Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19689 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores 04/11/09, 08:00 pm | |
| bueno, me dio ayer por hacer un tutorial y como tengo nuevo ordenador perdi la plantilla antigua de psphunters, y ahora que voy a buscarla de nuevo veo que no esta por ningun lado... asi que ahi va mi consulta....
¿vais a hacer una plantilla de tutoriales o tengo que inventarme una?
saludos | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores 04/11/09, 08:08 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- bueno, me dio ayer por hacer un tutorial y como tengo nuevo ordenador perdi la plantilla antigua de psphunters, y ahora que voy a buscarla de nuevo veo que no esta por ningun lado... asi que ahi va mi consulta....
¿vais a hacer una plantilla de tutoriales o tengo que inventarme una?
saludos Exacto osgep. Estamos en ello. Pero por el momento vamos paso por paso. Creo que para finales de este mes ya la podremos colgar y la tendremos echa. Un saludo. Por ahora inventate una. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19689 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores 04/11/09, 08:11 pm | |
| okk, a perder el tiempo xD venga animo vosotros dos si necesitais ayuda (sin compromisos) me lo decis, cualquier cosa por la seccion esta jeje | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22436 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores 04/11/09, 08:13 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- okk, a perder el tiempo xD venga animo vosotros dos
si necesitais ayuda (sin compromisos) me lo decis, cualquier cosa por la seccion esta jeje Sí, sin problema Osgep. Por el momento nos defendemos bien y salimos adelante. Eso sí, tengo un diseñazo pensado para la plantilla de ETH nueva que sera para cagar ladrillos =D Un saludo. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
| Tema: Re: [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores 04/11/09, 08:16 pm | |
| jajaja okok ^^ pues nada, suerte | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores | |
| |
| | | | [Resuelto]bueno esto es una consulta al fin y al cabo, para los diseñadores | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|