| Black Rock Shoter Sig~ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 10:45 am | |
| Bueno no es nada del otro mundo, Con mi estilo de siempre... Pero me gusto el resultado. Tal vez la font no fue la adecuada... xDD Espero que me critiqueis, machaqueis, y maldigais xDD Pero siempre ayudandome a mejorar =3 Saludos | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 11:16 am | |
| Uah tio, la verdad es me me mola mucho ^^ Como tu has dicho, la font no es la mas adecuada, cuesta leerla un poco con ese borrado y quizas si hubieras hecho algo mas con las partes esas de cuadraditos, creo que abundan demasiado ^^ | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 11:36 am | |
| - Rasalos escribió:
- Uah tio, la verdad es me me mola mucho ^^
Como tu has dicho, la font no es la mas adecuada, cuesta leerla un poco con ese borrado y quizas si hubieras hecho algo mas con las partes esas de cuadraditos, creo que abundan demasiado ^^ Pues mira que he borrado las partes en las que más sobraba. Pero, donde le quitarias más cuadraditos rasalos? | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 11:44 am | |
| Creo que hubiera quedado bien algun CD4 effect (o un punto de luz con pincel difuso smudgeado en trama) en la esquina derecha de la firma ^^ Por cierto, ¿el efecto del ojo lo hiciste tu o venia con el render o stock? | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 11:46 am | |
| El ojo ya tenía ese fuego azul. Eso sí, lo que hice fue iluminarlo con un pinzel difuso en sobreexposicion lineal/añadir para que quedara más chulo. | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 11:58 am | |
| Pues a mi no me termina de gustar, la veo muy recargada El render esta como borroso La font no queda bien y creo que has puesto mucho texto (¿es que te tienes que complicar tanto? XD) Los cuadraditos esos sobran (sobretodo en la esquina inferior derecha) Los bordes de la firma (lo que no es el render) le quita mucho protagonismo al render y abulta demasiado La iluminacion no esta bien (algun punto de luz o algo estaria bien) Creo que tiene mucha saturacion (intenta bajarsela) Con esto creo que no hace falta decir que no es de las mejores ni de lejos (aunque de todos modos ya lo he dicho ) Siento tener que criticar tanto pero es que nos tienes tan acostumbrado a las firmas geniales que haces que despues nos llegas con estas y le saco fallos a todo Saludos | |
|
| |
Liya
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 12:07 pm | |
| - silver hunter escribió:
- Pues a mi no me termina de gustar, la veo muy recargada
El render esta como borroso La font no queda bien y creo que has puesto mucho texto (¿es que te tienes que complicar tanto? XD) Los cuadraditos esos sobran (sobretodo en la esquina inferior derecha) Los bordes de la firma (lo que no es el render) le quita mucho protagonismo al render y abulta demasiado La iluminacion no esta bien (algun punto de luz o algo estaria bien) Creo que tiene mucha saturacion (intenta bajarsela)
Con esto creo que no hace falta decir que no es de las mejores ni de lejos (aunque de todos modos ya lo he dicho )
Siento tener que criticar tanto pero es que nos tienes tan acostumbrado a las firmas geniales que haces que despues nos llegas con estas y le saco fallos a todo
Saludos Vamos a aclarar ligeros fallos de concepto por tu parte pero antes, gracias por criticarme y machacarme xD El render está borroso porque es asi, y aún da gracias que le subi la resolución que sino era peor. Y no es un render sino un stock xD Con los cuadrados pretendía reproducir algo como una dimensión paralela o algo, a mí personalmente me gustó. Realmente el protagonismo en la firma lo tiene el fondo, el render es como si restubiera en un segundo plano silver xDD Me alegra que te hayas dado cuenta =3 Iluminación? Si no tiene iluminación es todo parte de la firma. Pase de ponerle puntos de luz, quedaban mal. Y no se que entiendes por saturación silver pero realmente la veo bien. A gustos colores. Un saludo socio PD. Por no decir que últimamente ando escaso de imaginación(me fallan los porros tios, y sin eso no soy persona xDDDDD) | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 12:19 pm | |
| yo lo q veo es q hay como relieve y lo de los cuadros q ya ten an dixo
tienes mejores pero esta bn | |
|
| |
Rasalos
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 12:26 pm | |
| - darkman96 escribió:
- yo lo q veo es q hay como relieve y lo de los cuadros q ya ten an dixo
tienes mejores pero esta bn Bueno yo lo veo asi: Claro que hay relieve, esta intentando crear una especie de efecto caotico, como el dibujo de las escaleras hacia todos lados no se si me explico xDDDD. Es que el concepto de la firma es ese. | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 12:47 pm | |
| - Rasalos escribió:
- darkman96 escribió:
- yo lo q veo es q hay como relieve y lo de los cuadros q ya ten an dixo
tienes mejores pero esta bn Bueno yo lo veo asi: Claro que hay relieve, esta intentando crear una especie de efecto caotico, como el dibujo de las escaleras hacia todos lados no se si me explico xDDDD. Es que el concepto de la firma es ese. si yo no digo q quede mal yo digo q a mi no me gusta ese efecto xD | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ 26/09/09, 01:25 pm | |
| [quote="Liya"] - silver hunter escribió:
PD. Por no decir que últimamente ando escaso de imaginación(me fallan los porros tios, y sin eso no soy persona xDDDDD) jejeje Dios men ...gente que pasa el mono con redbull o unos chupitos jejeje pero nah siempre hay alguna idea que se te pasa por la cabeza cuando abres el programa y algun stock eh o que? jeje eh a mi gusto bastante lo de crear una dimension paralela o conpacta y si pones algun desenfoque de movimiento para dar un efecto de fusion con el tiempo... mm queva nose es una idea pero nah se me va la olla men pero prueva cosas es agradable ver trabajos asi tio ^^ | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Black Rock Shoter Sig~ | |
| |
|
| |
| Black Rock Shoter Sig~ | |
|