Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| El coloso de arenisca (monster hunter tri) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/08/09, 12:58 pm | |
| El coloso de arenisca (parte 1)
Un dia desperte de mi placentero sueño con el piar de un pajaro que en el alfeizar asomaba.Un bostezo emano de mi boca y mi conciencia me propuso levantarme.Asi pues me coloque mi armadura recien comprada y me dispuse a bjar las escaleras que conectaban mi cuarto con la sale estar.De repente, cuando estaba colando el té note que alguien entraba en la casa, retrocedi al presentir que habia alguien detrás de la puerta,y me dispuse a desenvainar mi espada cuando de repente desmont entro en la cocina. -Que haces tu aquí?-respondi sorprendido por la exhaltacion recibida. -Hey,hey,baja la espada-dijo desmont al ver mi hoja alzada en direccion a el.-No pasa neda. -A que has venido a estas horas de la mañana,acaso a pasado algo?-pregunte nervioso al ver su rostro asustado. -Pues a eso mismo venia,esta mañana nos a llegado un informe sobre la llegada de un nuevo dragon anciano a la zona del desierto de arenisca.Según fuentes que investigan el caso,el dragon debe de estar a un dia y medio del pueblo de Komari.A la velocidad que se mueve,se estima que su llegada sera tenprana al atardecer.El problema reside en que ese dia,habra una fiesta muy importante,y al ser una fiesta cutural no se puede aplazar. -Y por que no matan al dragon anciano,o acaso no saben empuñar una espada?-Dije yo en tono burlesco. -Porque necesitan nuestra ayuda,pues el dragon se mueve por la arena,y por tanto para ellos es casi imposible de alcanzar. -Y entonces nosotros en que ayudaremos? -Vamos a prestarles un deslizador de las arenas y de paso les ayudaremos en la caza de este.-Respondio con tono heroico. -Estas loco ,como nos vamos a enfrentar a un dragon anciano si no sabemos ni como es?-Dije casi gritando. -Toda la informacion que buscas esta en el gremio,vamos reunete con tu amigo Kagenu e ir al gremio a informaros sobre la mision,es de vital importancia que acabemos con el,pues los siguientes podriamos ser nosotros.Cogi el equipamiento que necesitaba y me dispuse a andar colina abajo,directo a la casa de Kagenu.Los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza y una extraña sensacion recorria mi cuerpo.
PS:mas tarde seguire el relato,comentar que os a parecido. | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/08/09, 03:38 pm | |
| Pronto terminare la 2º parte,decidme si quereis que la suba. | |
| | | | Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/08/09, 04:45 pm | |
| Mola, hay faltas, pero bueno no soy el más apropiado para ablar xDD. Seguelo, tengo ganas de leer al segunda parte. | |
| | | davidhunter
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/08/09, 06:27 pm | |
| EL COLOSO DE ARENISCA (PARTE 2)
Anduve colina abajo unos 5 minutos ,cuando al otear el horizonte divise la casa de Kagenu.Era una casa tradicional de cazadores.La madera estaba generalizada en este tipo de edificios.Me acorde de cuando Kagenu y yo jugabamos en el patio trasero tirandole piedras a los felines,que dias aquellos,y que luego al anochecer la madre de Kagenu nos solia traer un poco carne al punto para que saciasemos el hambre que nos despertaba el cansancio. Cuando llegue a la puerta,no hice otra cosa que llamar a kagenu a gritos. -¡Kagenuuu,baja,tenemos que ir al gremio!-grite con gran pavor. Justo en el momento en el que acabe de decir aquellas palabras ,Kagenu asomo por la puerta,sonriente como siempre. -Hola,cuanto tiempo sin verte.-Dijo con tono apresurado-Que querias? -A ver,esta mañana,desmont entro en mi casa muy preocupado por un aviso de caza muy importante que habia tenido,y me dijo que te llamara para ir a investigar la informacion que el gremio nos va a dar. -Pero para que lo queremos saber?-Dijo cada vez mas nervioso. -Porque nosotros vamos a ayudar a matar al dragon anciano. -¿¡dragon anciano!?-Me grito asustado. -Venga que al final no sera nada,ahora lo unico que tenemos que hacer es ir al grmio de cazadores a informarnos sobre la mision y sobre la presa.-Le susurre para calmarlo un poco. -De acuerdo,deja que coja mi arco y en marcha. Cuando Kagenu se reunio conmigo delante de la taberna”el cazador borracho”, la tension que su cuerpo emanaba se podia notar facilmente. -Que,preparado? -Si vamos cuanto antes,pero quiero que me digas algo?-Añadio-Como vamos a vencer un dragon anciano con nuestra experiencia,no tenemos posibilidad. -No me gusta ese pesimismo,y menos cuando vamos a trabajar con gente de komari. -El pueblo de komari dices?-dijo extrañado. -En efecto,el pueblo de arenisca. Mas tarde nos dirigimos al gremio.El gremio era un edificio que se dividia en tres salas:en la primera,estaba la recepcion,donde los cazadores dejaban sus atuendos y escogian misiones.En esta sala solian hacerse apuestas y las recepcionistas solian en cargarse de todo lo que giraba alrededor de las misiones.En el medio,sobre una gran alfombra de bullfango se hayaba la mesa de reuniones,en esta los cazadores solian aprobechar a echar un trago antes de partir hacia una mision. En la segunda sala,se hayaba la biblioteca.Era en esta donde nosotros nos ibamos a quedar a consultar la informacion.Era una sala muy antigua,y por tanto tenia reglas antiguas:no correr,no gritar...Hasta las sillas eran viejas,de anteka de la epoca marina. Y en la tercera sala estaba la salida a las misiones.Era la sala mas grande pues solia reunir a grandes grupos de cazadores.La parte izquierda de la sala tenia instalada un gimnasio,para uso publico,y en la parte derecha se hallaba la salida,adornada con todo tipo de materiales y pieles.Al lado de la salida se solia poner un feline que encargado de vigilar las idas y venidas de los cazadores. Cuando entramos al gremio,pudimos respirar el olor tan acogedor que emanaba aquel lugar.Nos dirigimos hasta el mostrador de la recepcion.Una de las recepcionistas nos pregunto: -Que queriais?-Dijo despreocupada. -Venimos a recoger la informacion encargada por desmont. -Vosotros debeis de ser los hunters que van a ir a la mision del shen moran. -Shen moran?-Respondi yo extrañado. -Pronto lo entenderas,toma la informacion y procura que no caiga en manos ajenas-Dijo con una seriedad total. Kagenu y yo nos miramos y empezamos a caminar en direcion a la biblioteca.Al pasar la puerta que conectaba estas,notamos como el ambiente cambio.Ahora no habia tanto bullicio,al contrario,reinaba un silencio sepulcral. Mas tarde Kagenu me aviso de una mesa libre al final de la biblioteca.Nos sentamos sin perder tiempo,y yo saque el libro que contenia la informacion,con sumo cuidado.Parecia muy viejo,y en su tapa se podi leer :SHEN MORAN. -Vamos abrelo-Me dijo kagenu. Lo abri sin mas dilacion,y despues de unos segundos de autentica tension que a mi me parecieron eternos,empeze a leer lo que parecia el informe de una mision: Tipo de mision:caza o captura. Lugar de mision:desierto de areisca. Tiempo de mision:desde el amanecer hasta antes del atardecer. Condiciones de mision:El objetivo no puede alcanzar la ciudad de komari.RC 8 o superior.Se necesita autorizacion del alto mando(desmont). Informacion del objetivo:El objetivo es conocido como shen moran,su habitat consite en climas aridos y necesita un terreno arenoso para desplazarse.Se alimenta especialmente de animales mas pequeños a los que coge por sorpresa en las arenas.Por ahora no sabemos mucho mas pero sabemos que la columna de piedra colocada en su espalda es destruible con el elemento dragon. Al acabar de leer la informacion,Kagenu diviso a desmont entrando por la puerta.Este se acerco y les dijo: -Iros preparando,mañana partimos hacia komari. | |
| | | davidhunter
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/08/09, 06:28 pm | |
| Proximamente pondre la 3 parte.En total seran 4 partes.Espero que os este gustando. | |
| | | wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 01/09/09, 07:48 pm | |
| muy guapa. cuando sale la tercera? | |
| | | jorgero94
Nº Mensajes : 134 Gamers Points : 17647 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 01/09/09, 08:03 pm | |
| Joder me encanto la historia,la segunda parte era la polla y lo del gremio estaba curradisimo. Espero que pronto este hecha la tercera parte. | |
| | | wysky92
Nº Mensajes : 939 Gamers Points : 17790 Reputación : -7 Fecha de inscripción : 01/09/2009
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 07/09/09, 02:18 pm | |
| queremos noticias de la tercera parte | |
| | | davidhunter
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 09/09/09, 04:59 pm | |
| Ok estoy en ello .Para mañana supongo que estara. | |
| | | Dasyu
Nº Mensajes : 250 Gamers Points : 17050 Reputación : 20 Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 09/09/09, 09:33 pm | |
| Si!!! tus historias estan muy curradas | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 21/09/09, 09:30 pm | |
| david, te estas retrasando, pasa algo?? | |
| | | davidhunter
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 22/09/09, 06:44 am | |
| No no pasa nada,solo que no tengo tiempo para acabar la maldita historia. | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 23/09/09, 10:22 pm | |
| ok. ya esperaremos, pero no tan ansiosos que para el tri. salu2 david | |
| | | kamikaze83
Nº Mensajes : 9 Gamers Points : 16621 Reputación : -44 Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 24/09/09, 10:29 pm | |
| como te doi un +1 david?? | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 25/09/09, 02:02 pm | |
| se lo das dandole al mas que hay encima de la barra que hay a la derecha del mensaje. | |
| | | davidhunter
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 04/10/09, 05:06 pm | |
| El coloso de arenisca(3ª parte) A la mañana siguiente,una extraña sensacion de bienestar me desperto de mi placentero sueño.Ya era dia en el pueblo,y los primeros aldeanos empezaban a trabajar como si la vida les fuera en ello. Senti agobio al pensar que dentro de unas horas odria estar muerto.Recorde lo dicho por Desmont y como alma que lleva el diablo,me empeze a preparar para el dia que me esperaba. Los pensamientos se me arremolinaban en la cabeza.Mi angustia iba en aumento.Una vez puesta la armadura y tomada la espada,me decidi a bajar a la calle a tomar el aire. Pero poco dura mi descanso,pues de repente,a lo lejos divise a Kagenu corriendo hacia mi. -Ehhhhh¡¡¡ vamos,Desmont espera en el gremio.Dice que nos vamos ya.-M e grito a pleno pulmon cuando aun corria. -Pero que pasa por que tanta prisa.-Le dije yo con una muesca en la cara. -Pues porque el barco ya esta aquí.-Añadio con extraña prisa. Justo despues de que Kagenu vocalizara la ultima palabra,los dos empezamos a correr hacia el gremio.Al otear el horizonde divisamos las primera tejas que reposaban el el tejado del gremio.Nunca me habia fijado en lo viejo que era ese edificio. Cuando estabamos a escasos pasos de la puerta,Desmont aparecio y nos hizo un gesto para que le siguieramos.Sin perder tiempo empezamos a seguir el rastro de este,hasta que llegamos a una puerta que yo nunca habia visto.Encima de la puerta se podia leer:sala de transportes y suministros. Seguidamente Kagenu y yo entramos en la sala acompañados de Desmont. Era una sala enorme,con los adornos mas raros que mis ojos habian visto.Y en el medio,un barco de desierto yacia acompañado de unos aerodeslizadores bastante viejos dados sus niveles de degradacion.Nos acercamos a un grupo de hombres que hablaban al lado del barco. -Venga vamonos ya,el Shen Moran nos espera.-dijo Desmont en tono militar. Mas tarde todos estabamos a bordo del barco.En lo que respecta al barco era mucho mas espacioso de lo que a simple vista parecia.pero la mitad de este estaba ocupada por los suministros y la maquinaria pesada.El armamento tambien tenia su sitio en la parte superior de barco.En la cubierta,dos balistas estaban posicionadas en sitos estrategicos. En la popa,yacia el puente del barco,donde los capitanes dirigian todo lo que repecta al barco..Cuando Kagenu y yo estabamos mirando unos planos que parecian ser del mismo barco,un estruendo no elevo del suelo.Mi corazon latia como nunca lo habia hecho.Mas tarde nos reunimos con Desmont en el puente.Dado el tiempo que habia trancurrido desde que partimos nos decidimos a preguntarle cuanto faltaba para llegar al destino que teniamos asignados. -No debe de quedar nada,salid afuera y estar atentos por si el Shen Moran aparece. Con bastante resignacion,nos dirigiomos a la proa para otear el horizonte el busca del dragon. De repente un estruendo bajo las arenas nos alarmo.Empezamos a mirar a todos los lados y de repente lo vi.Delante nuestro se alzaba orgulloso el rey del desierto. -Es el Shen Moran.-Grite a los cuatro vientos. | |
| | | jorgero94
Nº Mensajes : 134 Gamers Points : 17647 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 08/10/09, 01:25 pm | |
| muy guapa, espero con ganas la siguiente parte. | |
| | | wysky92
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) 08/10/09, 02:31 pm | |
| ese david que guapa, jorge eres un rata, aprende: +1 salu2 | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El coloso de arenisca (monster hunter tri) | |
| |
| | | | El coloso de arenisca (monster hunter tri) | |
|