Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Legendary

+3
lobo-berserk
olichusk
Joxealberto
7 participantes
AutorMensaje
Joxealberto

Joxealberto

Nº Mensajes : 770
Gamers Points : 18412

Legendary Empty
MensajeTema: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 04:12 pm

LEGENDARY

Capitulo 1: El desastre

Un dia un muxaxo llamado jose alberto iva con su padre en una mision de recogida. Jose alberto pertenecia a la aldea pokke, tenia ya 16 años y solo le kedaban dos para ser cazador official. Cuando volvieron de la mision se entero de k su padre habia estado ahorrando para comprarle su primera espada larga, ya k la familia de jose alberto era una de las familias mas famosas en el arte de la esgrima. La espada k le compro fue la katana hueso "lobo", Y cuando el padre se la entrego a jose alberto dijo:

-Padre: Hijo con esta espada emprendes tu viaje en el arte de la esgrima, a partir de hoy tienes dos años para perfeccionar esta habilidad.
-jose alberto: ok, estoy muy contento aver cuando salimos a probarla.

Termino el dia y jose alberto se fue a dormir. En mitad de la noxe sono la alarma de la aldea, algun wyvern abria atakado. Ese dia su madre no estaba en casa xk se abia ido a pasar el dia con su hermana a kokoto. Se levanto y se fue a donde estaba su padre. Cuando llego se encontro con k su padre se estaba poniendo su armadura deprisa y corriendo.

-jose alberto: k pasa padre?
-Padre: Te contare una historia. Sabes de donde provienen los dragones ancianos?
-jose alberto: No estoy muy seguro, segun e oido en la escuela an estado en la tierra desde el principio de los tiempos.
-Padre: Si, pero no fueron todos los dragones kienes estubieron aki desde el principio de los tiempos, algunos nacieron a partir de otros dragones ancianos; Daora, Chameleos, etc... nacieron de la union entre lunastra y teostra. Cada 1000000 de años nace un nuevo dragon anciano, y ese dia es hoy. El dragon anciano nacera de la union de el ukanlos y el akantor, mientras la gestacion todos los wyverns se volveran locos, saldran de sus territorios y atakaran a todo ser o wyvern k se mueva. Yo creia k esto era una leyenda asta k anoxe me dijo el anciano del gremio k todo estoy iva a pasar. Nosotros, los cazadores de pokke, tenemos k defender la primera linea de batalla, y yo tengo k ir.
-jose alberto: kkkkkkkkkkkkk? no puede ser, no puedes ir, es un suicidio.
-Padre: No me keda otra, asik coje tu espada y tu armadura, ekipate bien de pociones y antidotos, coje a tu felyne y sal acia kokoto con tu madre.
-jose alberto: .........vale, no tardo.

Con esto su padre siguio ekipandose y jose alberto se fue al dormitorio a ekiparse el tambien. Se oian tremendos sonidos no muy lejos de alli y eso le izo darse prisa. Cuando termino se fue a x Spike su felyne, y salieron de su casa. Se despidieron de su padre y emprendieron camino havia kokoto. Antes de salir Spike le dijo a jose alberto:
-Spike: jose, caradryan no viene con nosotros?
-jose alberto: anda, es verdad, la madre de caradrian tambien estaba en kokoto.
-Spike: pues vamos a llamarlo.

Volvieron sobre sus pasos y llegaron a casa de caradrian. Llamaron a la puerta y no abria nadie. Cuando jose alberto se dio la vuelta se encontro con un bulldrome k se dirigia a toda lexe a x el, lo eskibo con una voltereta, dio la vuelta a la casa corriendo y entro en la casa x la puerta de la cocina. Dentro cerro la puerta y se puso a buscar a caradrian. Lo encontro debajo de la cama junto a su felyne Steve.

-jose alberto: k aces caradrian?
-caradryan: cuando salia me encontre con el bulldrome y me escondi.
-jose alberto: pues vamonos x la puerta de atras y huyamos de aki cuanto antes.

Salieron corriendo x la puerta de atras y atravesaron el boske k avia detras de la casa. Cuando llegaron junto al rio jose alberto se paro en seco.

-caradryan: k pasa?
-jose alberto: mira acia delante.

Ante ellos se encontraba un enorme giadrome. Jose alberto desenfundo su espada y caradryan cargo su arco. Jose alberto aun no estaba acostumbrado a las espadas largas xk siempre abia usado espadas cortas, pero aun asi se movia bien con esa espada, caradryan lanzaba flexas sin cesar y casi todas daban en el blanco. Ya iva bastante avanzada la batalla cuando jose alberto decidio descargar el alma de su espada en un descuido del giadrome, este salio volando y choco contra el arbol k estaba cerca de caradryan. Fue una batalla tremenda ya k un giadrome era un wyvern bastante fuerte para el nivel k tenia caradryan y jose alberto. El giadrome murio en el ultimo atake de jose alberto y de repente en la aldea se ollo un tremendisimo ruido y una onda espansiva golpeo a jose alberto y caradryan y kedaron incoscientes ante tal tremendo golpe.

continuara....

Última edición por jose alberto el 15/10/09, 05:55 pm, editado 1 vez
olichusk

olichusk

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 17235

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 04:18 pm

muy bien el comienzo me puedes meter a mi en la hiostoria
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 04:24 pm

espera k estoy pensando como continuar jajajajajjajaj

Saludos Smile
lobo-berserk

lobo-berserk

Nº Mensajes : 1498
Gamers Points : 20372

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 04:42 pm

Esta muy bien tu historia , continuala , pero porke ke todos los wyvers se revolucionan??? todos estan en celo??? XD es broma , continua.
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 05:46 pm

Capitulo 2: La huida

Jose alberto se deperto mareado y se kedo mirando a todas partes como preguntandose k habria pasado. Caradryan se encontraba encima del giadrome, jose alberto se acerco y lo desperto.

-jose alberto: Despierta caradryan.
-caradryan: k a pasado?
-jose alberto: no lo se, donde estaran spike y steve?
-voz: akiiiiii....!!!!!!

Jose alberto se kedo mirando acia donde provenia la voz. Era spike y estaba al lado de steve, se encontraban encima de una inmensa roca, se acercaron a jose alberto corriendo como si les pasase algo.

-spike: joseeeee, pokke a desaparecidooo.
-jose alberto y caradryan: kkkkkkkkkkkkkk!!!!???
-steve: solo keda un inmenso bokete donde se encontraba la aldea
-jose alberto: k abra pasado??

Con esto pusieron rumbo a kokoto llevandose con sigo los materiales k sacaron del giadrome y de una roca k abia x alli. Cuando llegaron a kokoto vieron k no habia absolutamente nadie. Se kedaron pensando un momento y spike dijo:

-spike: alomejor, al ver esa explosion evacuaron kokoto y los llevaron a la ciudad.
-jose alberto: puede ser, vamos a casa de mi tio, alli tomaremos provisiones y nos partiremos acia la ciudad cuanto antes.

Cuando termino de decir eso partieron acia la casa de su tio k se encontraba al final de la calle en la k se encontraban. Cuando llegaron se encontraron con k la puerta estaba abierta, entraron y cerraron la puerta. Fuero a la cocina y tomaron la provisiones k encontraron, k fueron muy pokas.

-jose alberto: pues ya no ai mas, partamos acia la ciudad.

Bajaban la escalera cuando sono un ruido muy fuerte fuera, jose alberto se asomo a la ventana y se encontro con k un monton de rajans estaban invadiendo la ciudad.

-jose alberto: estais viendo lo mismo k yo?
-caradryan: si, no se supone k los rajans no van nunca en manada?
-spike: esto no es bueno salgamos x la puerta de atras.
-jose alberto: no ai puerta de atras.
-caradryan: entonces k acemos?
josealberto: mi tio tenia una salida de emergencia k daba a una cueva cercana, esta en la habitacion de invitados.

Al terminar la frase un rajan interrumpio en la sala desde el tejado. Todos salieron despedidos acia los lados y encuanto se levantaron exaron a correr detras de jose alberto. Entraron en la habitacion de invitados y caradryan cerro la puerta y exo el cerrojo.
-jose alberto: no creo k eso sirva de muxo.
-spike: donde esta la salida de emergencia?
-jose alberto: habia k tirar de un libro.
-steve: la encontre!!!!

En ese mismo instante entro por la puerta un inmenso rayo amarillo k fue a chocar a la pared de enfrente. Salieron corriendo por la salida de emergencia k se encontraba detras de la estanteria, la cerraron cuando entraron todos, y exaron un cerrojo tan grande como el brazo de jose alberto.

-jose alberto: no creo k pueda atravesar eso.
-caradryan: a donde as dixo k conduce esto?
-jose alberto: a una cueva cercana a la ciudad.
-caradryan: pues salgamos da aki enseguida, no me gustan los sitios oscuros.

Siguieron el camino k conducia a la cueva. Cuando llegaron jose alberto empujo una roja bastante grande y salieron de akel oscuro camino. Cuando ya estaban todos fuera jose alberto empujo de nuevo la roca para cerrar el agujero. De repente se dio la vuelta y vio k sus compañeros estaban muy serios.

-jose alberto: k os pasa?
-caradryan: mimimira aaaacia dedelante.

Ante ellos avia un inmenso rathalos rojo y parecia preparado para atakar.

-jose alberto: no salimos de una y caemos en otra.

El rathalos se avalanzo sobre estos y antes de k los tokara aparecion como un rayo una sombra k se interpuso en el camino del rathalos, parandolo con una inmensa espada. El personaje movio su inmensa espada y golpeo al rathalos con tanta fuerza k lo izo caer por el akantilado k habia a un lado. Este personaje se dio la vuelta y dijo:

-personaje: Hola, me llamo Lobo_Berserk, y vosotros?

continuara...

Última edición por jose alberto el 18/10/09, 12:51 pm, editado 1 vez
caradryan21

caradryan21

Nº Mensajes : 831
Gamers Points : 18132

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 06:28 pm

muy buena historia jose alberto
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 07:28 pm

caradryan21 escribió:
muy buena historia jose alberto

Gracias caradryan
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 08:50 pm

esta muy bien
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 10:24 pm

Capitulo 3: El Comienzo

-jose alberto: gracias por salvarnos del rathalos, mi nombre es jose alberto, este es caradryan y akellos dos felynes son steve y spike.
-lobo: k aceis en esta cueva?
-caradryan: huimos de una manada de rajans furiosos.
-lobo: k raro los rajans no suelen ir en manadas.
-jose alberto: y tu k aces en esta cueva?
-lobo: vengo del frente de batalla para informar al rey de lo sucedido.
-jose alberto: entonces te diriges acia la ciudad, pues te acompañamos si no te importa.
-lobo: vale, asi tende con kien hablar x el camino.

Salieron de la cueva y se dirigieron a la ciudad k no estaba muy lejos desde alli. Por el camino jose alberto pregunto:
-jose alberto: lobo, k a pasado alli en el frente de batalla?
-lobo: a sido todo una locura, agunos wyverns se peleaban entre ellos y otros atakaban con tal poder k an ocasionado bastantes daños en el frente de batalla.
-jose alberto: y k paso el pokke?
-lobo: fue atakada x el nuevo wyvern anciano, su tremendo poder desintegro media montaña inclullendo a pokke.
-jose alberto: y no tiene nombre ese dragon?
-lobo: los cientificos aun lo estan estudiando, no saben ni de k se alimenta.
-caradryan: ya se ve la ciudad.

La ciudad era una aldea enorme rodeada x enormes murallas k estaban armadas de armas potentisimas para luxar contra los wyverns k le atakaran. Cuando llegaron a la gran puerta k daba paso al interior de la ciudad lobo dijo:
- lobo: paraos

Avanzo y se situo delante de la puerta, dio tres golpes y de una regilla aparecio un hombre k dijo:
-hombre: kienes sois?
-lobo: yo soy un cazador k viene del frente de batalla y estos son dos muxaxos y sus gatos k me e encontrado x el camino.
-hombre: podeis pasar.

La enorme puerta crujio y se habrio en dos, dejando paso a jose alberto y los demas al interior. Una vez dentro se despidieron de lobo y se dirigieron a casa de su abuela k es donde se supone k estaria su madre. Por el camino caradryan se encontro con la suya y dejo el grupo, y jose alberto y spike continuaron con su camino. Cuando llegaron llamaron a la puerta y les abrio una mujer mayor:

-abuela: no me lo puedo creer, jose alberto como as llegado a la ciudad?
-jose alberto: es una larga historia, esta madre en casa?
-abuela: si, esta en la cocina, se va a llevar un alegron enorme.

Jose alberto paso y se encontro con su madre, k lo abrazo y le dio un monton de besos. Jose alberto conto la historia de su viaje y su madre le dijo:

-madre: jose alberto, el gremio a dixo k los aspirantes a cazador con un minimo de 15 años ya pueden presentarse al examen de cazador, ya k no ai apenas cazadores k se puedan encargar de las misiones del gremio. Asik toma dinero y materiales y ve a la herreria, mejora tu arma y presentate al examen cuanto antes.
-jose alberto: de verdad? k biennnn, olle sabes algo de padre.
-madre: envio una carta diciendo k estaba bien y k los wyverns ya volvian a ser normales y k pronto volveria a casa.
-jose alberto: me voy a la herreria.

Salio deprisa y corriendo de la casa de su abuela y se puso en camino acia la herreria. Cuando llego puso su espada en la mesa y los materiales y dijo:

-jose alberto: kiero mejorar la espada.
-herrero: te va a costa 10000z
-jose alberto: vale, para cuando estara?
-herrero: para esta tarde estara.

Con esto se fue a casa de su abuela y regreso a la herreria x la tarde.

-jose alberto: ya esta?
-herrero: si, toma, ahora esta espada se llama espada hueso "Dragon".
-jose alberto: suena bien.

Cuando termino de hablar se fue al gremio a inscribirse al examen. La fecha k le dieron era dentro de tres dias asike decidio ponerse a entrenar. Cuando llego el dia del examen, jose alberto se preparo bien y se dirigio a la arena de batalla. Su examen consistia en acabar con un kut-ku.

-jose alberto: no es muy dificil la mision?
-hombre del gremio: esk la eleccion sera de solo tres cazadores y os habeis presentao veinte, asik tenemos k poner una mision dificil para poder escojer a los mejores.
-jose alberto: ok, empecemos pues

Se abrio el porton k daba a la gran arena y jose alberto paso, en el forndo pudo distinguir un wyvern k parecia una especie de pajaro gigante. El wyver se dio cuenta de la presencia de jose alberto y se exo a por el a una velocidad de vertigo. Jose alberto pudo eskibarr el atake dando una voltereta, desenbaino su espada y arremetio contra el wyvern, este se exo a un lado debido al golpe de la espada de jose alberto, el wyvern volvio a atakar pero esta vez fue con una bola de fuego k jose alberto no pudo eskibar, le dio en el brazo y se le callo la espada. Saco una pocion y se la tomo, corrio a x su espada y volvi a aremeter contra el kut-ku, este callo y parecia k se keria levantar y no podia, jose alberto aprobecho y descargo el alma de su espada en la cabeza del wyvern y este solto un gran alarido y dejo de moverse, jose alberto habia pasado la prueva.

Continuara....

Última edición por jose alberto el 15/10/09, 10:32 pm, editado 1 vez
caradryan21

caradryan21

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 10:28 pm

buena la historia pero sacame un poco mas plis
| Striker |

| Striker |

Nº Mensajes : 1804
Gamers Points : 19914

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 11:03 pm

Hahah como molaa siguela!
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime15/10/09, 11:09 pm

Mola, colega.
Sígue la historia a ver como te queda...
Sexo entre dragones, puajjjjj xddddddddd
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime16/10/09, 03:47 pm

Darkspinus escribió:
Mola, colega.

xD se supone k el sexo entre dragones ancianos es mediante poder( telekinesia, telepatia, x arte de magia, etc.... XD), nada de actos carnales, almenos en mi historia. El siguente capitulo lo publicare dentro de poco, alomejor para esta noxe XD.
caradryan21

caradryan21

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime16/10/09, 03:49 pm

jose alberto escribió:
Darkspinus escribió:
Mola, colega.

xD se supone k el sexo entre dragones ancianos es mediante poder( telekinesia, telepatia, x arte de magia, etc.... XD), nada de actos carnales, almenos en mi historia. El siguente capitulo lo publicare dentro de poco, alomejor para esta noxe XD.

es qe lo malo es qe lo acen a modo carnal xdxd
wysky92

wysky92

Nº Mensajes : 939
Gamers Points : 17790

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime16/10/09, 04:26 pm

caradryan21 escribió:
jose alberto escribió:
Darkspinus escribió:
Mola, colega.

es qe lo malo es qe lo acen a modo carnal xdxd

estaria muy bien que fuera en version carnal jeje
salu2
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime16/10/09, 10:12 pm

Capitulo 4: La primera mision

Despues del combate, jose alberto salio de la gran arena y se fue a la sala de espera. Alli se encontro con otros 19 cazadores, unos heridos y otros no tanto. Entre ellos estaba Lobo y jose alberto dijo:

-jose alberto: k haces aki lobo, no eras ya cazador?
-lobo: si, estoy aki xk el gremio me dijo k de los k pasaran el examen tendria k elegir a un compañero de misiones, ya k el mio esta en reposo x la tremenda batalla k tubimos contra los wyverns.
-jose alberto: Ok, x el momento hemos pasado el examen quince personas, ya solo dos aspirantes...

No termino de hablar cuando dijo una voz:

-voz: yo soy uno de ellos jejejeje.

Jose alberto se volvio y vio a Caradryan ekipado con su armadura y con su arco, parecia nervioso aunk era normal ya k era un examen muy importante e irrepetible.

-jose alberto: tu tambien te as apuntado?
-caradryan: si, yo tambien kiero ser cazador.
-lobo: pues suerte, el kut-ku con arco es facil si no te acercas demasiado.
-caradryan: lo tomare en cuenta, gracias.

Del fondo una voz dijo "caradryan es tu turno" y caradryan se fue sin mirar atras. Paso media hora y caradryan salio de la gran arena parecia muy contento, estaba magullado pero parecia k no le importaba.

-caradryan: biiiieeennnn!!!, e matado al kut-ku, e pasado el examen.
-jose alberto: pues entonces ya estamos los todos, aver si sale el jefe del gremio y dice kien pasa.

Pasaron horas y x fin salio, de una gran puerta k habia a la izkierda de la entarda. Llevaba un pergamino, se situo en medio de todos los cazadores y lo leyo.

-Jefe: Los resultados de los examenes han sido muy variados, de todos los k habeis pasado el examen solo hemos escogido a diez, variados, con lo k kiero decir k habra un espadachin, un lancero, y un arkero. De todos vosotros, los k reciben el titulo son............. jose alberto, olichusk y caradryan.
-Jose alberto y caradryan: bieeeeeeeeeeen!!!!! somos cazadoressss.
-Lobo: enhorabuena chicos.
-Jefe: ahora lobo eligira a un compañero para k le acompañe en las misiones.
-Lobo: puedo elegir a dos?
-Jefe: si
-Lobo: pues elijo a caradryan y a jose alberto.
- jose alberto : bieeeeen!!!
-caradryan: ya tenemos compañero de misiones.

Con eso termino todo y cada uno se fue para su casa. Por la tarde lobo fue a casa de jose alberto.

-Lobo: ve preparandote para mañana, ya tenemos mision.
-jose alberto: llevo algun objeto en particualar?
-Lobo: llevate pociones k eso siempre biene bien y tambien llevate bebidas calientes.
-jose albero: ok, asta mañana

Despues lobo se fue y jose alberto se metio con su madre y su abuela.

-abuela: jose alberto, tengo un regalo para ti, x aber pasado el examen.
-jose alberto: de verdad?
- abuela: sigueme

Jose alberto siguio a su abuela al dormitorio de su difunto abuelo.

-abuela: tu abuelo dejo una cosa antes de morir para ti, dijo k se te daria una vez fueses cazador. Esa cosa es la armadura del monoblos negro de tu abuelo, es una armadura perfecta para ti y te proporcionara muxa defensa.
-jose alberto: de verdad? bieeeeeen!!!!

Jose alberto se probo la armadura y vio k le venia perfecta. Al dia siguiente Lobo y caradryan estaban en la puerta de la casa de jose alberto esperandolo. Cuando salio partieron hacia la mision.

-Lobo: k chula la armaduara, como la as conseguido?
-jose alberto: era de mi difunto abuelo, y mi abuela me la dio.
-caradryan: yo estoy ahorrando para comprarme una.
-jose alberto: k mision es la k nos han encomendado?
-Lobo: ya k somos un grupo de tres, formado x dos personas de rc1 y una de rc6, pues nos han encomendado una mision no muy dificil, es la mision del blagonga de dificulta, segun el gremio, de rc3.
-jose alberto: entonces tendremos k ir a las montañas nevadas no?
-Lobo: si, para eso era la bebida caliente.

Con eso salieron de la ciudad y se pusieron camino a las montañas nevadas. Cuando llegaron se tomaron cada uno una bebida caliente y entraron en la cueva de las montañas en busca del blagonga. No lo encontraron dentro de la cueva asike decidieron salir en busca de el en la cima de la montaña. No daban con el x ninguna parte y empezron a preguntarse si la mision del blagonga no seria un encargo falso, pero de repente, de entre las rocas surgio una bestia blanca como la nieve, con grandes colmillos y garras.

-Lobo: ese es el blagonga.
-caradryan: pues a por el.

Lobo y jose alberto desenbainaron sus espadas y caradrian saco su arco y se alejo un poco. El blagonga grito y de la nieve surgieron dos blangos.

-jose alberto: yo me encargo de los blangos.
-Lobo: caradryan y yo de el blagonga, caradryan!!!! cubreme!!!

Con esto empezo el combate, jose alberto asestaba bien los golpes, en un minuto ya se abia cargado a un blango, ya solo le kedaba otro. Volvio a acer los mismos movimientos y acabo con el segundo, despues se fue a ayudar a sus compañeros con el blagonga. La bestia se movia rapido, pero lobo sabia hacia donde iva y le golpeaba por todos lados, caradryan atakaba desde lejos y sin cesar dandole bastante con sus flechas y jose alberto atakaba cuando tenia oportunidad ya k el blagonga se movia muy rapido. Lobo cargaba su espada cuando de repente el blagonga lanzo una bola de nieve k impacto en el pecho de lobo, este salio disparado y dejo de moverse. Jose alberto cabreado arremetio contra el blagonga y descargo el alma de su espada sobre el, el blagonga salio disparado y caradryan aprobecho para lanzarle la flecha entre ceja y ceja, y acabo con el. Jose alberto salio coriendo con un descongelante en la mano y una pocion en la otra, se lo hizo tomar a lobo y este volvio en si.

-Lobo: k a pasado?
-jose alberto: el blagonga te irio, pero ya acabamos con el.
-caradryan: ya solo keda llevarselo al gremio y recibir la recompensa.

Cogieron al blagonga y se lo llevaron de alli en el carro k unos felynes habian traido para llevarse al wyvern. Con esto termino la primera mision de jose alberto, una mision k daria el inicio a una verdadera aventura.

Continuara.......
caradryan21

caradryan21

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime16/10/09, 10:29 pm

vaya qe interesante y veo qe me as sacao mas xd
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime17/10/09, 11:22 am

caradryan21 escribió:
vaya qe interesante y veo qe me as sacao mas xd

Si, xD para k veas k atiendo a las peticiones jajajajajajjaja.

Saludos Smile
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime18/10/09, 12:49 pm

Capitulo 5: Volver a comenzar

Jose alberto siguio aciendo misiones junto a lobo y a caradryan. Pasaron los años y jose alberto decidio dejar la ciudad e irse a algun pueblo para conseguir ser el cazador oficial de esa zona. Se entero de k pokke fue reconstruida no muy lejos de donde estaba antes y necesitaban cazadores asik decidio ir alli. Jose alberto al igual k fue madurando, con el sus armas, ya no usaba la katana hueso "Dragon" sino la espada cuchillo carnicero del llanto y la armadura de su abuelo la dejo tiempo atras para pasar a la del rathalos S.
Cuando llego a pokke se encontro con k nada era igual, solo el nombre del pueblo lo era. Todo era diferente, pero no le costo muxo encontrar la casa del gremio ya k el pueblo aun era muy pekeño. Al entrar en la casa del gremio se encontro con una especie de recepcionista k le dio los buenos dias y le pregunto k keria.

-jose alberto: hola, soy cazador de rc6 y vengo a presentarme al puesto de cazador del pueblo.
-recepcionista: vale, para acceder al puesto tienes k pasar una prueva k suele ser una mision al azar de un elevado rc.
-jose alberto: ok.

La recepcionista se fue y no tardo muxo en volver, traia una especie de nota.

-recepcionista: Tu mision es Misterioso dragon en el desierto Rc 6. Segun nos an comunicado se dio la alrma de un wyvern gigante en el desierto envuelto en una tormenta de arena pero no se sabe k wyvern es.
-jose alberto: Muy bien me pondre a investigar.

Con eso salio por la puerta y se dirigio al desierto, al salir vio la tienda de objetos y compro pociones y demas cosas k creeria k necesitaria. Cuando llego a la entrada del desierto se dio cuenta de k se estaba aciendo de noche y se acordo de k solo le kedaban dos bebidas calientes, debia acer la mision deprisa. Busco x todas partes pero no vio ninguna tormenta de arena y menos un wyvern gigante. Entro en la cueva helada del desierto y tampoco vio nada. Al salir el suelo temblo como si hubiese un terremoto. Salio corriendo y se encontro en mitad de una tormenta de arena, volvio a entrar para resguardarse. La tormenta ceso y jose alberto salio a inspeccionar. Se encontro en una especie de ojo del huracan pero en este caso de una tormenta de arena, vio moverse algo al fondo y corrio aver k era. Frente a el avia un prepicio y en el un inmenso wyvern blanco y con rallas rojas. Era la viva imagen del ukanlos pero algo diferente, este tenia colmillos enormes k le salian de la boca, muy parecido al akantor en ese aspecto. Jose alberto se sobresalto, y penso si ese wyvern no seria del desdendiente de el ukanlos y el akantor, akel wyvern k desintegro pokke. De repente el Wyvern se percato de k jose alberto estaba alli y empezo a iluminarse como si fuese un sol en miniatura, rujio y jose alberto salio volando x los aires a una altura bastante alta. Todo empezaba a desintegrarse, desaparecian las cosas ante akella inmensa onda espansiva k salia del rujido de akel inmenso wyvern. Jose alberto se desperto de un sobresalto, se encontro en mitad de una selva y tambien vio k abia un lago a un lado suyo. De repente vio como un mujer se abalanzaba sobre el y salieron volando acia atras. Del agua surgio la cabeza de un inmenso plesioth k si la mujer no aparta a jose alberto el plesioth se lo come. Se incorporaron y la mujer le dijo:

-mujer: K acias al lado del agua? no as visto k ese wyvern a podido matarte?
-jose alberto: lo siento, me acabo de despertar en este lugar y no se como e llegado aki.
-mujer: pues entonces ayudame con la mision y luego ya hablaremos.
-jose alberto: ok

La mujer salto y se metio en el agua. Jose alberto se kedo alucinado y la siguio, se dio cuenta de k podia aguantar bien la respiracion bajo el agua, no sabia k tenia esa cualidad. Delante de el estaba la mujer dandole al plesioth con sus espadas dobles y jose alberto desenbaino la suya, atakaron al plesioth y en poco callo, nunca habia convatido dentro del agua y le parecia emocionente el acerlo. Nunca avia visto un plesioth tan raro, y entonces salieron del agua y la mujer le dijo:

-mujer: menos mal, callo el Pariapuria.
-jose alberto: el Parapuria? ese wyvern no era de la edad antigua?
-mujer: No, es bastante conocido tanto como el Espinas.
-jose alberto: el Espinas? no puede ser, en k año estamos?
-mujer: año? k es eso?
-jose alberto: No sabes k es un año, no puede ser, aken wyvern me a enviado al pasado, Noooooooooo!!!!!!!!!!

Continuara....

Última edición por jose alberto el 19/10/09, 07:20 pm, editado 1 vez
caradryan21

caradryan21

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime18/10/09, 12:55 pm

tio te as enviado al pasado madre mia qe pasara conmigo y con lobo?
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime18/10/09, 01:09 pm

Dios, la has hecho buena.
Un viaje al pasado, guay xd
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime18/10/09, 01:59 pm

caradryan21 escribió:
tio te as enviado al pasado madre mia qe pasara conmigo y con lobo?

Sorpresa, ya lo veras en los siguientes capitulos xD.

Saludos Smile
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime23/10/09, 06:32 pm

Capitulo 6: Equipo

-mujer: K dices, como vas a venir del futuro, eso es imposible. Por cierto me llamo Kyra.
-jose alberto: Akel wyvern debio enviarme al pasado con akel imenso rujido, yo me llamo jose alberto.
-kyra: k wyvern?

Jose alberto le conto lo k le abia pasado y kyra dijo:

-kyra: mmmm ese wyvern dices k lo viste en el desierto, no?
-jose alberto: si.
-kyra: entonces k haces en mitad de la jungla, si aquel wyvern te envio al pasado, te enviaria tambien al desierto del pasado.
-jose alberto: puede ser k este sitio en un futuro sea un desierto.
-kyra: entonces no conoces la ciudad de la k provengo, esta en el desierto.
-jose alberto: una ciudad en el desierto?
-kyra: sigueme.

Jose alberto siguio a kyra por la jungla. En ella vio wyverns k nunca habia visto, estaba seguro de k akello era el pasado. Cuando salieron de la jungla descansaron en el campamento k habia preparado kyra para la mision. Despues partieron hacia el desierto. Cuando llegaron jose alberto no se podia creer lo k veia, una ciudad enorme en mitad de un desierto. Segun kyra la ciudad se llamaba Rockrack. Jose alberto veia armas y armaduras k nunka abia visto xk eran de materiales muy raros. Su armadura y su arma tambien eran muy raras en akel lugar ya k del materia del k estaban exas no esistia en esa epoca.

-kyra: Te llevare a ver al jefe de la ciudad aver k opina sobre el asunto.
-jose alberto: el jefe de la ciudad tambien es el jefe del gremio, no?
-kyra: si.

Cuando llegaron a la gran casa del gremio una mujer k habia en la puerta les dijo k el jefe habia salido y k tendrian k esperar. Ya anoxecia cuando llego. Era un hombre no muy alto, con espesa barba cris y muchas arrugas. Kyra le comento lo sucedido y el jefe llamo a jose alberto.

-jefe: Segun e oido un nuevo wyvern a aparecido cerca del volcan, dicen k es enorme y segun me a contado kyra ese wyvern coincide con el k te envio aki.
-jose alberto. entonces k debo hacer?
-jefe: por el momento e enviado un grupo de reconocimiento a ver k pasa con ese wyvern. Tu te kedaras a vivir en una de las casas del gremio hasta k tengas dinero para pagarte un alkiler o comprarte una casa, y para eso debes hacer misiones.
-jose alberto: ok, yo soy rc6.
-kyra: igual k yo.
-jefe: entonces kyra ya tienes compañero de misiones.
-jose alberto: kyra sera mi compañera?
-jefe: por el momento si.
-kyra: estaba buscando compañero, bienvenido algrupo.

Con eso, el jefe se fue y con el kyra , jose alberto se kedo con la recepcionista k le indicaria donde viviria. Cuando llegaron a la casa jose alberto vio k no era muy grande, como muxo tendria dos habitaciones. La recepcionista le enseño la casa y se fue. Jose alberto penso k por la mañana buscaria a kyra y partirian en una mision, no sin antes ver k ekipamento habia nuevos.Se acosto y espero con impaciencia a k llegara el proximo dia. Era un nuevo comienzo en un tiemo muy lejano.

Continuara......
caradryan21

caradryan21

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime23/10/09, 07:38 pm

tio menudo capitulo espero qe aya digas mas cosas sobre los materiales etc
Joxealberto

Joxealberto

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime23/10/09, 11:37 pm

Para saber k materiales ai me tengo k informar antes, xk se supone k son materiales de los wyverns del monster hunter 3 y algunos del frontier xD.

Saludos Smile
Contenido patrocinado

Legendary Empty
MensajeTema: Re: Legendary   Legendary Icon_minitime

Legendary
Página 1 de 1.