| [Eliminatórias torneo] Votaciones | |
|
+7fidel darkman Zevesh blakjak Rasalos Five_Sigma Liya 11 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 06:54 pm | |
| Bien, damos por concluida la primera etapa de eliminatórias con lo que vamos a las votaciones de tales para saber quienes son los afortunados que pasan a la semifinal Por lo que he visto esta participación ha sido mejor que la de FDLS, se han presentado todas las firmas menos la de blakjak, que queda descalificado por no acatar los términos que dimos para el torneo. Ahora procedo con las votaciones. Primer Grupo. Davidhunter VS. Silver Hunter
VS. Segundo Grupo Liya VS. BlakJak
VS. Descalificado(No entrega)Tercer grupo Sebastc VS. Striker
VS Cuarto Grupo Rasalos VS. Darkman96
VS El proceso de votación se hará como una FDLS. Votar de cada grupo con un +1 a la que más os guste. Voto sin comentário será nulo. Los participantes están obligados a votar Tu no podrás votar en el grupo que estés inscrito. Ej, yo no podría votarme ni a mi ni a blakjak(si no estubiera descalificado) Si no votan a todos los grupos TAMPOCO SERÁ VÁLIDO. ¡SUERTE!
| |
|
| |
Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:00 pm | |
| Del grupo 1 voto a Davidhunter porque me encanta la tematica y los tonos de la firma. Del segundo grupo voto a blakjack, se ha lucido, me encanta, esos tonos vacios combinan muy bien con el sprite vacio XDDDDD Del tercer grupo voto a Striker que aunque se ve que es mas novato en esto del photoshop ha hecho una buena firma mientras que la de Sebastc queda un poco vacia por la izquierda y el render esta un poco pixelado. Del cuarto grupo voto a Darkman96 porque me gusta la tematica, los tonos y porque no entiendo la firma de Rasalos, no se que es el render ni que significa. | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:06 pm | |
| Del primer grupo voto a +1 Silver hunter, Realmente me encanta ese smudge y el estilo trabajado, la font falla pero me gusta. Del segundo grupo voto a NADIE XD(Soy de ese grupo además que soy el único que presentó firma xD) Del tercero me quedo con la de +1 Sebastc, muchísimo más pulida y con mejor fusion. (Buen smudge striker ) Y del cuarto voto por +1 Darkman, realmente me gustó la sencillez con la que trataste la firma Saludos, y recuerden no dejar de votar | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:08 pm | |
| Bueno, me ha costado decidirme pero a aqui van mis votaciones.
Grupo 1.
-Silverhunter. Vamos a ver, la firma esta bien, pero te ha faltado pulirla. Algunos puntos de luz (arriba y abajo del render por lo menos) y haber borrado la textura por la parte que se queda encima de la cara de la chica. La font se podria mejorar ^^
-Davidhunter. Quizas es demasiado luminosa, y la font donde pone tu nick no pega ^^
Despues de decir esto, +1 Silverhunter.
Grupo 2:
Liya gana automaticamente, a si que creo que no hace falta ni que vote xD
Grupo 3:
-Sebastc. Una genial fusion como siempre. Falla la font ^^.
-Striker. Esta bien, pero todavia tienes que mejorar la fusion, usa capas de ajuste. La font no me convence del todo...
Por lo tanto, +1 Sebastc.
Todas las firmas son geniales, me alegra de que os las hayais currado, suerte ^.^ | |
|
| |
blakjak
Nº Mensajes : 2093 Gamers Points : 19057 Reputación : 32 Fecha de inscripción : 07/08/2008
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:10 pm | |
| primer grupo +1 a Davidhunter porq su firma es mas clara q la de silver y eso no me mola muxo segundo grupo me voto a mi mismo xD tercer grupo +1 a striker porq esta es una de sus mejores firmas cuarto grupo +1 a darkman aparte de q tiene wena fusion es bastante original encambio la de rsl no la entiendo :S
PD:gracias por el voto five xD PD2:nose porq se me a puesto en rojo esto | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:40 pm | |
| La verdad es que esta bastante complicado decidir (sobre todo entre liya y blakjak jajaja) pero ahi vamos
Grupo 1 No voto a nadie, porque es en el que estoy yo
Grupo 2 Tampoco hace falta que vote
Grupo3 Sebastc: la firma no me agrada demasiado, la parte izquierda esta muy vacia y la font tampoco es que este demasiado bien
Striker: el smudge esta bien, pero los colores quedan muy dispersos por la firma sin ningun motivo y parece que lo unico que hay en la firma son dos capas (el smudg y el render) y la font tampoco esta bien
+1 a Sebastc
Grupo 4 Rasalos: me encantan los tonos y la iluminacion que le has dado, la fuison tambien muy bien y muy bueno ese efecto "fuego"
Darkman96: tambien esta muy bien, la fusion esta muy lograda y los tonos quedan muy bien, ademas la font esta muy bien colocada
Este grupo es el que mas me ha costado decidirme (solo he tenido que votar en 2 pero weno) porque las dos firmas estan geniales, pero solo se puede votar a una
+1 a Rasalos porque en conjunto esta mejor y el fondo de la firma de darkman deja algo que desear
Saludos y suerte a todos | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:42 pm | |
| Del primer grupo: +1 a Davidhunter porq me gusto muxo la iluminacion Del segundo grupo: +1 a Liya porq me encanto esa combinacion de colores Del tercer grupo: +1 A striker porq es el mejor smudge entre sus firmas Suerte A Todos
Última edición por darkman96 el 22/09/09, 07:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| |
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 07:59 pm | |
| grupo 1 : +1 a Davidhunter me gusta como queda la fusion de la luz con el personaje me encanta.
grupo 2 : +1 a Liya porque me a enviado un jamon de 7 j por mi voto jejejejejej
grupo 3 : +1 a striker me gusta mas sus fima por el colorido respecto a la de su competidor
grupo 4 : +1 a Darkman96 me parece una firma bastante elegante y muy curioso el tema la verdad
un saludo | |
|
| |
davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 08:35 pm | |
| grupo 1:no voto pues soy de este. Grupo 2:+1 Liya ,me encanta y ademas no hay adversario XD. Grupo 3:+1 Striker,me encanta la fusion que ha hecho y esta mas currada. Grupo 4:+1 Rasalos,eres dios en el tema de la fusion.(me gustaria un tuto) Suerte a todos. | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 10:57 pm | |
| 1ºGrupo: +1 SilverHunter Se nota mas trabajada que la de davidhunter,me gustan mas sus tonos,le falta un poco pulir la iluminacion y limpiar la cara del art,al usar el filtro de los cuadritos quedaron partes de la cara sucia pero me gusto mas que la de davidhunter
4ºGrupo: +1 Rasalos realmente de tus mejores,un exelente trabajo en cuestion de tonos,de fusion y dispersion entre el fondo y el art,la iluminacion tambien me gusto ..mm muy buena ^^
La de Darkman solo me atrae su smudge de la carta hacia el interior del fondo... entonces en cuestion de efectos de fusion me gusta mas la de Rasalos ^^
Enga suerte a todos ^^ | |
|
| |
| Striker |
Nº Mensajes : 1804 Gamers Points : 19914 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 14/11/2007
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 22/09/09, 11:04 pm | |
| Primer grupo- +1Davidhunter, me encanta la fusion del render, es increible , Silver hunter la tuya tambien esta guapisima , pero lo que no me acava de convencer esto que esta partido como en cuadros :s. 2 grupo-nada xD 3 grupo-nada xD 4- +1 darkman-Eso que le as echo a la carta.... me deja sin palabras, me tienes que enseñar hacerlo i la font muy acertada. La de rasalos, lo siento parece super currada i todo , pero no veo el render xD. | |
|
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 26/09/09, 08:07 pm | |
| cuanto tiempo chicos ^^ sabado sabadete, me aburro un poquito y me meto a ver como va el concurso de firmas eth, y... señores que nivelazo!!! tanto que no me puedo resistir a votar! ^^ Grupo 1: la firma de silver hunter tiene una tonalidad y un conjunto en su fusion buenisima, el trabajo de las tonalidades es genial, font buena y un smudge bestial ^^. La de davidhunter me ha dejado impresionado tambien: la iluminacion queda muy bien, y aunque se la ve trabajada da la sensacion de vacio a los lados... y la font casi que se mete en el render, aun asi es una firma buenisima, enhorabuena. +1 Silver hunter Grupo 2: +1 blakjak!!! genial!! xDDD es coña, muy buena firma Liya, uso excelente de vectores Grupo 3: Como siempre Sebastc, dejas claro que eres un autentico pro en el photoshop ^^, sin palabras . Sin embargo... Striker, ha sido tal tu mejora desde la ultima firma que vi tuya, que me has dejado anonado! fusion genial, tonalidad igual, lo unico... ¡falta de capas de ajuste! jeje, mi voto en principio seria para sebastc, pero ¡que cuernos! te lo mereces... +1 striker Grupo 4: La firma de Rasalos da una sensacion de muuucho mas trabajo, tonalidad, fusion, buen uso de filtros... no eres diseñador porque te toco en una tombola, se nota jeje. Sin embargo, la firma de darkman96 deja un stock desenfocado simple, y concentra su trabajo en la parte derecha de la carta, cosa que puede parecer una dejadez en el resto de la firma ha dado un resultado bestial en el conjunto, y el trabajo que hiciste en la carta merece un aplauso, enhorabuena. +1 darkman96 No os hagais ilusiones que esto no es una vuelta eeeeeh? estoy 100% dedicado a mis estudios y por ahora parece irme bien jeje aunque a lo mejor en las vacaciones de navidad... pero solo vacaciones eh??? xDDDseguid asi compañeros! os hecho de menos saludos | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones 28/09/09, 07:01 pm | |
| Bueno cierro las votaciones. Ahora la siguiente ronda.
Leer atentamente las normas de la 2º ronda Bases de la 2º ronda | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Eliminatórias torneo] Votaciones | |
| |
|
| |
| [Eliminatórias torneo] Votaciones | |
|