Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Ciel sig~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Ciel sig~ 01/10/09, 04:19 pm | |
| Por probar algo intenté hacer algo íntegramente con c4d sin smudge xDDD y bueno el resultado fue este ^^ Saludos. | |
| | | kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 05:13 pm | |
| te kedan mejor las otras para mi gusto aunk esta bien | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 07:26 pm | |
| Sinceramente, no me gusta nada
- El render tienen las lineas negras muy acentudas, casi parece un line art. Creo que con alguna capa en trama o aclarar le habrian quedado muy bien
- La font no pega ni con cola, y la linea azul que le has puesto debajo tampoco ayuda mucho
- La "mancha negra" que hay arriba en el centro estropea bastante la firma (supongo que sera parte del render, pero hay que decirlo)
- La luminosidad bastante bien, pero no es a lo que nos tienes acostumbrados
- Los tonos verdes tampoco quedan bien
- Por ultimo hay "algo" mas que no me gusta, pero no soy capaz de ver que es exactamente
En definitiva has hecho mejores, pero para mejorar hay que cambiar estilos, sigue asi
Saludos | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 07:46 pm | |
| - silver hunter escribió:
- Sinceramente, no me gusta nada
- El render tienen las lineas negras muy acentudas, casi parece un line art. Creo que con alguna capa en trama o aclarar le habrian quedado muy bien
- La font no pega ni con cola, y la linea azul que le has puesto debajo tampoco ayuda mucho
- La "mancha negra" que hay arriba en el centro estropea bastante la firma (supongo que sera parte del render, pero hay que decirlo)
- La luminosidad bastante bien, pero no es a lo que nos tienes acostumbrados
- Los tonos verdes tampoco quedan bien
- Por ultimo hay "algo" mas que no me gusta, pero no soy capaz de ver que es exactamente
En definitiva has hecho mejores, pero para mejorar hay que cambiar estilos, sigue asi
Saludos Primero decir que son pruebas. No firmas buenas. Que no puedo desarrollar un estilo de la noche al día. Concretado eso te dire un par de cosas. Lo primero, más de la mitad de capas están en trama man, así que antes de decir algo piensalo. Y las lineas negras y la mancha son parte del render cosa que le da algo interesante ^^ En cuanto a los tonos verdes... Son los del render lo que pasa que les cambie a azules ya que le pega más. Saludos y sigan criticando. =D | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 07:54 pm | |
| Por supuesto que no se puede hacer un nuevo estilo asi como asi, pero si la expones te atienes a criticas Lo de las capas en trama es que no me acordaba en que modo se quita lo negro (ahora se que es en aclarar) y ya me di cuenta de que esta muy ilkuminada, pero no sabia si era por eso Puede que las lineas negras sean parte del render, pero la verdad es que a mi no me gustan (pa gustos colores) Y por ultimo decir que parece que ultimamente estamos todos con una crisis de originalidad, porque yo tambien ando haciendo pruebas, a ver si me sale algo mas o menos digno Saludos | |
| | | Liya
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 07:58 pm | |
| Originalidad no creo que le falte. Lo que creo es que estamos en cosecha -.- Y aún no se ha secado la planta xDDDD
Y las pruebas son porque quiero volver a cambiar de estilo,. que estar en el mismo(aunque sea bonito) cansa... xD | |
| | | Zevesh
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 08:01 pm | |
| No digo que nos falte originalidad, solo que no tenemos ni idea de donde esta XD XD
Es que es muy malo hacer siempre lo mismo, que despues cuesta un monton volver a salir de la monotonia | |
| | | Yuri_R
Nº Mensajes : 1992 Gamers Points : 18220 Reputación : 6 Fecha de inscripción : 17/04/2008
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 08:28 pm | |
| aver, falta fusion, pixelizada, saturada, mlaos tonos, sobreiluminada, mal font...
salu2 | |
| | | sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Ciel sig~ 01/10/09, 09:11 pm | |
| Los tonos no se ven bien algunas partes iluminadas estan oscuras la idea en si se ve bien pero siempre es muy dificil conseguir un nuevo estilo inovador pero todo llega a su tiempo men | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ciel sig~ | |
| |
| | | | Ciel sig~ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|