Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Firma Lifre fire

3 participantes
AutorMensaje
adrianpsp

adrianpsp

Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17601

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime01/11/09, 04:50 am

Pues no crean que soy un az en el photohop, de echo mi maestro fue silver Very Happy, y mayormente los tutos de aqui, yo estoy mejorando poko a poko en ps, aqui les dejo mi ultima firma asta ahora:

Firma Lifre fire 2uymzk0

acepto lo que se les venga a la cabeza criticas, sugerencias, felicitaciones lo que sea, de echo preferiria que me digan sugerencias...
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime01/11/09, 11:06 am

Hmm, Yoookooo e.e

Bueno, quitando lo buena que esta la co-protagonista de Gurren Lagann... la firma bueno, es de principiantes.

El render esta demasiado fusionado, prueba a borrar un poco las capas por encima.

La firma se ve falta de efectos, es todo fondo y eso queda simple.

La font no pega con la firma, prueba con otra, esa es demasiado grande y el color plateado no es el mas adecuado ^^

Y por ultimo, el render de la izquierda no pega nada xDDDD

Sigue mejorando!
adrianpsp

adrianpsp

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime01/11/09, 05:04 pm

Pues puse eso a la derecha por que sale algo muy importante XD, y la font lo se, es que estoy falta de font y para terminar mi p... pc no baja ni por megaupload ni por rapidshare solo por mediafire x eso estoy tan corto de cosas..., lo que mas me gusta de la firma es el fondo *.* no se como lo hise XD, y el render es simplemente... eya XD, me gustaria saber como darle esos efectos tan molonos de iluminacion...gracias por la sugerencia Very Happy
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime01/11/09, 10:21 pm

Es bastante sencilla, pero eso se arregla con un poco de practica

Le falla la fusion, creo que no has usado ningun c4d para fusionar ni ningun smudge (al menos que se note)

Los colores estan bien y el fondo tambien es aceptable

Despues, lo que le has puesto a la izquierda no me gusta porque llama mucho la atencion y el render esta como en baja opacidad y pasa un poco desapercibido

La font tambien falla, pero no te preocupes por no poder acceder a megauload y estos sitios, porque en algunas paginas como fontreactor tienen un monton de fonts en descarga directa y no tienes que ir primero a ningun servidor

Por ultimo lo de la iluminacion. lo que solemos hacer es que en un punto intermedio de la firma (cuando el render esta mas o menos acabado pero aun le falta un poco a la firma) ponerle algunos focos de luz con un pincel difuso (aunque tambien hay pinceles de luces y tambien quedan bastante bien)
Despues vas poniendo algunas capas encima, algunos ajustes y acabas teniendo una iluminacion en la firma pero que se combina bien con lo demas.
Otra cosa que puedes hacer es aplicar capa y poner filtros - intrerpretar - efectos de iluminacion; y ahi vas viendo como queda mejor
adrianpsp

adrianpsp

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime02/11/09, 12:33 am

las fuentes si las bajo,con lo del smudge no tengo respuesta XD nunca e sabido hacer smudge, a lo de megaupload me refiero que no puedo bajar ni c4d nis brushes ni wireframes ni nada Sad, ojala encontrara un buen pack x mediafire
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime02/11/09, 01:10 am

adrianpsp escribió:
las fuentes si las bajo,con lo del smudge no tengo respuesta XD nunca e sabido hacer smudge, a lo de megaupload me refiero que no puedo bajar ni c4d nis brushes ni wireframes ni nada Sad, ojala encontrara un buen pack x mediafire

Los c4d los puedes buscar en planetrender, que tiene muchas imagenes y son en descarga directa como las font
Para los brushes busca en deviantart, que hay bastantes brushes, stocks y demas recursos y tambien son en dd
Y los wireframes no se donde encontrarlos, pero los que yo tengo los consegui buscandolos en las imagenes de google, asi que no necesitas meterte en megaupload ni nada

Espero que te ayude a seguir mejorando en esto
Y recuerda que ya no tienes excusa para no practicar jajaja
adrianpsp

adrianpsp

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime02/11/09, 01:35 am

jajajajaja gracias ^^
Contenido patrocinado

Firma Lifre fire Empty
MensajeTema: Re: Firma Lifre fire   Firma Lifre fire Icon_minitime

Firma Lifre fire
Página 1 de 1.