Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

mi ultimo post U.U

+4
Jorge M.H
Troy D.
The Nineth Ripper
Shadoek
8 participantes
AutorMensaje
Shadoek

Shadoek

Nº Mensajes : 87
Gamers Points : 16953

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 01:41 am

este es mi ultomo post
aqui me ofendieron hace unos momentos, yo hice un post que decia mas o menos asi:
que la ps3 se me habia quemado por que le cayo un rayo y tenia el MH3 que lo pedi desde japon
y los dos se quemaron juntos y perdi ambos por mala suerte, lo postee en la seccion equivocada, me regañaron esta bien pero lo que no me parece bien es que me dijeran que no era cierto eso me cayo de la patada y pos Sad despues de haber perdido la consola y el videojuego que te digan que es mentira pues esta mal no Sad
de todas formas no creo que vuelva a jugaresa version de MH en un buen rato

esto no es un hasta luego es un adios Sad los extrañare chicos y a ti snake recuerden no fue su culpa fue la de un alma oscura del gremio cierren el post si quieren si no pueden opinar en resumen ADIOS Sad
The Nineth Ripper

The Nineth Ripper

Nº Mensajes : 597
Gamers Points : 18235

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 02:36 am

Ya me lei el post al que te refieres... mm huele de lejos a "me aburro prestarme atencion!!" tipico de crios y con esta ultima pataleta supongo que esperas una disculpa de Altair quizas por darle esa patada a tu post, aunque todo sea dicho fue una pata bien dada y el post que decir... ha habido chistes con los que me e reido menos.

En fin si te vas lo que sera recordado de ti fue la ultima rabieta de niño cuando es muy facil salir de una comunidad como un señor.

Saludos
Troy D.

Troy D.

Nº Mensajes : 1327
Gamers Points : 19445

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 03:19 am

Correcto nineth pataleta de niño chico por una chorrada. Cada uno alla con lo que hace
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 10:20 am

¿Y si es verdad?, aunque no la verdad esque no se si lo habrán sacado el MH3 para PS3 aún, pero bueno, aqui te esperamos, TSCHÜSS.
Cloud

Cloud

Nº Mensajes : 147
Gamers Points : 18933

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 11:04 am

monster hunter 3 en ps3 a quien ay q pedirselo xD
fidel

fidel

Nº Mensajes : 1729
Gamers Points : 21318

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 11:13 am

haber para empezar estoy de acuerdo que es una rabieta de crio, segundo el mh3 no lo ay para ps3 y si tu lo tienes es que sony te lo a echo para ti exclusivamente, si hubiera salido no crees que nos hubieramos enterado y habria noticias por todos los lados, desde mucho ante que saliera el united ya estabamos hablando aqui y poniendo noticias asin que si hubiera salido el 3 para ps3 esto estaria ya lleno de noticias, reportajes, fotos, etc..., espero que recapacites y si no bueno pues que te valla bien un saludo
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17622

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 03:05 pm

no te vayas no le hagas ni caso y punto

por una cosa q te pase...

un salu2
anderson93

anderson93

Nº Mensajes : 621
Gamers Points : 17869

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime31/08/09, 04:03 pm

pero shadoek....
vas a dejar el foro por un simple hecho de que alguien te hubiese dicho: "MENTIRA"
puede ser verdad, pero por una simple negacion o un insulto no dejaria el foro
pos nada tio, que te vaya bien
salu2 Wink
Contenido patrocinado

mi ultimo post U.U Empty
MensajeTema: Re: mi ultimo post U.U   mi ultimo post U.U Icon_minitime

mi ultimo post U.U
Página 1 de 1.