| Prince of Persia al cine | |
|
+5---{.M.C.R.}--- aspol | Striker | anderson93 epica 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19295 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Prince of Persia al cine 26/07/09, 10:36 pm | |
| - Norma Comics escribió:
- Lo que hace unos meses era un secreto, ahora ya es noticia y los blogs y webs americanas, así como Walt Disney, empeizan a confirmar noticias y enseñar imágnes. De momento, parece ser que la fecha elegida será Mayo del 2010, el director Jerry Bruckheimer (CSI) y los actores Alfred Molina, Ben Kingsley, Gemma Arlerton y Jake Gyllenhaal. Es decir, que tiene todos los números para convertirse en un fenómeno cinematográfico del estilo de Piratas de Caribe o El Señor de los Anillos. ¡Y todos sus fans así lo esperamos!
De momento os dejamos con dos pósters provisionales y el recordatorio de la fantástica novela gráfica que podéis encontrar en vuestras librerías habituales, un cómic creado por el propio Jordan Mechner y dibujado excelentemente por los americanos LeUyen Pham y Alex Puvilland que explica el origen de tan mítica saga y se presenta en una cuidada edición en formato de novela gráfica. Aquí puedes leer una reseña:
- Spoiler:
Prince of Persia. Creada por el propio Jordan Mechner, con la ayuda de A.B. Sina (guión) y LeUyen Pham y Alex Puvilland (dibujo), este excelente cómic cuenta la trágica historia de la ciudad de Marv en dos líneas temporales: el esplendoroso y sangriento pasado y el desconcertante e impredecible presente.
Una profecía se cierne sobre la rica y próspera ciudad de Marv y después de que un interesado visir destrone al rey Layth, las arenas del tiempo la convertirán en realidad:
Un palacio caerá.
Un príncipe al que nadie conoce surgirá de las aguas, salvado por una triste chica bajo una higuera.
Ahora, pasado y presente se unen, la profecía se hace realidad, y el mundo no volverá a ser el mismo cuando el elegido llegue a la ciudad de Marv…
Posters:
- Spoiler:
| |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17872 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 26/07/09, 10:44 pm | |
| wow en mayo del 2010!!!! lo vere jeje | |
|
| |
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 26/07/09, 10:50 pm | |
| Madre mia ... O.o Gracias tiooo buen aporte , te llevas un +1 ! | |
|
| |
aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19928 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 27/07/09, 12:39 am | |
| ostia que cosa mas rara, ahora les da los del cine hacer pelis de juegos nose porque. | |
|
| |
---{.M.C.R.}---
Nº Mensajes : 1080 Gamers Points : 18709 Reputación : 44 Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 27/07/09, 01:47 am | |
| Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!que flipada!!!!! La veo del tiron Ese fue mi primer videojuego!!!
Saludos | |
|
| |
anderson93
Nº Mensajes : 621 Gamers Points : 17872 Reputación : 43 Fecha de inscripción : 26/06/2009
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 27/07/09, 01:03 pm | |
| jaja po esta wapisima seguro!!! jeje salu2 | |
|
| |
AlejandroJugon92
Nº Mensajes : 479 Gamers Points : 17925 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 27/07/09, 03:16 pm | |
| A ver si se han currado la peli y que merezca la pena ir a verla XD
un salu2 | |
|
| |
Kane
Nº Mensajes : 659 Gamers Points : 18473 Reputación : 34 Fecha de inscripción : 08/05/2008
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 28/07/09, 07:30 pm | |
| - Striker_Dark escribió:
- Madre mia ... O.o Gracias tiooo buen aporte
No es por nada, pero EPICA no es un "tío".
Es "ella", además que lo pone en su perfil, que ha publicado fotos suyas y que es bien famosa por ser una buena cazadora... y de las primeras chicas que hubo en el foro.
No tiene perdón que, siendo tu también un veterano y conviviendo en el foro, por así decirlo, desde hará años, a estas alturas le confundas el sexo.
Y después de la decepción que me ha causado leer esto, sobretodo siendo compañero de cacerías de Epica , ya puedo volver al tema original.
Gracias por la noticia, Epica aunque sigo pensando que no sé, el actor principal me sigue sin convencer, lo veo demasiado maduro, le convendría más el look de la segunda entrega de la saga que no esta xDD | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 29/07/09, 01:22 am | |
| yo solo me pregunto si esta peliculka sera lo mmas parecida posible a la saga de tres juego sde la ps2 que es la màs buena hasta ahora , asi lo creo yo , gracias epica mas 1 para vos. | |
|
| |
tamajome
Nº Mensajes : 82 Gamers Points : 17204 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2009
| Tema: Re: Prince of Persia al cine 03/08/09, 12:06 am | |
| ostias como molaria la peliii | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Prince of Persia al cine | |
| |
|
| |
| Prince of Persia al cine | |
|