Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????

+4
.:.//Osgep\\.:.
Jorge M.H
Rasalos
nivel00
8 participantes
AutorMensaje
nivel00

nivel00

Nº Mensajes : 183
Gamers Points : 17476

niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Empty
MensajeTema: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime27/11/09, 05:09 pm

hi a todos como no podia ser de otra forma Twisted Evil Twisted Evil ya sabemos que ninguno de nosotros se porto bien en el año Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad (ñaka ñaka) que cada uno de nosotros despedasamos las casas de los vesinos con huevos, pañales del sobrinito (que tenia diarrea) basura y multiples bombas de edor (si de edor) hace como un mes en jalowin (XD jajaja) sin mensionar todas las trabesuras que jugamos en ditintas fechas del año en curso Rolling Eyes Rolling Eyes .
pero aun asi quien no quiere sus regalos!!!!!!! cheers cheers

por eso niños y niñas desde 0 a 99 años (ni modo dragon anciano tu ya tienes 100) yo les pregunto....

¿YA?..... ¿hicieron su cartita de navidad?
o... por lo menos... ¿ya la pensaron? Question Question

jajajaja si es asi comenten!!!! digan que van a pedir de navidad este año
porque como dicen en mi pueblo chique y pega o lo que es lo mismo; igual y si se los trae!!!

y para poner el ejemplo quien mejor que el que esta escribiendo esta bola de basura!!!!:

quierido santa:(ajajajajajajajajaja)

como en este año me porte mejor que en los anteriores (muajajajaja) y que en este año solo me arrestaron 20 veces (10 menos que el año pasado) te pido:

1.- 1 kilo de aceite en polvo
2.- 2 oyos de rondana
3.- 4 litros de jugo de centro de melon
4.- las espadas del caos que tiene kratos (no las de juegete si no las que tiene kratos)
5.-1 cabeza de teostra disecada(la que me mandaste el año pasado se rompio)
6.- 6 pelos del trasero de congala (de enmedio no de la nalga)
7.-un ps3
8.- una actualizacion para jugar en linea monster hunter en psp

se que mis exigencias son pocas, se que me puedes traer mejores cosas, pero tambien se que ya tienes otros asuntos (la demanda en contra de la cigüeña, el cargo de asesinato del conejo de pascua y otras cosas mas bochornosas) es por eso que me limito a pedirte esas pequeñas e insignificantes cositas y por ultimo espero que te gusten tus galletas sin azucar (por tu diabetes) y leche deslactosada (tu intolerancia)
pd: la nariz de roja de reno al bapor del año pasado estubo exquisita lol! lol! lol!

LARGA VIDA AL CAZA MOUNSTROS!!!
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 19998

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime27/11/09, 06:27 pm

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

La carta de mi hermana (escribe por mi, es como una esclava) xD
Es algo asi como:

Queridos reyes magos: (en mi casa desde que dejamos el cepo en la chimenea papa noel como que no viene)

Este año ha sido un año lleno de pesadumbre y tristeza, mi padre me ha llevado a vivir a otro pais, y le odio por ello... Quizas ayudaria a aliviar mi pena:

-Un PC nuevo. (Que va a ser que no)
-una PSP nueva. (Que va a ser que tampoco)
-Un billete de avion a Malaga (que eso casi a lo mejor)
-El COD MW-2 (que eso se lo van a traer a mi padre, a si que no cuenta como regalo mio)
-Una vale canjeable por el dinero para el FFXIII que sale en marzo (xDDDD Es que no se me ocurria que pedir)

Y poco mas xDDDDDDDDDD
Haber si me cae minimo el PC XD
Jorge M.H

Jorge M.H

Nº Mensajes : 4184
Gamers Points : 19745

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime27/11/09, 07:02 pm

La nueva PS3 Slim, (mas que nada que me la voy a comprar yo xD).
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19677

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime28/11/09, 12:25 pm

jaja yo una nueva pantalla de ordenador, teclado, raton y altavoces, que estos son del año 1997 xDDDDDD
y si veo que tal una fundilla para el piano para poder transportarlo a gusto para tocar con el grupo xD

salu2
http://www.psphunters.com/
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19739

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime28/11/09, 12:42 pm

jeje, yo la ps3 (k no creo)
el mh2 y muchos juegos de la play komo algun solid snake o algun call of duty
y tambien una tele nueva pa mi cuarto k la k tengo es mas vieja k la polca xD.
bueno komo no pido mucho espero k me lo traigas todo xD.
aspol

aspol

Nº Mensajes : 1224
Gamers Points : 19925

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime04/12/09, 04:27 pm

pues yo espero la psp que desde agosto que se me a roto, jos XDDD
lambark

lambark

Nº Mensajes : 2400
Gamers Points : 21438

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime04/12/09, 09:14 pm

yo como este año le eh partido el trsero a tantos wyverms enm el mh1 y2 de ps2 le pido al colacho un psp para partiles el trsero alos wyverns en mhf1, mhf2, mhp2, mhu, y demas , con eso seria feliz todaaaaaaaaaaaaaa la vida del año 2010.
Wulfgar

Wulfgar

Nº Mensajes : 1451
Gamers Points : 19063

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime04/12/09, 10:02 pm

yo un ipod y un movil xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????   niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos???? Icon_minitime

niñotes!! ya hicieron su carta a santa clos????
Página 1 de 1.