hi a todos como no podia ser de otra forma
ya sabemos que ninguno de nosotros se porto bien en el año
(ñaka ñaka) que cada uno de nosotros despedasamos las casas de los vesinos con huevos, pañales del sobrinito (que tenia diarrea) basura y multiples bombas de edor (si de edor) hace como un mes en jalowin (XD jajaja) sin mensionar todas las trabesuras que jugamos en ditintas fechas del año en curso
.
pero aun asi quien no quiere sus regalos!!!!!!!
por eso niños y niñas desde 0 a 99 años (ni modo dragon anciano tu ya tienes 100) yo les pregunto....
¿YA?..... ¿hicieron su cartita de navidad?
o... por lo menos... ¿ya la pensaron?
jajajaja si es asi comenten!!!! digan que van a pedir de navidad este año
porque como dicen en mi pueblo chique y pega o lo que es lo mismo; igual y si se los trae!!!
y para poner el ejemplo quien mejor que el que esta escribiendo esta bola de basura!!!!:
quierido santa:(ajajajajajajajajaja)
como en este año me porte mejor que en los anteriores (muajajajaja) y que en este año solo me arrestaron 20 veces (10 menos que el año pasado) te pido:
1.- 1 kilo de aceite en polvo
2.- 2 oyos de rondana
3.- 4 litros de jugo de centro de melon
4.- las espadas del caos que tiene kratos (no las de juegete si no las que tiene kratos)
5.-1 cabeza de teostra disecada(la que me mandaste el año pasado se rompio)
6.- 6 pelos del trasero de congala (de enmedio no de la nalga)
7.-un ps3
8.- una actualizacion para jugar en linea monster hunter en psp
se que mis exigencias son pocas, se que me puedes traer mejores cosas, pero tambien se que ya tienes otros asuntos (la demanda en contra de la cigüeña, el cargo de asesinato del conejo de pascua y otras cosas mas bochornosas) es por eso que me limito a pedirte esas pequeñas e insignificantes cositas y por ultimo espero que te gusten tus galletas sin azucar (por tu diabetes) y leche deslactosada (tu intolerancia)
pd: la nariz de roja de reno al bapor del año pasado estubo exquisita
LARGA VIDA AL CAZA MOUNSTROS!!!