Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Light sasuke!! | |
| | Autor | Mensaje |
---|
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Light sasuke!! 03/11/09, 09:46 pm | |
| ^^ e echo otra firma tratando de corregir los anteriores, ademas me parece que e aprendido el efecto de luz, si no es asi corriganme por favor ^^, sin nada mas que decir: Acepto cualquier cosa, critica sugerencia, felicitaciones, lo que sea XD | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Light sasuke!! 03/11/09, 10:15 pm | |
| Pues si has mejorado, si
Le sigue fallando la font y le falta un poco de fusion, pero comparada con la anterior esta mucho mejor
De todos modos la iluminacion todavia esta un poco verde, esta bien la idea de poner toda la iluminacion en la tecnica pero lo deberias haber iluminado un poco mas esa parte y oscurecer los bordes de la firma para que se note mas el efecto que le quieres dar
Y los tonos tambien muy buenos
Saludos | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Light sasuke!! 03/11/09, 10:35 pm | |
| gracias!!!! vivaaaaa e mejorado, la proxima sera aun mejor, solo me falta aprender smudge, xq ya se como aserle el efecto de iluminacion solo a la capa que quiera o la brushe o render que quiera, ahora solo me falta un pedaso de tuto para smudgear que hay si que me quedo corto Xd, y de que va eso de fusion?, creo que es la fusion entre el fondo y el render es o no es? gracias | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Light sasuke!! 03/11/09, 11:40 pm | |
| La fusion es la manera que tiene el render de "confundirse" o fusionarse con el fondo para que los bordes no resalten y no parezca que el render esta en otro plano | |
| | | adrianpsp
| Tema: Re: Light sasuke!! 04/11/09, 12:06 am | |
| ya..., y como se aria eso, me imagino que con smudge | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Light sasuke!! 04/11/09, 07:22 pm | |
| el smudge es una forma de fusionar, pero por lo general se utilizan c4ds y C4ds effects, debajo o a los lados de la firma (esta ultima hay que tener cuidado para que quede bien). El smudge tambien fusiona, pero en menor medida. la firma no puedo comparar con la anterior porque no la conozco, pero en cuanto a esta si te digo mas de lo mismo: falta fusion, los tonos estan bien, ya mejoraras la firma mas adelante con capas de ajuste (degradados, filtros, etc). La font esta mas o menos trabajada, pero no queda bien, un poco grande y larga, porque no conviene poner mucha font, tipico de "blabla style", no, dejalo en "blabla" mejor . Iluminacion: esta bien y te explico por que: en esta firma la iluminacion viene del chidori de sasuke, ilumina toda la firma como has hecho, esas dos esquinas oscurecidas da muy buena profundidad y resalta el resto de la iluminacion que se centra en el chidori y sasuke. En otras firmas, el foco lo tienes que poner tu y trabajar la iluminacion a partir de ahi, ya sea desde la fusion debajo de la firma, desde la cabeza del render, o desde una esquina. Para ello ayuda tambien mucho el "Filtro --> interpretar --> efectos de iluminacion". Pones el foco de luz desde donde tu quieras ^^. Animo y sigue mejorando ^^ | |
| | | adrianpsp
| Tema: Re: Light sasuke!! 04/11/09, 09:15 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Light sasuke!! | |
| |
| | | | Light sasuke!! | |
|