Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El otro lado del espejo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454313 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: El otro lado del espejo 23/07/09, 02:06 am | |
| Todo es felicidad , todo es un sueño , todo cuanto tengo se lo debo al destino Todo cuanto ves cada dia al despertar , te da alas para abrir los ojos Pero no siempre uno puede sentir que todo lo tiene Nunca se puede tener aquello que realmente uno no posee El alma ajena , aquel rayo de libertad que se adentra en ti y te toma por completo Ese preciado objeto imperecedero que siempre esta ahi y nunca queda en el olvido Todos tenemos alma , todos la poseemos , pero que sucede cuando la perdemos ...... que sucede si cedes tus pequeños apices de libertad a una alegado y todo cuanto tienes es olvidado que sucede si te sientes vacio porque no te dan aquello que deseas y no puedes compartir por falta de ella Dos caras , dos caras habitan en cada uno , nuestra alma en una de ellas , la otra , nuestro yo interior El alma la entregas por pasion , por poder sentir ese yo interior realmente , por poder sentir pasion Jamas te sientes a ti mismo si no entregas todo tu ser a otro ser querido . Pero no siempre es libertad y nunca realidad No puedes entregar algo dos veces y menos aun si te ha sido arrebatado Das tus emociones , das tu yo , das tu vida para recibir otra alma querida que compense la perdida.... Pero no es asi y te quedas en un limbo perdido en el tiempo esperando a un si que no llega Entregas tu alma sin respuesta a cambio , entregas todo tu yo y pierdes tu libertad y fe Ha pasado ahora y pasara siempre , almas gemelas que se comparten y duran para siempre pero aquellas almas que no compaginan , mueren y el resultado es un miedo a morir por dentro Muerte que pese a ser irreal , te hace sufrir mas que cualquier realidad morir por dentro es morir en vida ya que puedes no volver en ti hasta el fin de tus dias Un alma perdida , un vacio silencio y todo cuanto uno posee se encuentra en el firmamento Un dia tras dia deseando contestacion y todo cuanto tienes es siempre la misma negacion La soledad te sucumbe , el miedo se apodera de ti y ver que pierdes todo cuanto tienes , te mata Muerte que llega sin que te des cuenta , tras un dia como cualquier otro Pero llega y solo , te quedas solo , sin alma , sin nada dentro y sin nadie para apoyarte Te miras al espejo , sabes que lo has perdido todo , sabes que no hay vuelta atras quedan dias , quedan semanas , pero sabes que llegara el dia y ese dia sera tu fin Cuando llegue el adios definitivo , el me marcho y te olvido , ese dia que haras , que hare .... Solo queda esperar sabiendo que llegara todo cuanto haga no servira de nada , todo cuanto diga , morira con el viento Toda pena que caiga sobre mi , morira conmigo y a nadie le importara ya que solo quiero un si El espejo te mira , es tu unica compañia , sabiendo que es una falsedad , que es todo mentira te sonrie falsamente porque tu lo haces , eso no es vida , no te mientas y no lo mires pero no puedes , debes de hacerlo y verla te mata , verla te hunde pero no puedes no quitar la mirada te miras y lo ves claro , estoy acabado , todo cuanto tengo quedara olvidado Se marchara y ni el espejo estara ahi para consolar esos tristes pensamientos que te queden Habra alguien mas , alguien mas detras de su espejo , habra otro reflejo cuando ella se mire o tan solo sera la ilusion de una pena perdida que te hace pensar en lo peor para herirte Detras de mi espejo no hay nada , claro esta y claro parece , pero no debe de ser asi Di mi alma olvidada por ver dos reflejos , de los cuales uno esta durmiendo en silencio Tan solo el acercarse a ese sueño hace daño y no puedes decir adios esperando que no halla engaño Rendirse uno puede , pero aun asi , no sirve de nada , ya que las decisiones ya estan tomadas La marcha es inminente y las lagrimas caeras y un profundo silencio recorrera lo poco que quede de libertad El amor es algo imperecedero dicen , pero no es cierto y cada dia mas aun lo llevo mas adentro espero que todo cuanto sueño , sea solo eso y que al despertar vea mi reflejo no el alma de alguen vendido que se deja llevar a un profundo olvido sino el color en la cara de alguien arrepentido alguien que debe y sabe que debe de tener aquello que ha conseguido y que por malas jugadas y hechos erroneos , ha caido en el punto prohibido Nada puedo hacer , el tiempo lo dira todo , pero este maldito silencio esta conmigo codo con codo depierta por mi y limpia mi destino que en una ocasion fue nuestro y ahora esta perdido Todo cuanto quiero y todo cuanto tengo , muerto esta espero que algun dia , la muerta diga ya y de un oscuro pasado surga una amanecer y aquella preciosa estrella vuelva a renacer adios maldito silencio , adios libertad , volver algun dia y llorare si no vuelvo a nacer en ti te amo . hasta siempre | |
| | | Piros
Nº Mensajes : 1246 Gamers Points : 18339 Reputación : 22 Fecha de inscripción : 04/07/2008
| Tema: Re: El otro lado del espejo 23/07/09, 08:50 am | |
| Pffff, pues solo se me ocurre...
Solo son palabras, palabras mal escritas y mal pensadas, que a traves de una pantalla sentimientos y terrores alzan palabras q no significan nada pero deseas q signifiquen algo palabras q destruyen crean y manipulan estados
Tal vez sean esos momentos de amistad o esos momentos de confusion sin aclarar esos momentos q no sabes q acer porq todo se va de las manos y sabes q vas a caer
Son miradas, atraviesan despejan ocultan y rompen ilusiones miedos temores amores y desilusiones se cae y se levanta, cada vez mas escalones pense que era facil de escalar, ahora no se puede llegar cada vez pesan mas los talones
Yo no hice nada, todo vino a mi en corto tiempo una mirada una invitacion y mas tarde un triste sentimiento el escarmiento de permitir un silencio el arrepentimiento de no saber controlar un pensamiento
Tal vez alguna vez surjio algo tal vez debi haber cometido otros pasos tal vez nunca debi aver aceptado tal vez nunca debi fiarme de algo prestado
Todo es bonito en sus comienzos, todo sale mal si no esta sobre un buen lienzo todo esta ahi pero no se ve, porq se esta ciego culpa mia o de quien, si ni si quiera se quienes estuvieron
Los recuerdos son las raices del espejo de un ojo un ojo no ve nada, un corazon lo siente todo un recuerdo que no se quiere olvidar en el fondo sabiendo que el tiempo nos lo quitara y lo arrojaran a lo mas hondo
Siempre se desean otros destinos q acaban mejor no hay diferencia entre mejor o peor, si ya no se siente el calor se sintio el fragor y la fragancia de una rosa espinada que causa dolor porque se molesta es buscar los matices a un color se acepta, se ve negro porq si no se ve nada se acabo
Ironico que recuerdo y escribo para olvidar olvido lo que escribo y levanto la vista para mirar una pared blanca, una figura matizada e inmaginaria un papel en blanco, una palabra completa y vaciada
Uno tiene un alma, un alma que ve toca oye siente y escucha un alma q lucha por salir o un alma que sale a luchar no controlamos nuestra alma, cualquiera puede controlarla no se esfuerza en manipularla, solo se sienta y se propone escucharla, con calma
Solo podemos ver nuestra alma reflejada en otra persona esa persona ve la suya reflejada en nuestras pupilas un alma no atiende a razones, nunca entenderia un perdona un alma no entiende de sentimientos, a veces nos utilizaria
Una necesidad de liberarse sintiendose totalmente oprimido grito al aire, grito a quien merezca ser oido grito de rabia grito por odio y por estar dolido grito y me da igual quien este en contra de mis gritos grito porq no me queda otra que gritar, sin ser oido
Un momento de confusion, una eternidad vivida con pasion el error de una opcion, una discusion, una estacion de la vida, ... una cancion... una solucion... una salida... la sancion del olvido... pero siempre se queda la melodia
La tristeza del momento, el recuerdo del silencio vivido con deseo la felicidad de un segundo mirado desde otro mundo alegraria a un difunto fundo el hielo con una mirada reflejada desde un ojo ajeno
El amor lo matiened ardiendo la idea de una esperanza nos mantienen felices las esperanzas nunca se debe perder la esperanza pero si no se espera nada, se espera tener esperanza, y eso, ya es tener esperanzas
Siento miedo en este cielo si presiento que te pierdo lucho muerto si caigo al suelo no me levantes deja que tu suero me mate...
*
Estaba escribiendo esto mas o menos por la mitad cuando lei el post... y no se, estaba muy liado y fue lo unico que se me ocurrio poner Si crees que estorbo o algo lo borro, esq lo lei mientras lo estaba escribiendo, y me dio la cosa de q fuese casualidad... asi q no se... solo se me ocurre decir eso
s4lu2
PD: Eso no tendra copyright no? | |
| | | | El otro lado del espejo | |
|