Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Jóvenes.....¿ incorrectos ? | |
|
+9EtErNaL // Naruto U.Z Grim Yuhg Aniselia Inquistor Eternal Snake Espin4dk .Nero. Mizaru 13 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19022 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 30/07/07, 03:28 pm | |
| Que pensais de eso que la gente joven ya fume, beba, consuma droga, vean peliculas "X" etc Opinad! | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18363 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 30/07/07, 03:32 pm | |
| Pues que quieres que te diga, cada uno sabe lo que hace, y sabe sus consecuencias, despues que no se arrepientan, asique yo te puedo decir que de todo lo que as dicho solo bebo y alguna peli X jajajajja Pero solo bebo los sabados y se lo que hago y no lo hago para creerme mas mayor simplemente que me gusta, porque hay gente que lo hace ara juntarse con alguien o acerse el chulo y eso no tiene remedio... | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19127 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 30/07/07, 04:00 pm | |
| la gente no hace lo k kiere, hace lo k cree correcto o vee hacer a los demas i para aparentar como tal, no hace lo k kiere, aunke ellos mismos lo digan, mira, yo bebo por k kiero, mentira, bebo porke mi padre bebe i en consequencia una cosa k he visto tantos años hacer uno tmb kiiere hacerlo, i ademas esta bueno, i os preguntareis i porke no fumo si mi padre lo hace? norke tengo la idea de k no es saludable i de k el olor es un asko i encima mas cuando se te keda en la ropa.
es hora de k empezemos a hacer lo k keremos de una vez i dejar de hacer lo k los demas nos digan, lo k sea i en tdos los aspectos de la vida, k te vienen ganas de roban una tienda? hazlo, i si no te pillan mejor, si asi eres feliz, todo conlleva a un fin k es la felicidad, i si, me he dado cuenta de k la felicidad no son solo pekeños momentos de la vida k cale conservar, estava etivocado, existe la felicidad, pero es tan inalcanzable k aveces nos damos por vencidos antes de tiempo, yo estoy harto de darme porvencido, tengo k dar un ultimo golpe i hacer lo k haga falta
PD: me desviado un poco del tema lo siente eske hoy estoy house | |
| | | Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 02:24 am | |
| aqui cada uno no sabe lo que hace, porque un chaval de 14 años no tiene ni idea de lo que es el mundo y lo que es tener que entrar en un centro de desintoxicacion , ni ha levantado un cadaver con sus manos, chicos, las drogas matan . DI NO A LAS DROGAS .......... | |
| | | Inquistor
Nº Mensajes : 576 Gamers Points : 19186 Reputación : 7 Fecha de inscripción : 14/07/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 02:51 pm | |
| - espin4dk escribió:
- PD: me desviado un poco del tema lo siente eske hoy estoy house
¿es una indirecta? En cuanto a esto, cada uno ace lo que cree, aora se creen los mejores, pero dentro de unos años... ya veras (yo tenia un amigo que le dio sobredosis, por esas cosas que ocurren ya sabes lo que debes o no debes hacer, aunque nunca aya bebido ni me e drogrado) | |
| | | .Nero.
Nº Mensajes : 4286 Gamers Points : 18363 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 07:54 pm | |
| - Eternal Snake escribió:
- aqui cada uno no sabe lo que hace, porque un chaval de 14 años no tiene ni idea de lo que es el mundo y lo que es tener que entrar en un centro de desintoxicacion , ni ha levantado un cadaver con sus manos, chicos, las drogas matan .
DI NO A LAS DROGAS .......... Yo tuve que entrar en un centro de desintoxicacion pero no por las drogas (que no tomo) sino por una intoxicacion de monoxido de carbono (mejor dicho un brasero de carbon).Y lo de levantar un cadaver con tus manos...lo dices por experiencia...?? | |
| | | Aniselia
Nº Mensajes : 856 Gamers Points : 19337 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 08:47 pm | |
| yo opino que cada cual hace lo que quiere digan lo que digan y que se deben atener a las consecuencias podeis seguir mi ejemplo que yo ni fumo ni bebo ni digo palabrotas (coño me he dejado el tabaco en la bodega) PD:no penseis mal que yo no hago nada malo solo es un xiste XD | |
| | | Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19325 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 10:10 pm | |
| yo ke ke opino?ke son atontaos y punto,a mi me da igual,yo ni fumo ni bebo ni ando con mujeres(de momento)no fumo xk a parte de ke no me gusta el olor ni nada de eso y xk se ke mata,xk tengo problemas pulmonares.no bebo xk no me gusta y tampoko kiero.y andar con mujeres prefiero ke sea con mi hele y no con "señoras de alegre vivir"k donde este el amor del ser kerido ke se kite el alcohol las drogas y el tabaco,ke eso na mas ke ace kedarte tonto(si ya lo estas pos te keda mas tonto todavia),yo al menos es lo ke opino,x suerte mi uniko vicio es la coca cola,y weno al menos ni me pongo hiperactivo x la kafeina ni me voy a matar con ella,ademas y lo agusto ke se esta cuando te estas tomando la cocacolita mientras echas una partida de billar con 3 amigos?eso no tiene precio y mucho menos el ke se gasta todo el mundo todos los dias en 3 paketes de tabaco ke se los akaban en 15 minutos los 3 o en bebercios.la verdad,esta sociedad se viene abajo,pero x mi ke agan lo k les de la gana,yo tengo a mis amigos/as ke son lo uniko ke necesito y a mi hele,y punto.el k no me kiera aceptar xk no beba ni fume ke le den x sako.ala ya no me rayo mas.dws! | |
| | | Mizaru
Nº Mensajes : 279 Gamers Points : 19022 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/07/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 31/07/07, 10:42 pm | |
| ¿ Atontaos ? ¿ Porqué ? Hay gente que no le gusta la coca cola , gente que prefiere el alcohol, ¿ tontos ? ¿ por que ? ¿ porque lo prefieran? cada uno tiene sus gustos, y si les gusta el alcohol pues vale, y fumar, no todos los que fuman se fuman 50 paketes diarios, hay gente que controla... bueno me callo ya ... | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19457 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 01/08/07, 01:22 am | |
| - Eternal Snake escribió:
- NO A LAS DROGAS ..........
Que no hay para todos! Con respecto al tema, bebo como abreis comprobado los Murcianos Wyvern Slayer (ademas mucho xd) no quiere decir que no sea capaz de controlarme o de no saber que hago, que yo al dia siguiente me levanto con las ideas muy claras y recordando todo lo que paso. Sobre las pelis X... creo que mi tiempo ya paso sobre ese tema, tengo mucho nivel para eso xDDDD | |
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 01/08/07, 02:03 am | |
| yo a dia de hoy mis unicos vicios son el tabaco , cosa que no recomiendo a nadie que haga , ya que fumar mata .el alcohol , pues mira , de vez en cuando si que me cojo mis puntillos , pero ya ,... en exceso es lo peor ... el cine X en fin .... no me hace falta en absoluto . el unico vicio del que no me consigo desenganchar es el red bull ajajajaj | |
| | | Espin4dk
Nº Mensajes : 2750 Gamers Points : 19127 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 01/08/07, 01:20 pm | |
| - house escribió:
- espin4dk escribió:
- PD: me desviado un poco del tema lo siente eske hoy estoy house
¿es una indirecta?
XD lo digo por el de la serie no por ti jeje,, snake deja el redbull enserio k ya sabes k pasa luego jeje,,, un verdadero stifmaster nunca baja de nivel, siempre va en aumento | |
| | | Grim
Nº Mensajes : 1508 Gamers Points : 19457 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 11/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 01/08/07, 03:45 pm | |
| Si lo dices por mi, creo que he alcanzado el Cénit ya xd | |
| | | EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19279 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 04/08/07, 11:12 pm | |
| yo creo ke akel ke fuma por que kiere, o ke ya controla, como snake, pues vale, akel ke bebe solo de vez en cuando, pues vale, y de las drogas no digo nada por ke de eso no se controla,pero akel ke bebe porke beben los demas, akel ke fuma porke fuman los demas y akel ke se droga porke se drogan los demas, no le digo mas ke es un desgraciado ke no tiene personalidad, ke le usa todo el mundo, y creo ke actualmente la sociedad esta llena de esos. mira, haz lo que sea porke te gusta o porke kieres, pero no porke un monton de gili****** ke no van a llegar a nada te mangoneen desgraciadamente donde yo vivo ese ke fuma, bebe y se droga es el rey. y vale ke en mi instituto yo este considerado el raro, ese chico cullo unico vicio es el monster, ke va escuchando heavy con el mp3, ke va vestido de negro en pleno verano, con el calor ke hace, y ke lleva una pulsera de pinchos aparte de eso soy de los pocos ke sacan unas nota decentes, y ese ke llega a corregir a los profesores en ciertas ocasiones en su propia asignatura, pero prefiero ser un marginado a un gilipo**** sin personalidad propia por eso chicos os digo: ALCOHOL EL JUSTO, TABACO EL JUSTO, SI KIERES, DROGAS NADA, Y SEXO Y ROCK&ROLL A TOPE!!!! | |
| | | NanDiZ
Nº Mensajes : 1655 Gamers Points : 19250 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 04/08/07, 11:20 pm | |
| Yo solo digo esto:
Una vez leí que fumar era malo y deje de fumar Una vez leí que beber era malo y deje de beber. Una vez leí que follar era malo y deje de leer.
Con esto que quiero decir, peus que cada uno hace lo que cree, y ha de atenerse a las consecuencias.
BEbes, vale, pero no te pases. Fumas, vale, aya tu con tus pulmones... Follas vale, total, el sexo alivia la tension mientras que el amor la causa...(Toteking)
Buneo dejandonos de royos, no entiendo para que tanto dilema, a ver, beber no es incorrecto, si no eres alcoholico... Fumar, si no te pasas, no tienes pro que preocuparte... Y las pelis X... buscate un/una Novi@ que acabas antes...
¿Incorrectos? No tiene por que, a ver todos hacemso algo, y que mas da que tengas 15 años que 50... si vale, las leyes, pero a ver, sinceramente, alguien se ha parado a acatarlas al pie de la letra? | |
| | | Yuhg
Nº Mensajes : 574 Gamers Points : 19325 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 10/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 08/08/07, 11:19 am | |
| - Mizaru escribió:
- ¿ Atontaos ? ¿ Porqué ? Hay gente que no le gusta la coca cola , gente que prefiere el alcohol, ¿ tontos ? ¿ por que ? ¿ porque lo prefieran? cada uno tiene sus gustos, y si les gusta el alcohol pues vale, y fumar, no todos los que fuman se fuman 50 paketes diarios, hay gente que controla... bueno me callo ya ...
a ve,yo me referia a los atontaos pero a los ke lo acen xk lo acen los demas y a los k lo acen a lo bestia,por mi el mundo puede acer lo k le salga de las pelotillas,a mi me da esastamente lo mismo xk el alcohol,paso de el,el tabaco,mas de lo mismo,es mas no aguanto ni el humo de los demas xk tengo problemas pulmonares desde pekeño,y las drogas weno,eso menos todavia.salu2.y ke konste ke kon el mensaje anterior no kise fastidiar a nadie. | |
| | | -_-ÉoZaN-_-
Nº Mensajes : 2127 Gamers Points : 9285 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 10/08/07, 12:41 am | |
| - Mizaru escribió:
- Que pensais de eso que la gente joven ya fume, beba, consuma droga, vean peliculas "X" etc
Opinad! weeeeeee las pelis X kien no las ve?? enga no seais mentirosos..¬¬....xDXDXDXD yo veo.xDDD muchas,por lo demas,que beban vale pero no pillar los pelotazos etilicos esos que cogen,las drogas y fumar eliminadlas todas xfavoooooooorrr lo odio,ademas esas niñas de 12,13,14,15,y ,16 años que van como unas marranas por ahi y encima ya con esa edad fo***** vaya tela......como esta el planeta x dios y to lleno de garrulos,makinetas y toa esas cosas.......¬¬.........y no miro a nadie.....¬¬xDDDDD | |
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 10/08/07, 01:52 am | |
| sinceramente no me gustaria que mis hijos fueran como lo que me encuentro cada noche en los parques, ........... y eso que yo he sido un golfo de tres pares de cojones, pero sabia controlarme , solo habia una cosa que me descontrolaba , pero no es ningun vicio ........ | |
| | | .Nero.
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 10/08/07, 02:45 pm | |
| Las mujeres?'? jajajajajja | |
| | | EtErNaL // Naruto U.Z
Nº Mensajes : 421 Gamers Points : 19279 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 10/08/07, 03:13 pm | |
| kien no tiene ese vicio...y yo el que mas tengo tres pasiones en esta vida, el monster, el heavy metal y las mujeres!!!! | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19304 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 13/08/07, 10:28 am | |
| - EtErNaL // Naruto U.Z escribió:
- kien no tiene ese vicio...y yo el que mas
tengo tres pasiones en esta vida, el monster, el heavy metal y las mujeres!!!! Yo no tengo ese vicio Yo de vicios... tengo unos cuantos XD que se resumen en: videojuegos, ordenador y ... censured XD A lo que viene al tema... en mi barrio hay cada descelebrado que te mueres... y eso que tienen un campo mu majo al lado (tienen que andar un poquillo de nada pero bueno) y los mu c******s se quedan ahí con sus porros y su alcohol... en fin, menos mal que no todos los padres educan así a sus hijos porque sino cualquiera sale a la calle tranquilamente. | |
| | | ANDRIUS
Nº Mensajes : 112 Gamers Points : 18921 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 12/08/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 13/08/07, 11:41 pm | |
| yo fumo y bebo de vez en cuando ¬¬ xDD edito: ¿pero kien no lo a echo alguna vez eh? xD | |
| | | epica
Nº Mensajes : 598 Gamers Points : 19304 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? 16/08/07, 09:57 am | |
| - ANDRIUS escribió:
- edito: ¿pero kien no lo a echo alguna vez eh? xD
Hay formas y formas de beber y fumar, una con respeto y la otra tocando la moral a los demás. Ante todo educación y respeto que no cuesta nada. Por cierto, ni he bebido en mi vida, ni he fumado en mi vida, así que yo no lo he hecho | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Jóvenes.....¿ incorrectos ? | |
| |
| | | | Jóvenes.....¿ incorrectos ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|