Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Comienzan las clases T_T

+5
werff
Zevesh
Jorge M.H
darkman
| Striker |
9 participantes
AutorMensaje
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Comienzan las clases T_T Empty
MensajeTema: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 07:15 pm

Pos eso , que comienzan las clases de nuevo T_T ,no es una despedida del todo , pero no podre conectarme ni una media parte de lo que me conectava asta ahora , estare muy muy poco activo , por no decir nada .... Comienzan las clases T_T Icon_sad Comienzan las clases T_T Icon_sad Comienzan las clases T_T Icon_sad
Bueno gente a cuidarsee Wink
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 08:21 pm

bueno tio cuidate... y sigue firmeando

espero q te pases amenudo por aqui ^^
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19748

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 08:40 pm

Bueno, mientras te conectes tio, yo también empiezo dentro de poco y seguiré menos por las mañanas xD, TSCHÜSS.
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 10:54 pm

Pues que te vaya bien en las clases y sigue conectandote algo, que yo como la mayoria tambien tengo que empezar (el lunes a por el horario y el martes ya lo que son las clases)
werff

Nº Mensajes : 274
Gamers Points : 17182

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 10:56 pm

bueno no pasa nada
Ernestotaku

Nº Mensajes : 17
Gamers Points : 16709

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 11:21 pm

Bueh, lo que tenéis que hacer es compaginar el estudio y la consola joer, que no es tan difícil...
Pero compaginad!!!
Que al final es consola, consola, consola, hostiá un libro, consola, consola, consola, ¿mañana hay examen?, consola, consola, consola, y asín sucesivamente....
neo hollow

Nº Mensajes : 496
Gamers Points : 18558

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime11/09/09, 11:43 pm

jajaja, es verdad, lass clases empiezan en nada pero bueno es fácil hacer los deberes primero y luego viciarte,enga tio yo comparto tu mismo destino a estudiar xDDD
darkman

darkman

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime12/09/09, 10:41 am

Ernestotaku escribió:
Bueh, lo que tenéis que hacer es compaginar el estudio y la consola joer, que no es tan difícil...
Pero compaginad!!!
Que al final es consola, consola, consola, hostiá un libro, consola, consola, consola, ¿mañana hay examen?, consola, consola, consola, y asín sucesivamente....

jajajaq bueno eso es lo q hago yo xD
Mauro

Mauro

Nº Mensajes : 19
Gamers Points : 18284

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime12/09/09, 12:53 pm

darkman96 escribió:
Ernestotaku escribió:
Pero compaginad!!!

jajajaq bueno eso es lo q hago yo xD

Hombre, éso lo hace todo el mundo, pero cuando hay que ponerse (a estudiar), hay que ponerse xD.
Pues lo dicho, que empiezan las clases... yo no se qué día tengo que ir a ver las listas, o sea que estamos bien xDD.
Ernestotaku

Nº Mensajes : 17
Gamers Points : 16709

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime12/09/09, 12:59 pm

Es que el chico lo ha dicho con una lástima y un pesar que me ha causado congoja...
darkman

darkman

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime12/09/09, 01:30 pm

Cuidate hermano Sad
Szmanda

Szmanda

Nº Mensajes : 2733
Gamers Points : 22385

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime14/09/09, 10:36 am

A estudiar socio que lo primero es lo primero.

Un saludo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comienzan las clases T_T   Comienzan las clases T_T Icon_minitime

Comienzan las clases T_T
Página 1 de 1.