hi a todos, después de muchas noches de pensar la historia me he animado a poner esta que espero yo pronto llegara a ser un libro o incluso mas
dudas, sugerencias y demás pónganlas aquí y si les gusto echenme porras para que saque la continuacionde tan interesante libro que en lo personal me gusto mucho a y por ultimo dedico este libro a mi amigos y mi pareja que me han dado chance de escribirlo pero sobre todo lo dedico a ustedes los lectores que la verdad sin ustedes no seria nadie
!larga vida al caza monstruos!
HEROES DE KOTOKO
LIBRO 1
EL SADICO
Prologo
En este pueblo ha habido grandes personajes que han logrado hacer historia pero ninguno ha logrado obtener la fama de “el sádico” tanto como Berem, muchos niegan su existencia por temor a manchar el nombre de kotoko y es que su crueldad con sus presas a sido tal que ningún otro cazador que lo conociera aceptaría una misión con el por temor a quedar con el trauma de verlo en acción o peor aun convertirse en su presa, los hombres lo odiaban las mujeres le temían y los niños se aterraban al verlo ,si este es el señor del sadismo, si este es el señor de la crueldad y aunque todos le odiaban nadie negara jamás su gran habilidad de caza.
Hasta ahora no hay nadie que se le compare
Capitulo 1
La llegada al pueblo
En la madrugada Noha y su familia se alistaban para un viaje largo de 2 días desde la gran ciudad hasta el pueblo de kotoko lugar que vio nacer a Noha –papi ase frio y tengo sueño- le dijo su joven hijo a Noha – ¿tenemos que irnos tan temprano?-
Así debe ser hijo mío porque si no, nò podremos llegar a la aldea – le decía su padre mientras cargaba una bolsa llena de ropa a una carreta –sube o se nos ara tarde y si quieres te puedes dormir con tu madre en la parte de atrás- asintiendo con la cabeza mientras se frotaba los ojos subió acomodándose alado de su madre quien lo abrazo y lo cubrió con una manta –ya estamos listos- les dijo Noha a su familia jalando las riendas de los aptonoth que cargarían con la carreta durante todo el viaje.
Durante el primer día pasaron por varios lugares recorriendo largos caminos que los llevarían a ese pueblo, en el camino Noha le contaba a su joven hijo las hazañas que el y sus compañeros de caza habían tenido antes de que el naciera y el niño maravillado escuchaba atentamente cada palabra que su padre esbozaba durante la noche acamparon en una cueva donde los viajantes acostumbraban pasar la noche esa noche hubo lluvia de estrellas cosa que la familia observo felizmente mientras comían alado de una fogata que mantenía calientes a todos en la cueva –es hora de dormir hijo mío- dijo la madre de aquel niño somnoliento –mañana nos tenemos que levantar muy temprano- yo lo acuesto –dijo Noha al momento que alzaba en sus brazos a su hijo para después acostarlo en la parte de atrás de la carreta –duerme bien- oye papi – que paso hijo- cuando sea grande quiero ser un gran cazador como tu- acariciando la frente del niño Noha contesto –si hijo yo te enseñare ya veras que lo lograras- en ese momento una sombra grande paso por debajo de ellos instintivamente Noha saco su espada y corrió a la parte de afuera junto con otros viajantes que se encontraban ahí para ver que había sido eso, nadie dijo nada y todos se quedaron en silencio hasta que un cazador dijo con voz fuerte – todos los cazadores que estén aquí vengan- dejando a su esposa e hijo fue con aquel hombre para formar un plan por si aparecía de nuevo que ya entidad, ya juntos todos los cazadores alistaron sus pertenencias y decidieron que cada uno de ellos tomaría una guardia durante la noche siendo Noha el primero, después cada hombre y mujer se fue a dormir mientras los cazadores dormitaban con arma en mano –¿Noha?- le pregunto su mujer cuando el se disponía a tomar su guardia –¿quieres que te prepare un café o algo para el frio de esta noche?- claro eso estaría bien- asiendo una pausa para pensar continuo –cuida bien de nuestro hijo- sonriendo la mujer contesto - ve con cuidado amor mío, te espero en la carreta-.
Tiempo después el hombre tan solo miraba las estrellas sumido en sus pensamientos cuando sintió que algo le jalaba la armadura –papi ¿que haces en este lugar?- agachándose para tomar en brazos a su niño contesto –estoy aquí cuidando que no venga el monstruo- bostezando el niño le preguntó –y si es un datalos ¿me dejarías ayudarte a cazarlo?- sonriendo Noha contesto –si hijo si es un datalos dejare que me ayudes a cazarlo- en ese momento un cazador se levanto y camino hacia el –ya es tiempo hombre ve y descansa con tu familia- dijo el cazador mientras prendía un cigarro que había sacado de su armadura, tomando a su hijo se despidió de aquel hombre y juntos se fueron a la carreta para descansar.
Al dia siguiente todos se levantaron y mientras los demás desayunaban para retomar su camino los cazadores organizaron una junta para despedirse de amigos y desconocidos y de paso tomar precauciones por si aparecía aquella entidad, una vez terminada la junta Noha fue con su familia y juntos partieron rumbo al pueblo –si nos apuramos podremos llegar en la tarde asi que ahí que darnos prisa- durante toda la mañana no hubo ni señales de aquel monstruo que la noche anterior rondo por la cueva asi que Noha confiado desidio tomar un atajo atraves de los bosques y colinas que había enfrente para poder llegar antes al pueblo –con suerte y encontramos a un kelbi para cazar- le dijo a su hijo quien entusiasmado intento tomar una espada grande sin éxito que había traido su padre quien solo se limito a reir, una vez llegado ala zona de acampar el hombre tomo unas pociones, raziones y una espada grande por si había algún peligro para el o su pequeño hijo –hoy probaremos que tan buen cazador eres- despidendose de su mujer el hombre tomo a su hijo y se dipuso a irse –no tardaremos-.
Ya en la zona 3 el hombre diviso un espécimen pequeño se kelbi y le dijo a su hijo mientras se agachaba –mira he ahí tu presa, muéstrame lo que tienes- el niño en ese momento se levanto del pasto y corrió con una espada desenfundada para intentar darle caza al kelbi cuando del cielo callo como un rayo un Rathalos dispuesto a tomar una presa siendo animal o humano Noha corrió detrás de su joven hijo desenfundando su espada y con un fuerte alarido bloqueo el inmenso animal para defender a su hijo, el niño al ver tan inmenso monstruos callo de un sentón mientras el Rathalos forcejeaba con su padre –corre y no mire atrás-dijo Noha al momento que con un hábil movimiento de su espada derribo a su adversario al suelo, el niño corrió lo mas rápido que sus pequeñas piernas le dejaban hasta que se hallo a salvofue como volteo para ver si su padre lo seguía, al no velo regreso sollozando en busca de aquel hombre que lo había salvado momentos después llego al lugar donde se encontraba tirado en el suelo Noha, tembloroso camino hasta donde se encontraba su padre para descubrir que aquel hombre se encontraba malherido –hijo- con vos ronca logro esbozar –ve con tu madre, estoy- iso una pausa para tomar algo de aire –dile que estoy envenenado y necesito un antídoto- el niño corrió de nuevo en busca de su madre y, para sorpresa de el, la encontró en la zona 2 cuando llego descubrió que su madre había sido atacada por aquel monstruo, llorando llego con su madre tirada en el suelo con los ojos serrados –¡mami!, ¡mami!-el niño movio a su madre pero no contesto, ella había serrado los ojos para no volverlos a abrir, en su mano ella llevaba una botella con un antídoto dentro el, cogiendo en sus manos la botella dejo el cuerpo inerte de su madre para ir con su padre -talvez el logre despertar a mamá- ya de camino a la zona tres encontró algo negro que le llamo la atención estaba oculto en los matorrales, asercandose con cuidado vio a un gato que al verlo salto sobre el niño quitándole el antídoto para luego enterrarse en el suelo –¡noooo es mio!- grito el niño escarbando en el suelo para intentar agarrar al ladron, llorando regreso con su madre para buscar otra, después de no haber encontrado nada regreso con su papa quien se encontraba sentado con el gato negro temblando de enojo e impotencia -¿papi?- dijo el niño –mama no despierta- Noha volteo dejando de lado al gato para ir con su hijo de vuelta a la zona 2 tan solo para descubrir a su mujer tendida en el suelo –entonces lo que dijo el gato era cierto ese maldito animal la- guardo silencio al ver que su hijo lo estaba observando, agarrando a su hijo en brazos le dijo –te juro hijo, delante de tu madre que no descanzare hasta tener a ese maldito Rathalos arrastrándose para intentar salvar el pellejo ante mi ensangrentada espada-dejo a su hijo en el suelo y tomo a la mujer ya sin vida en sus brazos –vamos Berem, vamos al pueblo-