nada de eso que les permita vernos, aunque viajen a la velocidad de la luz, tardarian nose cuanto tiempo (una barbaridad) de llegar de la Tierra a Pluton, y UNA VELOCIDAD MAYOR QUE LA DE LA LUZ EXISTE, un laser viajo 310 veces mas rapida, aun asi, quiza lo descubramos mas pronto o mas tarde, o siempre sera un misterio - Grim escribió:
- En mi casa hay fantasmas... mi madre y mis perros.
con esa regla de tres... mi casa esta bajo proteccion de la CIA y el FBI por sucesos paranormales | |
|
| |
Vindi
Nº Mensajes : 4842 Gamers Points : 20328 Reputación : 71 Fecha de inscripción : 19/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 19/07/07, 01:07 am | |
| io d inventar nada de nada mas t gustaria averlo visto era una cosa mu rara | |
|
| |
Mizaru
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 19/07/07, 11:05 am | |
| la verdad esque a veces entre la imaginacion, la buena vista que se tenga, y las ganad de ver un "OVNI" juegan malas pasadas, yo no creo haber visto alguno, pero cosas raras en el cielo, a montones, pero va, sera la imaginacion | |
|
| |
chiky
Nº Mensajes : 305 Gamers Points : 9276 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 21/07/07, 05:40 am | |
| nadie sabe lo que hay detras de la muerte,y solo los que han ido al espacio saben lo que han encontrado,cada uno es libre de pensar lo que quiera pero yo pienso: ¿y porque no? | |
|
| |
Sentencia
Nº Mensajes : 823 Gamers Points : 19417 Reputación : 42 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 21/07/07, 12:29 pm | |
| Creo en los extraterrestres y en que la forma que tienen de viajar son utilizando maquinas de trasnporte OVNI,lo de recorrer grandes distancias no es ningun problema si se utiliyan puertas dimensionales o bien dicho adimensionales ya que el espacio no tiene dimensiones,estas puertas de conesion de un punto A a un punto B podrian ser los dichos agugeros de gusano. Tambien decir que un estado de tecnologia avanzado no supone un estado de consciencia avanzada,con esto intento decir que puede aver razas alienigenas agresivas como pazificas. Respecto a los fantasmas solo decir que intento creer en ellos,pues asi me es mas facir el vivir sabiendo que haz algo detras de la muerte,no se a lo mejor otra dimension con otro estado de la materia el cual solo es tangible por la materia espiritual(nuestra alma) Rayandome un poco me gustaria decir que cuando muriera,pudiera despertar en una dimension en un mundo como el del MHF y poder quien sabe con vosotros mis amigos Hunters cazar,a si que quien sabe,por si acaso conservar vuestros NIK en la otra vida si esque la hay | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 25/07/07, 08:51 am | |
| Ami lo que me da bastante respeto es la cara de mi tio Francis ese si que es un fantasma jajaja XD |
|
| |
Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19448 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 25/07/07, 08:53 am | |
| - Altair_17 escribió:
- Ami lo que me da bastante respeto es la cara de mi tio Francis ese si que es un fantasma jajaja XD
No tio con el tito francis no te metas eeeh ya sabes que yo RESPECTO al tito francis | |
|
| |
Vindi
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 25/07/07, 01:49 pm | |
| pero como pones eso XD es normal k se asuste pobre altair XD(lo digo sin animos d ofender) | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 25/07/07, 09:53 pm | |
| ajajajajajaja si que asusta XD |
|
| |
huntertakeshi
Nº Mensajes : 282 Gamers Points : 18995 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 15/07/2007
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... 26/07/07, 04:50 pm | |
| joder q se compre otras gafas q delumbra xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... | |
| |
|
| |
| Extraterrestres, fantasmas, espíritus.... | |
|