Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Firma espantapajaros

4 participantes
AutorMensaje
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Firma espantapajaros Empty
MensajeTema: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime23/11/09, 08:25 pm

Pues nada despues de mucho tiempo intentando saber como solucionar lo de las perdidas de calidad de las firmas, ya he conseguido averiguar porque era (el mozilla redimensionaba el foro y bajaba el tamaño de las firmas, pero usando cualquier otro explorador ya si me va bien)

Asi que os dejo la firma que use para la ultima FDLS para que la critiquis todo lo que querais y mas

Firma espantapajaros Scarecrowcopia

Solo pido una cosa (no es piedad xDDD) que las criticas sean constructivas y me puedan ayudar a mejorar con consejos y eso

Saludos
NoL

NoL

Nº Mensajes : 36
Gamers Points : 16498

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 04:33 pm

Me gusta mucho la firma, es muy original Smile
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 04:44 pm

sinceramente no noto diferencia xD supongo que sera por eso que dijiste de que es para los que usan mozilla firefox la perdida de calidad y no el internet explorer.

En cuanto a la firma... esta bien, pero tiene algo que no se... no se explicarlo.... es como si fuese tosca y con una sensaion de pixelizado que en realidad no tiene, no se si me explico (sensacion de pixel sin haber pixel, extraño pero cierto xD)

en su conjunto tiene buenos efectos y los tonos pegan mas o menos bien, no mal, pero podrian estar mejor (los tonos)

font buena

saludos
http://www.psphunters.com/
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 04:52 pm

NoL escribió:
Me gusta mucho la firma, es muy original Smile

Tio... No hagas eso comentarios Si los haces hazlos para ayudar

Bueno sigamos con la firma xD

Lo q dice sebas (yo creo) q da la sensacion de estar muy "sucia" un poco de topaz no le vendria mal xD
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 04:59 pm

darkman96 escribió:
NoL escribió:
Me gusta mucho la firma, es muy original Firma espantapajaros Icon_smile

Lo q dice sebas (yo creo) q da la sensacion de estar muy "sucia" un poco de topaz no le vendria mal xD

A la primera linea subrayada: no esta cumpliendo ninguna norma y es un comentario perfectamente correcto en este tema, que no es constructivo: de acuerdo, que no le sirve de mucho a silver hunter: de acuerdo, pero decirle que no haga esos comentarios: no Wink (no te ofendas)

a la segunda linea subrayada: soy osgep, no sebas xDDDDDDD (aunque ya me gustaria tener ese nivel jaja)

salu2 Wink
http://www.psphunters.com/
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 05:15 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
darkman96 escribió:
NoL escribió:
Me gusta mucho la firma, es muy original Firma espantapajaros Icon_smile

A la primera linea subrayada: no esta cumpliendo ninguna norma y es un comentario perfectamente correcto en este tema, que no es constructivo: de acuerdo, que no le sirve de mucho a silver hunter: de acuerdo, pero decirle que no haga esos comentarios: no Wink (no te ofendas)

a la segunda linea subrayada: soy osgep, no sebas xDDDDDDD (aunque ya me gustaria tener ese nivel jaja)

salu2 Wink

Diosss lo siento tio me confunde xD

Pd: yo no digo q no haga comentarios Yo digo q los haga para ayudar q es lo q pide Silver Hunters
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime24/11/09, 06:09 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
sinceramente no noto diferencia xD supongo que sera por eso que dijiste de que es para los que usan mozilla firefox la perdida de calidad y no el internet explorer.

En cuanto a la firma... esta bien, pero tiene algo que no se... no se explicarlo.... es como si fuese tosca y con una sensaion de pixelizado que en realidad no tiene, no se si me explico (sensacion de pixel sin haber pixel, extraño pero cierto xD)

en su conjunto tiene buenos efectos y los tonos pegan mas o menos bien, no mal, pero podrian estar mejor (los tonos)

font buena

saludos

Se a lo que te refieres
Creo que me pase un poco con el enfoque

Despues lo de caotica era mas o menos lo que queria
Porque queria dar un poco la sensacion del caos que hay en el juego (todos se escapan y tu en medio dando vueltas de un lado para otro) y por otra parte las fases del tio este son las mas "raras" por asi decirlo

Y solo decir no la he puesto ntes porque creia que el problema que tenia es que no la subia bien y que vosotros tambien la estabais viendo como yo al ser problema de que no estab bien puesta
Pero una vez que me he dado cuanta que solo habia que cambiar el explorador la he puesto pa que me comenteis

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Firma espantapajaros   Firma espantapajaros Icon_minitime

Firma espantapajaros
Página 1 de 1.