Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Mi nuevo estilo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Mi nuevo estilo 05/08/09, 06:29 pm | |
| Bueno pos e exo una firmilla inventandome un estilo (acepto consejos) Opinar | |
| | | The fallen angel
Nº Mensajes : 33 Gamers Points : 16888 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2009
| Tema: Re: Mi nuevo estilo 05/08/09, 06:35 pm | |
| A mi me gusta, pero las fonts las cambiaba, porque no pegan, y la font de 'Kirin Style' se ve pixelada. | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Mi nuevo estilo 05/08/09, 08:25 pm | |
| A VER DARK... Tienes diversos errores... La fusion es mala, lo único que has echo es poner el stock y modificarlo un poco con filtros... Y la font no cuadra... ¿Cómo puedo mejorar eso? Pues bien tienes várias formas de fusionar bien una firma con el fondo.
- El smudge, vease mi tutorial
- Duplicando el render/Stock a medida que borras lo que no te gusta, en diferentes opciones de fusión.
- Puedes también esconderlo parcialmente entre capas de filtros...
Y lo de la font... Pues realmente lo que le falla es el color, que no pega nada con la 'Claridad' de la firma... Espero haber ayudado ^_^ | |
| | | thebest2
Nº Mensajes : 1274 Gamers Points : 18758 Reputación : 31 Fecha de inscripción : 22/07/2008
| Tema: Re: Mi nuevo estilo 07/08/09, 11:17 am | |
| Pienso igual que liya, la font de kirin stile deverias haberla difuminado más y ponerla en otros tonos que se ajusten más a la firma y por otro lado no has fusionado el render Dejando las críticas y consejos a mi me gusta mucho, es simple y tiene estilo pero le faltan algunos detalles y lo de la font. Saludos | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Mi nuevo estilo 11/08/09, 06:48 pm | |
| La firma es bastante simple y la font azul no pega mucho con el resto, en general no esta mal pero le fallan algunos detalles | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Mi nuevo estilo | |
| |
| | | | Mi nuevo estilo | |
|