Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| conocen algun curso de photoshop¿ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
kacheka
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 16551 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: conocen algun curso de photoshop¿ 17/11/09, 01:15 am | |
| weno yo soy nuevo aki tanto en el mh united como en el photoshop,me gustaria saber si alguien conoce algun curso para perfeccionar tecnicas de photoshop, y de paso si teneis algun pack de pinceles para hacer montajes de bodas y ese tipo. gracias de antemano | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: conocen algun curso de photoshop¿ 17/11/09, 03:06 pm | |
| - kacheka escribió:
- weno yo soy nuevo aki tanto en el mh united como en el photoshop,me gustaria saber si alguien conoce algun curso para perfeccionar tecnicas de photoshop, y de paso si teneis algun pack de pinceles para hacer montajes de bodas y ese tipo.
gracias de antemano Bueno esto debería ir en consultas y pedidos grandes. Lo muevo. Segundo... Aqui tienes la Firma de la Semana FDLS y la seccion de recursos con brush. Usa el buscador. | |
| | | kacheka
Nº Mensajes : 2 Gamers Points : 16551 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 16/10/2009
| Tema: Re: conocen algun curso de photoshop¿ 18/11/09, 02:12 am | |
| gracias por la respuesta tan rapida,pero tengo otra pregunta alguien sabe usar la tablata digital,sk tengo una wacom bamboo one y estoy empezando pero no tengo nidea de como se dibuja para hacer lso trazos perfectos(me refiero a trazos perfectos a k yo necesito ir lento y repasando el contorno) ni como se colorea en photoshop. saludos | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22424 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: conocen algun curso de photoshop¿ 18/11/09, 01:17 pm | |
| - kacheka escribió:
- gracias por la respuesta tan rapida,pero tengo otra pregunta alguien sabe usar la tablata digital,sk tengo una wacom bamboo one y estoy empezando pero no tengo nidea de como se dibuja para hacer lso trazos perfectos(me refiero a trazos perfectos a k yo necesito ir lento y repasando el contorno) ni como se colorea en photoshop.
saludos Por lo que tengo entendido es una tableta magnética. Para hacer buenos trazos lo único que necesitas es una mano firme y hazer trázos rápidos. Ya que si lo haces lentamente la tableta captará todo. Un saludo. Para colorear en ophotoshop es en capas. Pero igual mirate tutoriales. Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: conocen algun curso de photoshop¿ | |
| |
| | | | conocen algun curso de photoshop¿ | |
|