- Liya escribió:
- El concepto es bueno y la coloración también.
Lo único que cabe destacar es que 'Domo-kun'(Era así no? xD) está como pegado ahí y se ve algo irreal.
El intento de sombra también es bueno lo que realmente la sombra no quedaría así.
Igual si lo mejoraras quedaría muy bonito.
Un saludo socio
Opino mas o menos lo que Liya
Para solucionar lo del muñeco (al igual que osgep, yo tampoco me arriesgo xDD), creo que habrían servido algunas capas de ajustes de contraste y niveles porque lo que es el fondo sobre el que lo has puesto tiene mas contraste y es mas "negro" (si no me explico bien me lo dices)
Otra cosa que he notado es que aunque las tonalidades se parecen, el fondo tiene un color (el original o una capa de ajustes exclusiva para el) y al muñeco le has dejado el color que tenía o casi no lo has tocado, por lo que creo que para integrarlo mejor podrias poner un mapa de degradado encima de las dos cosas y puede que mejorara algo
Y para la sombra decirte que directamente no va ahi xD
Si quieres mas motivos fijate en la sombra de la mujer (creo xD) y veras que va hacia la esquina inferior izquierda, asi que ahi es donde deberia ir tambien la del muñeco
Espero que consigas el efecto que querias con esto, pero creo que le seguira faltando "algo"
Saludos