| Pupet sig | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Pupet sig 14/09/09, 09:10 pm | |
| Pues mi ultima firma antes de empezar con las clases y no poder dedicarle todo el tiempo que me gustaria, ademas tengo que hacer la del concurso Bueno pues he cambiado de estilo, siguiendo varios tutorales, y me ha salido esto Ya sabeis opinad y criticad, pero sobre todo aconsejad | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Pupet sig 14/09/09, 09:24 pm | |
| Creo que es la mejor firma tuya que he visto. Me gusta motto ^^ Quizas le hubiera puesto algun foco de luz mas y la fon algo mas visible ^^ | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Pupet sig 14/09/09, 09:29 pm | |
| Solo he de decir una cosa. Es tu estilo de siempre. Y como ya he criticado todos tus anteriores estilos... Pues la verdad que ya sabes lo que has de mejorar.
Un saludo. | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Pupet sig 14/09/09, 11:01 pm | |
| - Liya escribió:
- Solo he de decir una cosa.
Es tu estilo de siempre. Y como ya he criticado todos tus anteriores estilos... Pues la verdad que ya sabes lo que has de mejorar.
Un saludo. Vaya eso eso es una critica rapida y lo demas son tonterias jajajaja Ahora en serio La verdad es que no se si se parecera mucho a las anteriores (a mi me parece que no tanto), pero si que he cambiado bastantes cosas con respecto a las anteriores Para empezar he usado degradados (no los habia usado desde hacia muuuucho tiempo) He hecho algunas clipping mask (tampoco las habia usado nunca) Casi no he hecho smudge (acostumbro a usarlo para casi todo) No me he preocupado mucho de la iluminacion (suelo hacerlo bastante) Y muchas mas cosas, pero no me voy a poner a decirlas todas Pero sobre todo he seguido parte de tus tutoriales y algunos mas (por ejemplo le puse un fondo a lo matrix en baja opacidad) Despues de esto espero que veas que no se parece a lo que hago siempre, aunque pueda parecerse a algunas de las otrs firmas Por ultimo aclarar que ni me he tomado mal tu post, ni este va mal intencionado (la verdad es que me gusta "debatir" mis opiniones con los demas) Lo digo porque se como somos y en cuanto alguien se queja de las criticas se le dice que no acepta consejos y demas PD: sigo escuchando consejos y opiniones | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Pupet sig 14/09/09, 11:11 pm | |
| jejeje Tu nuevo estilo esta bien pero bueno a partir de este trabajo Puedes jugar mas con los degradados y mejorar los tonos ^^ Puedes hacer que la fusion con cliping sea mas detallada y de mejores efectos Tambien puedes seguir preocupandote por la iluminacion(Saber ubicar bien la fuente de iluminacion) Darle mejor integracion...le veo poca profundidad pero weno men esto va de algo bueno a algo mejor si estas inspirado y te gustan tus trabajos ^^ uno crea estilos pero siempre hay algo por que seguir practicando para perfeccionar mas el estilo ^^ Sige men has mejorado mucho | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Pupet sig 15/09/09, 09:51 am | |
| Para mi solo hay un unico fallo:
La Capa del muñeco(si esq es una capa xD) La deberias haber quitado la capa y dejar mas fondo ^_^ | |
|
| |
Zevesh
| Tema: Re: Pupet sig 15/09/09, 04:00 pm | |
| - darkman96 escribió:
- Para mi solo hay un unico fallo:
La Capa del muñeco(si esq es una capa xD) La deberias haber quitado la capa y dejar mas fondo ^_^ Pues si que es una capa jajaja Al principio le habia borrado un poco mas de la capa, pero es que llegaba a parecer unas alas y tampoco es cuestion Asi que lo acabe por dejar asi | |
|
| |
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Pupet sig 17/09/09, 04:16 pm | |
| esta muy bien!!
yo sigo sin avanzar, no se me ocurre nada y no se como avanzar ni se que hacer... ni con tutoriales... arrghh!! | |
|
| |
Zevesh
| Tema: Re: Pupet sig 17/09/09, 04:21 pm | |
| - kill3rk escribió:
- esta muy bien!!
yo sigo sin avanzar, no se me ocurre nada y no se como avanzar ni se que hacer... ni con tutoriales... arrghh!! A mi tambien me pasa a veces Lo mejor es ver algun tutorial y conbinarlo con lo que haces normalmente Tambien puedes hacer una nueva capa y darle a todas las opciones y filtros que tengas y despues ya vas quitando lo que no te guste La verdad es que es dificil cambiar algo que has hecho durante un tiempo pero bueno ... | |
|
| |
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Pupet sig 17/09/09, 04:22 pm | |
| es lo k hago voy creando capas y eso pero no aplico todo (hago lo de siempre) a lo mejor es por eso ¬¬' | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Pupet sig 18/09/09, 11:58 am | |
| - kill3rk escribió:
- es lo k hago
voy creando capas y eso pero no aplico todo (hago lo de siempre) a lo mejor es por eso ¬¬' siempre pasa cuando uno se estanca pero no hay que desanimarse no le metas un monton de cosas tan solo para que de efecto nahh empiezas miras un buen stock que te inspire..qe te haga imaginar! y vez poco a poco a ponerle efectos que crea tu mente,no lo primero que pillas mmm nose si me entiendes...aveces nose si me explico bien.. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pupet sig | |
| |
|
| |
| Pupet sig | |
|