Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\.:.) 13/07/09, 12:11 pm | |
| Pues eso, que quiero hacer una firma xDDD Con ese render. Saludos! PD: Esto será divertido xDDDDDDDDD | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 13/07/09, 01:59 pm | |
| Estooooo Ohtar... xD a ver como me explico... es como si te metes en la piscina de niños chicos en donde a ellos les cubre la cabeza a ti te llega el agua por las rodillas xDDDD
Esto es para aprender a hacer firmas, o como mucho a perfeccionar a los que van mal con ellas pero ya saben conceptos xD pero tu ya tienes los huevos negro para esto tio xDDDDDDDDD
pero bueno, si insistes... sere tu maestro xD aisla el logo ese si quieres para ponerlo mas tarde en una esquina de la firma, disminuye la imagen a unos... 175 px de altura con los valores restringidos, crea un nuevo documento de 400x150 y pegas el render, buscate un stock wapo aunque no tenga nada que ver con baloncesto pero que te ponga solo de verlo xDD pon el render centradico y no en un lado xD
postea el resultado cuando lo tengas anda... jaja
saludos
PD: desde luego esto va a ser divertido xD | |
| | | Ohtar.08
Nº Mensajes : 1027 Gamers Points : 19220 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 25/05/2007
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 13/07/09, 02:39 pm | |
| Ale. Siguiente? xDDDDDDDD PD: La hize 400x130, no me gustan tan altas, y el render esta a 250px y no a 175px, quedaba enano xDD | |
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 13/07/09, 04:27 pm | |
| te dije que la hicieses mas pequeña para que se viese mejor el torso del tio, y no solo la cabeza, porque si no despues en la fusion nos va a quedar una cabeza flotante, pero bueno, es tu firma...
duplica el render y haz un smudge en los hombros del render inferior... Luego coje C4ds normales (acordes con los tonos), y o en sobreexposicion lineal o en trama (opacidad a tu gusto) ve colocandolos debajo del render para fusionarlo. Aplicale un smudge suavizado creando un efecto cuna hacia ambos lados
no creo que haga falta como se hace cada cosa ¿no? xD
pues ale hazlo | |
| | | Ohtar.08
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 13/07/09, 05:45 pm | |
| Lo he hecho mas pequeño el render cascarrabias ¬¬ jaja He aplicado imagen y en aclarar he smugdeado todo. Saludos. | |
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) 13/07/09, 10:40 pm | |
| no se a ti, pero a mi no me gusta... pon c4ds alargados y smudgealos enteros, y en cuanto a la posicion que sea justamente debajo del render, no a los lados... pero que tu sabes de esto haces lo que tu quieras xD solo te aconsejo, cada cual a su estilo, si ves que tal smudgea mucho mas el de la derecha para que no se le noten las formas y ya esta...
un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) | |
| |
| | | | Quiero hacer una firma (Enseñado por .:.//Osgep\\.:.) | |
|