| [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 27/08/09, 10:15 pm | |
| How to... Como adecuar una font
Empezaremos por explicaros como en diferentes casos una font puede adecuarse a una firma de diferentes formas. En primer lugar el sitio donde coloques la font es bastante importante. Por ejemplo en una firma donde el render está en el centro es bueno poner la font en un lado. Es el caso tambien de las firmas en que el render está en un lado, si esta en el lado izquierdo la font deveria estar en el derecho y al revés si el render está a la derecha. En otros casos puede que si el render es rebuscado, puede que convenga deformar la font y ubicarla en el perfil del render/stock Pasemos al tipo de font Para saver que tipo de font es adecuada para la firma tienes que tener en cuenta unos cuantos puntos: 1. La oscuridad o luminosidad de la firma 2. Las formas que tiene la firma 3. El color del render y el del fondo de la firma CONSEJO:Nunca te repitas mucho en cuanto a la font, a no ser que quieras forzar alguna sensacion sobre tus firmas._______________________________________________________________________________
Si os interesa aportar cosas al tutorial solo mandame un MP con la ampliación o postealo aquí mismo. Yo mismo editare el post y pondré la autoría de quien ha escrito ese trozo. Espero que les haya sido de ayuda para mejorar. Tutorial 100% by me Saludos | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18147 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 27/08/09, 10:45 pm | |
| Muy bueno, pero a veces no es tan facil pelegir bien porque yo normalmente sigo algo parecido a esto y a veces, ya sea porque el texto no queda bien o por el estilo de la font o lo que sea no se es capaz de cuadrar bien
Que se le va a hacer, hoy nos hemos levantado criticones jaja
En serio muy bueno y los casos que te he dicho no suelen pasar demasiado asi que supongo que les servira a muchos
Aaaaadios | |
|
| |
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17055 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 06/09/09, 09:18 pm | |
| yo sigo sin saber adecuar la font (creo yo)
pero a ver si con tus consejos lo consigo
gracias +1 | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17634 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 07/09/09, 09:12 am | |
| muy bueno no lo habia visto xD | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 07/09/09, 01:22 pm | |
| Me alegro de que les guste. Realmente no es fácil adecuar una font a la firma. Pero yo apunteé los puntos más interesantes(digamoslo así) para que pudieran colocoar la font medianamente bien ^^
Saludos y gracias por los alavos, que no se merecen :3 | |
|
| |
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17055 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 07/09/09, 03:10 pm | |
| jaajjaaj esta muy bien en serio | |
|
| |
Amex82
Nº Mensajes : 14 Gamers Points : 16789 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 14/09/09, 10:07 pm | |
| Hola! Veras, soy nuevo en el foro y me ha molado muxo los perfiles vuestros y me gustaria mejorar mi perfil poniendo mis logros y una firma. Por eso me he metido aqui para aprender a poner una firma decente pero sigo sin saber sobre todo porque no se que es un font y el render xD Esto si encuentro un post mejor k este para la pregunta como mejorar un perfil o como hacer una firma decente lo poondre de nuevo, pero si lo lees y me podeis ayudar muxo mejor :p Gracias! | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 14/09/09, 10:26 pm | |
| http://www.psphunters.com/tutoriales-y-recursos-photoshop-f194/glosario-de-terminos-t4897.htm Este glosario puede ayudarte en saber que es cada cosa. Después puedes usar el buscador para buscar el taller de logros y como poner la firma en tu firma Saludos | |
|
| |
Amex82
Nº Mensajes : 14 Gamers Points : 16789 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 05/08/2009
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 15/09/09, 11:30 am | |
| Gracias tio xD Cuando me vaya el ad hoc nos veremos y sino con el monster hunter tri de wii espero veros por on line xD | |
|
| |
kill3rk
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 18/09/09, 05:05 pm | |
| tengo una duda liya ayudame!! nose k font ni k color poner en esta firmita si m ayudases te lo agradeceria salu2 | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 18/09/09, 05:15 pm | |
| Pues bien killer La idea sería que la pusieras a un lado, o en diagonal junto al render. Si elijes la primera opción al lado izquierdo de la firma en cambio si la pones en diagonal al derecho Pero todo es cuestion de imaginación. El color sería un gris, o un clipping mask sobre la font. Saludos. | |
|
| |
Eternal Snake Caballero Oscuro del Gremio
Nº Mensajes : 10045 Gamers Points : -2147454304 Reputación : 116 Fecha de inscripción : 01/04/2007
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya 18/09/09, 05:22 pm | |
| bueno tio , ya te he dado mi sugerencia , puede que haya otras ideas mejores , pero creo que asi en plata quedaria bastante bien , ya vere que tal te ha quedado see you | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya | |
| |
|
| |
| [Tutorial] Como adequar la font a la firma ~By liya | |
|