Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Full metal :D

4 participantes
AutorMensaje
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Full metal :D Empty
MensajeTema: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 05:02 pm

Full metal :D 2ci8fb4

Mi primera firma despues de muuucho tiempo, espero que les guste
problema que le veo... la font, no me acaba de convencer asi de lado, opinad vosotros xD
antes de que me digais que los lados estan muy sosos, los borre a caso hecho para dar profundidad a la firma, es por eso que se pueden apreciar restos de c4ds aun por ahi ^^

saludos
http://www.psphunters.com/
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 05:11 pm

El problema que le veo a la font es que para empezar el color no queda bien (a pesar de que me parece que has hecho una clipping mak), un tono un poco azul le hubiese ido mejor

Hay un problema que me parece el mas principal, que es la proporcion de tamaños, y que se podría solucionar de dos maneras: o bien pones el render un poco mas grande (tampoco es cuestion de pasarse, pero que mas o menos toque la parte de arriba), o bien le quitas un poco de altura a la firma.

La fusion no esta muy bien porque distorsina algunas partes del render, como es el caso de la cara y creo que justo debajo del render hay un lio de c4d o smudges que no le van demasiado bien y tiene toques como rojos que no hay en el resto de la firma

Los colores me parecen que estan demasiado sobreexpuestos

Basicamente esos son los fallos que le veo

Siento haber criticado tanto pero es para que te vuelvas a acostumbrar antes de que Liya te la comente jajajaja

Saludos

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 05:24 pm

okk, criticas aceptadas xD

contracriticas (xD): ese hueco que hay entre la cabeza y el marco era para iluminacion, pero lo tendre en cuenta. Si, la font tiene clippin, pero por la opacidad baja no se nota. Y eso que tapa la cara del render... venia con el render xD soy muy meticuloso en cuestion de borrar las cosas que ensucian jeje

saludos
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 05:50 pm

No voy a decir nada nuevo xD
La font a mi gusto queda muuuy mal xD
Aparte, lo del rojo opino lo mismo y esa pentool o brush que le has puesto encima al render (a no ser que viniera de serie) no queda tampoco demasiado bien ^^"
Zevesh

Zevesh

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 05:55 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
okk, criticas aceptadas xD

contracriticas (xD): ese hueco que hay entre la cabeza y el marco era para iluminacion, pero lo tendre en cuenta. Si, la font tiene clippin, pero por la opacidad baja no se nota. Y eso que tapa la cara del render... venia con el render xD soy muy meticuloso en cuestion de borrar las cosas que ensucian jeje

saludos

Pero el problema es que el epacio que pones arriba para la iluminacion no lo explotas lo suficiente
Quiero decir que no hay ningun foco predominante en la firma y ese sitio que segun tu es el origen de la iluminacion no se demuestra y es como los demas

Por lo tanto es un espacio que no estas usando bien y que empequeñece al render al hacer ma extenso el espacio de trabajo y poner cosas arriba como para tapar y que no halla hueco por donde pueda conectarse copn el resto del fondo
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 06:26 pm

me gusto bastante la distorcion
jeje si tal ves mejoraria los tonos
de resto esta bien ^^

PD:Silverhunter un espacio explotado sera el peor fallo de la firma
ademas un punto de iluminacion sea arriba o abajo si se sobrecarga quedara mal...
Zevesh

Zevesh

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 06:33 pm

Es que con explotado no me refiero a seobrecargado, sino a aprovechado

Y no es que se sobrecarge el punto de iluminacion, es que se ponga un foco que predomina un poco mas sobre el resto

Solo era hacer esas aclaraciones para no dar lugar a mas confusiones
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 06:38 pm

No digo nada, pero esto esta empezando a convertirse en una discusion estupida xD
Silver tiene sus opinion, Osgep las suyas, yo las mias, para gustos los colores no?
No quiero llegar a ver contra-contra-contra-contra-contra-criticas Wink xD

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 06:44 pm

y sin embargo aqui va una contra-contra-contra critica xDDDD y es que opino como sebastc, y un espacio explotado para eso quedaria mal, y aunque tu digas "aprovecharlo" opino que te refieres a casi explotarlo Razz. Ademas, de que cuando pones mucha iluminacion hace... como "daño" a la vista, no se si me explico xD

por cierto Rasalos, no te mosquees de estas contra-contra-contra criticas xD, sinceramente opino que mientras no nos salgamos del tema de hablar de los fallos de la firma esta bien rellenar paginas y paginas hablando de ello, porque todos estamos aprendiendo de ello y estamos aprendiendo formas de hacer las cosas, tanto silver, como yo, como cualquiera que lo lea Wink ademas de que mientras no lleguemos a la bronca no pasa nada jajaja y por mi parte no vamos a llegar porque me lo estoy pasando pipa con esto xD
Zevesh

Zevesh

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime08/11/09, 06:45 pm

Rasalos escribió:
No digo nada, pero esto esta empezando a convertirse en una discusion estupida xD
Silver tiene sus opinion, Osgep las suyas, yo las mias, para gustos los colores no?
No quiero llegar a ver contra-contra-contra-contra-contra-criticas Wink xD

No son contra-contra-contra- y muchas contras mas- criticas xDDDD

Solo estaba aclarando lo que había dicho antes
Porque al ver lo que ha puesto sebastc me he dado cuenta de que no me habia explicado bien y no queria dar una opinion contraria a la mia solo por un malentendido

Eso si
No creo que me vallais a hacer cambiar de opinion aai que todas esas contras serian un poco inutiles xDDDD

.:.//Osgep\\.:. escribió:
y sin embargo aqui va una contra-contra-contra critica xDDDD y es que opino como sebastc, y un espacio explotado para eso quedaria mal, y aunque tu digas "aprovecharlo" opino que te refieres a casi explotarlo Razz. Ademas, de que cuando pones mucha iluminacion hace... como "daño" a la vista, no se si me explico xD

por cierto Rasalos, no te mosquees de estas contra-contra-contra criticas xD, sinceramente opino que mientras no nos salgamos del tema de hablar de los fallos de la firma esta bien rellenar paginas y paginas hablando de ello, porque todos estamos aprendiendo de ello y estamos aprendiendo formas de hacer las cosas, tanto silver, como yo, como cualquiera que lo lea Wink ademas de que mientras no lleguemos a la bronca no pasa nada jajaja y por mi parte no vamos a llegar porque me lo estoy pasando pipa con esto xD

Yo digo aprovecharlo,pero para conseguir un efecto bonito no un caos

Despues lo de la iluminacion estoy deacuerdo con lo de que hace daño a la vista, pero no hace falta poner una mas fuerte sino bajar la intensidad del resto de la iluminacion o ponerle una direccion (hay unos pinceles muy buenos para las luces)

Saludos

PD: Yo tambien me lo paso muy bien xDDD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Full metal :D   Full metal :D Icon_minitime

Full metal :D
Página 1 de 1.