| -Fighting Spirit | |
|
+4fidel adrianpsp Liya sebastc 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: -Fighting Spirit 12/11/09, 09:55 pm | |
| Weno hace como 1 mes que pense este trabajo jejeje... lo que pasa el tiempo.... mas o menos este concepto lo estaba pensando con Liya y tales y hace 1 mes lo empezamos yo quede en que le pondria algunos detalles y ahora digamos que ya eh terminado... Fighting Spirit Marco negro Momento sin stats Momento sin B&N jejeje mas o menos como quedo? eeeh liya te gusta o no men? | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: -Fighting Spirit 12/11/09, 10:10 pm | |
| Me gusta el concepto! Fue uno de mis primeros trabajos con sprite. Quedó de fábula.
Un saludo socio.
PD. Ahora que lo veo mejor, me gusta mas el B&N XDDD | |
|
| |
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: -Fighting Spirit 12/11/09, 10:15 pm | |
| lo que me costo asimilar mucho fue el marco... con cual lo ves tu mejor con el Blanco o el Negro? | |
|
| |
adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 03:13 am | |
| quedo de chuparse los dedos, pero solo una queja, el fondo esta en muy mal estado es decir el fondo se ve muy borroso y mal, si se acomodara eso quedaria de .... XD | |
|
| |
fidel
Nº Mensajes : 1729 Gamers Points : 21321 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 09/04/2007
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 01:38 pm | |
| mola un monton la verdad, el unico que le veo que no me cuadra es el aura del personaje de la derecha, el de la izquierda esta perfecto parece que sale del personaje, pero el de la izquierda con la raya dorada y azul no parece como el aura mas bien dos rayas, no se si me explico, pero por lo demas mola un monton, un saludo | |
|
| |
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 03:13 pm | |
| - adrianpsp escribió:
- quedo de chuparse los dedos, pero solo una queja, el fondo esta en muy mal estado es decir el fondo se ve muy borroso y mal, si se acomodara eso quedaria de .... XD
Contestando a eso... La gracia es esa, que el fondo esta borroso, porque es como lo lejos, y lo que interesa son los sprite. Es un efecto que se suele usar mucho, el enfoque-desenfoque. - Sebastc escribió:
- lo que me costo asimilar mucho fue el marco...
con cual lo ves tu mejor con el Blanco o el Negro? Dependiendo, en ese foro me gusta más el blanco, pero para foros o páginas blancas, el marco negro es el mejor. - Fidel escribió:
- mola un monton la verdad, el unico que le veo que no me cuadra es el
aura del personaje de la derecha, el de la izquierda esta perfecto parece que sale del personaje, pero el de la izquierda con la raya dorada y azul no parece como el aura mas bien dos rayas, no se si me explico, pero por lo demas mola un monton, un saludo De ese no puedo decir nada, ese lo hizo Sebas xD | |
|
| |
darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 04:01 pm | |
| O.O increible Me quedo con esta ^^ | |
|
| |
Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 04:29 pm | |
| La firma es genial. El concepto es muy bueno. Felicidades compañeros ^^ | |
|
| |
sebastc
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 05:21 pm | |
| Hize el aura en tonos rojos y azules... porque si tu te has echado unos vicios al KoF veras que el Kyo es mas puro... el K' es mas o menos un Robot doble endiablado jejeje nose si me entiendes por eso le di vueltas...y pense en un aura de rabia pero tambien de algo puro jeje pense en el agua jejejeje y bueno puede que distorcione un poco la mescla pero nose a mi me agrado jejeje | |
|
| |
lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21441 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: -Fighting Spirit 13/11/09, 10:38 pm | |
| me encnata la ultima version , en las otras el fondo se veia nada oacorde con el dibujo sobrezaliente. | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: -Fighting Spirit 16/11/09, 09:11 pm | |
| Me encanta el concepto que le habeis dado
Sobre cual me gusta mas, elegiria una mezcla: con stats, el marco como ha dicho Liya depende del fondo (aqu me quedo con el blanco), y el fondo con el degradado en blanco y negro pero bajandole un poco la opacidad para que tenga un poco de color y contraste un poco mas
El unico fallo que le veo: que en los stats del personaje de sebastc el "Power Max" esta escrito al reves xDDDDD Ya os podriais haber cortrado un poco mas eso, que solo era cambiarle la font jajajaja
Saludos | |
|
| |
sebastc
| Tema: Re: -Fighting Spirit 17/11/09, 01:16 pm | |
| mmm tio la font esta asi porque en algunos juegos en 2D es escrita asi no se porque eso te parece un fallo ¬¬ si le cambiase de font quedaria desacorde...y mira que solo duplique la capa la gire horizontalmente no es que este escrita al revez ¬¬
y si le bajo la opacidad a el B&N los auras de fusion no hubiensen resaltado bien ^^
nos vemos men y deja de buscarle tanto detalle a las cosas....disfruta de ellas como la mayoria hacemos ^^ | |
|
| |
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: -Fighting Spirit 17/11/09, 04:18 pm | |
| - sebastc escribió:
- mmm tio la font esta asi porque en algunos juegos en 2D es escrita asi
no se porque eso te parece un fallo ¬¬ si le cambiase de font quedaria desacorde...y mira que solo duplique la capa la gire horizontalmente no es que este escrita al revez ¬¬
y si le bajo la opacidad a el B&N los auras de fusion no hubiensen resaltado bien ^^
nos vemos men y deja de buscarle tanto detalle a las cosas....disfruta de ellas como la mayoria hacemos ^^ A lo primero tengo que decir que a los juegos en 2d que he jugado no me he fijado tanto, la verdad Y no te preocupes que las disfruto... Pero despues me entretengo un poco buscando "fallos" o alguna tonteriaxDDDDD PD: no te tomes a mal mis tonterias, que solo son fruto del aburrimiento y ganas de enredar un poco jaja | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: -Fighting Spirit | |
| |
|
| |
| -Fighting Spirit | |
|