| dudas sobre monster hunter hunting card game ... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
OoNaZuChI
Nº Mensajes : 91 Gamers Points : 16714 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 01:07 am | |
| resulta k tengo dudas sobre el juego de cartas del monster hunter hunting card game , y almenos , me gustaria saberme el reglamento y asi cogo imagenes y me hago el mazo con el magic set editor aunk sean cartas proxys y mas o menos voy practicando y hago varios mazos para jugar con la gente U_u si alguien sabe alguna informacion sobre el juego de cartas del monster hunter enserio k se lo agradeceria bastante ^ ^
PD : e mirado por el foro por si habia algun post relacionado sobre el juego de cartas pero asi por encimilla y no por todo el foro ^ ^ U ... espero k no sea una molestia este post y k este bien colocado xk son dudas las k tengo y curiosidad por saber como se juega y si venden algun mazo por españa aunk sea en ingles las cartas ^ ^ | |
|
| |
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20378 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 10:17 am | |
| te lo muevo a pueblo de kokoto.
hola
lo unico ke puedo aportar es ke yo estube mirando hace meses y solo encontre el juego en japo , no esta traducido al ingles , a no se ke en estos meses lo hayn hecho , sobre las reglas no tengo ni idea , se puede descargar el manual de la pagina oficial , pero igual en japo. para consegir un mazo busca en las tiendas de importacion , pero lo mas rapido es ebay o playasia.
Suerte | |
|
| |
OoNaZuChI
Nº Mensajes : 91 Gamers Points : 16714 Reputación : 2 Fecha de inscripción : 03/10/2009
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 12:02 pm | |
| gracias tio , es k si almenos supiera el reglamento xk mira , se k mas o menos se sobre k va con puntos de gremio , tienes un limite de hunters y te sacas un dragon , si la suma de la fuerza de tus hunters supera al dragon consigues puntos de gremio pero el oponente te puede lanzar otro dragon para matar a tus hunters , lo k no se es referente a las habilidades de los hunters , dragones , cartas de apoyo , etc ... y como va el orden de los turnos pero si se como va los combates en el juego k es lo unico k me enterado , nada mas U_U no obstante aki dejo un video de demostracion de como se juega pero claro como tu dices ... en japones >_< U ...
https://www.dailymotion.com/video/x6re4j_monster-hunter-hunting-card-promo_videogames
espero k os resulte interesante ^ ^ | |
|
| |
lobo-berserk
Nº Mensajes : 1498 Gamers Points : 20378 Reputación : 69 Fecha de inscripción : 02/06/2007
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 04:49 pm | |
| ya lo vi
mirando en la web oficial esta el manual en pdf, son dos partes. http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/pdf/mhhc_manual.pdf http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/pdf/mhhc_manual_02.pdf
-y una guia de inicio interactiva , el manual con un traductor y mucha mucha paciencia , a veriguaremos lomas importante http://www.capcom.co.jp/mhhc/special/beginner.html | |
|
| |
OoNaZuChI
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 04:57 pm | |
| lo de la zona genesis ya lo vi y estoy interesado en echar algunas pachangillas al igual k si puedo pues ayudar a buscar imagenes ya k tengo imagenes de las cartas del juego de monster hunter hunting card game con proporcion de tamaño considerable y el magic set editor ^ ^
PD : muchisimas gracias por la informacion tio ; )
Última edición por OoNaZuChI el 04/10/09, 05:22 pm, editado 1 vez | |
|
| |
lobo-berserk
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 05:19 pm | |
| ke no es el juego de la de esta web , ke son as link del juego oficial de capcon el japones. | |
|
| |
OoNaZuChI
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 04/10/09, 05:27 pm | |
| ya lo se , ya lo estoy viendo la tutorial interactiva , digo lo de la zona genesis k eso es el juego de cartas del foro k ya le exe una ojeada y las 3 paginas web k me pusistes tambien xD lo de la guia interactiva no la habia visto , pero el manual si pero claro ... en japones como k no me entero mucho U_U | |
|
| |
Guerier
Nº Mensajes : 14 Gamers Points : 16653 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 27/11/09, 03:15 am | |
| La verdad que ami también me gustaría jugarlo.
¿Todavía no han salido en ingles? | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22433 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 27/11/09, 09:41 am | |
| No es tan fácil de traducir del japonés xDD Ains~
Pues el juego me atrae (soy algo coleccionista de todo lo que sea MH) XD | |
|
| |
Guerier
Nº Mensajes : 14 Gamers Points : 16653 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 20/09/2009
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 27/11/09, 07:23 pm | |
| Pq deje japones en el segundo nivel(en realidad me olvide de inscribirme en el segundo año xD)
Por lo que vi hay 3 tipos de cartas, las carta de quest, las de cazadores y los monstruos.
Pones una carta quest y tus hunters se van a ir enfrentando con el bicho, si entre todos los hunter tienen mas puntos que la quest consiguen completarla y levantan 2 cartas, pero tambien vi que se puede poner una carta monstruo para que se enfrente con la carta quest. Por ahora es todo lo que eh podido observar. | |
|
| |
OoNaZuChI
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 06/05/10, 05:44 pm | |
| mas k carta monstruo es una carta como si fuera trampa de un monstruo , e visto tales como el atake del shogun cenateur de salir debajo de la arena , el flash del gypceros , y mas atakes ^^
no obstante si alguien se entera del juego de cartas cuando salga en ingles pues k lo informe urgentemente en este post : ) !! | |
|
| |
pedrohack
Nº Mensajes : 1 Gamers Points : 16078 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... 11/12/10, 11:14 pm | |
| hola tengo una pregunta me gustaria saber si alguna wed tiene traducidas las cartas al ingles o si las van ha sacar fuera de japon ya que poseo unas cuantas de estas cartas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre monster hunter hunting card game ... | |
| |
|
| |
| dudas sobre monster hunter hunting card game ... | |
|