Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Bar de los Hunters

Ir abajo 
+9
Dasyu
A_aRon
stormolm
Ohtar.08
anderson93
Szmanda
Liya
davidhunter
VCTR
13 participantes
AutorMensaje
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 02:56 pm

Me gustaria organizar un post ( no se donde ) donde cada uno de nosotros expongamos nuestras experiencias y tonterias absurdas que nos han pasado en cualquier juego de MH, es decir, que alguien cree un post llamado por ejemplo:
El Bar de los Hunters o Pub Hunters o Pub Eternal Hunters, como querais y cada usuario se pasa por ahí a tomarse alguna cerbecita y decir que qué es lo mas sorprendente, absurdo o molestado de la saga, pongo un ejemplo:

Buenos dias a todos, ¿que tal va todo? me apetece una cerbecita bien freskita ( Megazumo ) , no os podeis imaginar lo que me a pasado, estaba a punto de derribar un rathalos y como me tumbó en el suelo insconsciente ( con las estrellitas ), el mariquita de mi gato lo derribó y yo queria haberle hechado una trampa y dormirlo pero el so' muy cabr..n, me lo mata, jajajajjajaa

Esto puede ser por ejemplo .... un comentario para el bar, solo es decir las cosas que nos han salido de pura chorra o por suerte,.... parece buena idea, ¿no?Gracias, esto le daria un toque humoristico mas a la pagina, ya que lo vea el señor administrador y moderadores y que hagan una botación ( incluido usuarios ), feliz verano a todos.
Volver arriba Ir abajo
davidhunter

davidhunter


Nº Mensajes : 567
Gamers Points : 18169
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 03:01 pm

Si parece una buena idea,asi ya sabremos donde irnos de cubatas.XDDDD.Tienes mi voto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.pisapsp.com
Liya

Liya


Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22262
Reputación : 77
Fecha de inscripción : 19/05/2007

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 04:19 pm

Opino que para eso ya tenemos el pueblo de kokoto.
Saludos socios.
Volver arriba Ir abajo
http://elrincondelrol.es
Szmanda

Szmanda


Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22220
Reputación : 147
Fecha de inscripción : 17/08/2007

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 04:59 pm

Pueblo de kokoto.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 09:10 pm

Pues, ¿tiene el pueblo de kokoto un bar, pub o algun lugar de bebidas? pues ya teneis un local por el que podemos hablar a nuestro gusto
Volver arriba Ir abajo
anderson93

anderson93


Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17707
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 09:47 pm

esto me gusta!!!! es mejor
salu2 Wink
Volver arriba Ir abajo
Ohtar.08

Ohtar.08


Nº Mensajes : 1027
Gamers Points : 19055
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/05/2007

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime27/08/09, 09:53 pm

Habeeeeer, que no es que esté en contra ni mucho menos, pero para que quieres un lugar de bebida en una web?

Que vas a estar escribiendo y tomandote el cubatita en la silla?

Yo sinceramente lo veo una tonteria, pero es sólo mi opinión...
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime28/08/09, 02:38 am

Ohtar.08 escribió:
Habeeeeer, que no es que esté en contra ni mucho menos, pero para que quieres un lugar de bebida en una web?

Que vas a estar escribiendo y tomandote el cubatita en la silla?

Yo sinceramente lo veo una tonteria, pero es sólo mi opinión...

Wapo, no sabes darle a las paginas los tokes humoristicos, a kien no le ha pasado cosas de pura chorra en el monster hunter, a todos la verdad es que si, si a ti no te va, pirate con tus gustos y que opinen los demas, cheers cheers cheers cheers cheers pero a la gente le mola esto, es un post o un tema de ocio donde la gente puede sacar sus sugerencias o su toque de humor hacia la pagina.

Ahora dime tu, ¿para que crearon las secciones de Monster Hunter, Monster Hunter 2, Monster Hunter Freedom, Monster Hunter Freedom 2, Monster Hunter Portable 2 G y Monster Hunter Freedom Unite si con la seccion de guias lo pone todo?
Lo puso para dar mas argumento a la pagina y ser mas original, para llevar una pagina, si se repite una cosa, no pasa nada, porque si la repite, va a ser mucho mas desarrollada y mejor, y asi es como funciona la pagina, cuanto mas se desarrolle, mejor funcionará.

Buenas noxes y hasta otra, espero que esto haya resuelto tu pregunta
Volver arriba Ir abajo
stormolm

stormolm


Nº Mensajes : 576
Gamers Points : 17805
Reputación : 72
Fecha de inscripción : 16/02/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime28/08/09, 06:02 pm

Hola, esta chido tu tema, es mas que nada como para hablar entre amigos diria yo y que mal que por esto te esten bajando la reputacion
Volver arriba Ir abajo
anderson93

anderson93


Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17707
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime28/08/09, 06:54 pm

buena respuesta VCTR!!!
es verdad tio, Ohtar.08, esto tiene humor y algunos nos gusta tanto que a otros no, el post lo ha creado VCTR haber que pasaba si alguien lo queria.
A mi me gusta, si por parte de ETERNAL SNAKE, se puede crear, sere el primero en estar alli siempre que tenga una anecdota.
salu2 Wink
PD: tienes un +1 VCTR!!!! Wink
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime28/08/09, 09:59 pm

anderson93 escribió:
buena respuesta VCTR!!!
es verdad tio, Ohtar.08, esto tiene humor y algunos nos gusta tanto que a otros no, el post lo ha creado VCTR haber que pasaba si alguien lo queria.
A mi me gusta, si por parte de ETERNAL SNAKE, se puede crear, sere el primero en estar alli siempre que tenga una anecdota.
salu2 Wink
PD: tienes un +1 VCTR!!!! Wink

Me gusta hablar con muxisimo respeto xicos pero
si me he pasado decirmelo que tengo a la vuelta de la esquina una
iglesia para confesarme, lo digo en serio, si me he pasado, decirmelo,
lo siento por las molestias, nos veremos en la pagina y gracias por el punto pero no lo quiero, mejor lo quiero para otra ocasion que merezca la pena, gracias por tu boto, ahora hay que esperar respuestas de los demas usuarios y del administrador
Volver arriba Ir abajo
A_aRon

A_aRon


Nº Mensajes : 492
Gamers Points : 17935
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime28/08/09, 11:28 pm

me mola para ser un sitio para desaogarnos y para quejarnos de que aquel bullfango nos mató cuando ya cojeaba en la ultima vida, aunque lo que cuentas, si es bastante parecido a pueblo de kokoto, es una buena idea al fin de al cabo y el nombre esta bien, esta muy metido en el papel jeje, pero hay que reconocer que eso que han dicho algunos de tomarnos birras o yoquese es una autentica frikada socios xDDDDDD imagina lo que pensaran la gente cuando entre al foro por 1º vez para resolver sus dudas jajajajajajaja la idea no esta del todo mal Wink
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime29/08/09, 03:51 am

A_aRon escribió:
me mola para ser un sitio para desaogarnos y para quejarnos de que aquel bullfango nos mató cuando ya cojeaba en la ultima vida, aunque lo que cuentas, si es bastante parecido a pueblo de kokoto, es una buena idea al fin de al cabo y el nombre esta bien, esta muy metido en el papel jeje, pero hay que reconocer que eso que han dicho algunos de tomarnos birras o yoquese es una autentica frikada socios xDDDDDD imagina lo que pensaran la gente cuando entre al foro por 1º vez para resolver sus dudas jajajajajajaja la idea no esta del todo mal Wink

Vale, será una frikada pero decir que una cerbecita es un Megazumo, eso si que es una frikada como un piano, en el bar, si la gente vota en vez de decir un "vaso de agua" podemos decir "bebida fria", jajajajjaja, o puedes decir:

Pos na' he pasao por el bar a tomarme unas tapicas de salmon de plesioth y un buen fliete al punto, que al masticar se me ha incado en el paladar un trozo de hueso misterioso.

Jajajjajja, parece divertido, luego queda decir lo que te ha pasado en el juego o con solo decir eso, esta fenomenal. jajajajjaaj , que chulada... XD
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16885
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime29/08/09, 04:16 am

a mi me parece una buena idea xD

por ejemplo hoy estaba yo luchando contra el fiero kushala daora cuando mi gato le da un tajo y e l muy ca... del kushala se va como si nada y yo me quedo alli alzando el puño y diciendo MAÑANA ACABO CONTIGO POR TODOS LOS KUT KUT K HE MATADO N MI VIDA y eso mas tarde os cuento el fin de esta historia o con un cazador menos o con un kushala menos xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime29/08/09, 07:11 am

Buenas chicos, haber os comento...

Snake esta ahora mismo ``de vacaciones´´ y algunos moderadores de la web tambien lo estan, os pedimos disculpas por si hay tardanza en hacer algo o contestar cosas como estas o posibles problemas que surgan.

Sobre tu surgerencia te comento que desde el Staff te damos las gracias por querer ayudar en el desarrollo de la web, pero ahora mismo no podemos abrir una seccion o subforo para la surgerencia que nos das, ya que... tenemos que reservar espacio para la seccion de Monster Hunter Tri y posibles entregas que vengan para mas adelante.

Lo que si podemos hacer es... si tu lo ves bien es... te abro un post fijo en pueblo de kokoto que se llame como tu nos comentas, antes de yo abrirlo me pasas las normas de ese post por mensaje privado y yo te hago el post con sus respectivas reglas ¿te parece bien? ahora mismo no podemos hacer mas, iria a MiniJuegos de Kokoto.

Ya me diras una respuesta por aqui u opinion del resto.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime29/08/09, 02:33 pm

Altair escribió:
Buenas chicos, haber os comento...

Snake esta ahora mismo ``de vacaciones´´ y algunos moderadores de la web tambien lo estan, os pedimos disculpas por si hay tardanza en hacer algo o contestar cosas como estas o posibles problemas que surgan.

Sobre tu surgerencia te comento que desde el Staff te damos las gracias por querer ayudar en el desarrollo de la web, pero ahora mismo no podemos abrir una seccion o subforo para la surgerencia que nos das, ya que... tenemos que reservar espacio para la seccion de Monster Hunter Tri y posibles entregas que vengan para mas adelante.

Lo que si podemos hacer es... si tu lo ves bien es... te abro un post fijo en pueblo de kokoto que se llame como tu nos comentas, antes de yo abrirlo me pasas las normas de ese post por mensaje privado y yo te hago el post con sus respectivas reglas ¿te parece bien? ahora mismo no podemos hacer mas, iria a MiniJuegos de Kokoto.

Ya me diras una respuesta por aqui u opinion del resto.


Saludos

Haz lo que quieras, puedo esperar a que todoso den una decision clara, puedo esperar hasta finales de septiembre, si somos mas de 100 usuarios, tiene que hacer mas muchos botos para que se cumpla este post. Hay tiempo de sobra
Volver arriba Ir abajo
Dasyu




Nº Mensajes : 250
Gamers Points : 16885
Reputación : 20
Fecha de inscripción : 26/08/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime29/08/09, 07:39 pm

al final k pasa con este tema, me parece muy bueno =)
Volver arriba Ir abajo
VCTR

VCTR


Nº Mensajes : 202
Gamers Points : 17525
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime30/08/09, 03:24 am

cuando acaben las vacaciones los demas moderadores y el administrador, se hablará, hasta entonces... xao
Volver arriba Ir abajo
Shadoek

Shadoek


Nº Mensajes : 87
Gamers Points : 16791
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/07/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime30/08/09, 03:34 am

man yo quisieratener vacasionespara postear a diario pero solo puedo postear los domingos o sabados U.U es una lastima (para mi XD)
Volver arriba Ir abajo
Eternal Snake
Caballero Oscuro del Gremio
Caballero Oscuro del Gremio
Eternal Snake


Nº Mensajes : 10045
Gamers Points : -2147454478
Reputación : 116
Fecha de inscripción : 01/04/2007

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime17/09/09, 02:42 am

Bueno VCTR , mis " vacaciones " por llamarlas de alguna manera han terminado o mejor dicho , las he terminado yo jeej

He leido tu sugerencia y bien , hablas de hilo o de seccion ?
eso lo primero antes de nada

saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com
hinokuro




Nº Mensajes : 908
Gamers Points : -2147455300
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 31/12/2007

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime19/09/09, 01:46 pm

yo creo ke habla de hilo, porke una seccion entera para hablar de anecdotas no seria correcto
PD: yo me apunto si me invitas a una cerveza de verdad jajjaaja
Volver arriba Ir abajo
ReXuX

ReXuX


Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18741
Reputación : 78
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime03/01/10, 05:40 am

me parece muy buena idea esto del bar,podremos contar anecdotas como:

"justo el rathalos estaba por morirse se fue al nido(el 5 de mh1)y los velociprey no me dejaba matarlo,los mato,despierto al dragon y se hiso un poco mas fuerte y se volvia loco por las embestida y me mato"

"huy no te lo puedo creer,fulano,blah blah blah"y haci

no estan mala idea q pase esto al pueblo de kokoto,ya no puedo esperar la inauguracion XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bar de los Hunters Empty
MensajeTema: Re: Bar de los Hunters   Bar de los Hunters Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bar de los Hunters
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ola hunters
» Ola Hunters
» PSP Hunters
» Buenas hunters
» Saludos Hunters!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: General :: Sugerencias-
Cambiar a: