Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Axel Style | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Axel Style 06/11/09, 02:23 pm | |
| wenas vuelvo con firmas, para que liya critique y me diga lo k debo mejorar (en este caso la font) me falla y no se me ocurre que poner ni como ponerla ahi va salu2 PD: se que esta mal pero quiero k me digais lo k mejorar | |
| | | davidhunter
Nº Mensajes : 567 Gamers Points : 18334 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 20/07/2008
| Tema: Re: Axel Style 06/11/09, 03:00 pm | |
| Bueno tio,ahora me toca comentar a mi: De primeras decirte que me encanta el resultado final de la firma y se nota que le has puesto empeño. No me gusta el que hallas rodeado el render rojo y negro de cd4 blancos.Se nota mucho el cambio de tono. Veo el render muy pequeño,yo lo habria puesto mas grande y un poco mas centrado. En cuanto a la font,me gusta mucho y va perfectamente con la firma,pero es enorme en conparacion con el render. Por lo demas muy bien tio,sigue asi. | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Axel Style 06/11/09, 04:02 pm | |
| A ver como dijiste la font es pésima. Realmente haria toda la firma en una tonalidad de gamas cálidas(Desde naranjas y rojos, hasta amarillos y sépias)
Abstente de poner marcos con bisel y relieve y tampoco motivos ya que suelen quedar muy feos, un contorneado va que chuta.
Y la font, pues alguna más discreta y sin bisel, blanca y en superponer y con una sombra paralela estaría bien.
Un saludo | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Axel Style 06/11/09, 07:55 pm | |
| yo te iva a decir una mezcla de lo que habian dicho estos dos: primero es que la font mas discreta, no la cargues de efectos y menos aun la pongas tan grande, en muchas ocasiones una arial con un clippin mask y al 70 % de opacidad queda mejor que todos los efectos del mundo en una font. los tonos: como bien han dicho, si vas a hacer una firma de tonos calidos hazla de tonos calidos, si es de tonos frios hazla de tonos frios, pero no me mezcles rojo y gris porque se tan dando tortas unos a otros. Para esto lo mejor siempre es las capas de ajuste, un filtro de fotografia y un mapa de degradadado primero de violeta a naranja en luz suave opacidad al gusto y despues otro mapa de degradado de los tonos de los que quieras a hacer tambien la firma en luz suave opacidad al gusto, asi te quedaran unos tonos mas o menos buenos. la fusion esta mas o menos bien, se nota quiza demasiado el smudge en el brazo de axel, y a la altura del codo si te fijas has dejado rastros de dos toques con la goma, da un contraste de negros que se nota demasiado. Para eso siempre tenemos a nuestro amigo Ctrl+Alt+Z, o lo que es lo mismo: deshacer y volver a hacer ese paso xD bueno nada mas, quiza que el render un poco mas centrado estaria mejor... pero bueno sigue asi que sin practica nadie mejora saludos | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Axel Style 06/11/09, 08:03 pm | |
| Empezamos con lo que mas llama la atencion (y ya empezamos mal solo por esto) la font. Le has puesto muchos efectos y es demasiado grande, y no es solo que la font quede mal de por si, sino que le esta quitando protagonismo al render ya que el ojo es en lo primero que se fija.
El marco es mas de lo mismo, en otras firmas puede quedar bien pero en esta es mejor uno mas sencillito.
El render es demasiado pequeño (casi serviria para tamaño avatar) y tiene mala fusion, ademas ya he dicho que no llama mucho la atencion
El fondo: te has centrado demasiado en hacer un fondo muy bonito y has dejado un poco de lado la colocacion del render en la firma. Para que no te vuelva a pasar hay dos metodos que yo uso: o bien haces el fondo a partir del render y usas sus tonos y smudges y eso; o bien haces el fondo primero y buscas un render que quede acorde con el. Pero lo que no puedes hacer es buscar un render y hacer un fondo que no tenga nada que ver.
Y por ultimo decir que tampoco es que el render tenga mucha calidad asi que la proxima vez busca uno un poco mejor.
Saludos y espero que nuestras criticas te ayuden a mejorar | |
| | | kill3rk
Nº Mensajes : 259 Gamers Points : 17046 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 24/08/2009
| Tema: Re: Axel Style 07/11/09, 04:02 pm | |
| oks gracias seguire vuestros consejos
lo de la font sabia que estaba mal pero ninguna m convencia... seguire probando | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Axel Style | |
| |
| | | | Axel Style | |
|