Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Firma Kenpachi

+3
Five_Sigma
Liya
rakmus
7 participantes
AutorMensaje
rakmus

rakmus

Nº Mensajes : 5
Gamers Points : 16844

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 01:23 pm

Firma Kenpachi Kenpachi
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 01:31 pm

Lo primero, te edito el título, que es demasiado largo.
Lo segundo:
El render está muy opacado por todos los c4d y los efectos y eso no favorece la fusion.
La coloración tampoco es muy buena, ya que los lilas no concuerdan con el render.
NUNCA, y digo NUNCA le pondría bisel y relieve a una font, la machaca totalmente.

Si la pules un poco podría estar pasable.
Un saludo socio y a practicar.
http://elrincondelrol.es
Five_Sigma

Five_Sigma

Nº Mensajes : 1832
Gamers Points : 19392

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 01:49 pm

Liya eres temible.... XD
Liya

Liya

Nº Mensajes : 2820
Gamers Points : 22427

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 01:59 pm

Five_Sigma escribió:
Liya eres temible.... XD

Yo?
Que va Firma Kenpachi Icon_rolleyes Firma Kenpachi Icon_rolleyes
Solo intento sacar a relucir los errores de la gente para que los mejore.
Es mi trabajo xD
http://elrincondelrol.es
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 02:06 pm

La proxima vez q hagas una firma borra las partes de la cara q te quedara muxo mejor
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 02:32 pm

Bueno, ahora me toca a mi.

Fallos:
-La font no pega nada, ni el tipo ni el estilo.
-Debes borrar todo lo que pongas encima del render, por que si no te quedara como te acaba de quedar, feo.
-Adapta el render al tamaño de la firma, tan grande no queda bien.
-El fondo, sobre todo por la parte derecha, tambien es mejorable.
-La fusion necesita mejorarse.

Consejos:
-Pon las fonts con clipping mask al 70% de relleno con un borde negro. Como dijo Liya, NUNCA uses bisel y relieve.

-En vez de hacer los fondos con un cumulo de C4D, ve usando filtros para que quede de una forma bonita.

-Adapta el render al tamaño de la firma, usa para ello la herramienta escala.

Sigue trabajando ^^
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 09:39 pm

y ahora me toca a mi xD

a ver, lo de la font ya lo han dicho, no uses bisel y relieve nunca porque de verdad queda muy mal... una font sencillica a opacidad media queda mejor que eso Wink

el render: es la primera vez que veo un render puesto a baja opacidad, y sinceramente no me ha gustado... esta bien centrado eso si, pero debes que entender que una firma gira en su mayoria alrededor de un render, y si lo pones semitransparente no tiene mucho sentido, y ya que hablamos del render te digo lo mismo que los demas: no tapes el render tanto con C4ds y efectos, siempre que puedas, borra lo que tapa y queda feo Wink no hace falta que sea con una goma al 100 % a no ser que sea algo que despunte mucho, pero en cuestion de otros efectos que den tonalidad y esas cosas una goma al 70 % de opacidad por ejemplo esta bien ^^.

los tonos: no estan mal, en general pegan mas o menos bien unos con otros... pero que quieres que te diga, resaltan demasiado :S, un truco para cuando veas una firma en la que los tonos te "hacen daño a la vista" por decirlo de alguna forma porque estan muy fuertes, es pulsar Ctrl+U, y bajarle un poco la saturacion, ayuda mucho la verdad Wink

no te desanimes por todas estas criticas que estamos haciendo, como ha dicho Liya, son criticas constructivas, sin ellas no se aprende creeme, lo unico que hay que hacer es asumirlas y no intentar revatirlas buscando excusas para justificar el como lo has hecho, muchos lo hacemos, yo lo hago tambien muchas veces, y creeme no es bueno encabezonarte en ello, porque los que mejor ven los fallos en una firma son aquellos que no han hecho la misma Wink

salu2 y el siguiente paso supongo que lo sabes... ¡hacer otra firma y seguir mejorando! jeje
http://www.psphunters.com/
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime29/11/09, 10:13 pm

Creo que te has pasado con lo c4ds
El render esta mal colocado y un poco grande, ademas esta como transparente
La iluminacion es nula
Los tonos no cuadran con el render
Y la font falla

Pero al contrario que mis compañeros, no me parece mal el bisel en las fonts, pero hay que saber cuando ponerlo porque aqui queda de pena
Contenido patrocinado

Firma Kenpachi Empty
MensajeTema: Re: Firma Kenpachi   Firma Kenpachi Icon_minitime

Firma Kenpachi
Página 1 de 1.