Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Firma Kenpachi | |
| | Autor | Mensaje |
---|
rakmus
Nº Mensajes : 5 Gamers Points : 16844 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 13/07/2009
| Tema: Firma Kenpachi 29/11/09, 01:23 pm | |
| | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 01:31 pm | |
| Lo primero, te edito el título, que es demasiado largo. Lo segundo: El render está muy opacado por todos los c4d y los efectos y eso no favorece la fusion. La coloración tampoco es muy buena, ya que los lilas no concuerdan con el render. NUNCA, y digo NUNCA le pondría bisel y relieve a una font, la machaca totalmente.
Si la pules un poco podría estar pasable. Un saludo socio y a practicar. | |
| | | Five_Sigma
Nº Mensajes : 1832 Gamers Points : 19392 Reputación : 110 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 01:49 pm | |
| | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 01:59 pm | |
| - Five_Sigma escribió:
- Liya eres temible.... XD
Yo? Que va Solo intento sacar a relucir los errores de la gente para que los mejore. Es mi trabajo xD | |
| | | darkman
Nº Mensajes : 558 Gamers Points : 17625 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 02:06 pm | |
| La proxima vez q hagas una firma borra las partes de la cara q te quedara muxo mejor | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 02:32 pm | |
| Bueno, ahora me toca a mi.
Fallos: -La font no pega nada, ni el tipo ni el estilo. -Debes borrar todo lo que pongas encima del render, por que si no te quedara como te acaba de quedar, feo. -Adapta el render al tamaño de la firma, tan grande no queda bien. -El fondo, sobre todo por la parte derecha, tambien es mejorable. -La fusion necesita mejorarse.
Consejos: -Pon las fonts con clipping mask al 70% de relleno con un borde negro. Como dijo Liya, NUNCA uses bisel y relieve.
-En vez de hacer los fondos con un cumulo de C4D, ve usando filtros para que quede de una forma bonita.
-Adapta el render al tamaño de la firma, usa para ello la herramienta escala.
Sigue trabajando ^^ | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 09:39 pm | |
| y ahora me toca a mi xD a ver, lo de la font ya lo han dicho, no uses bisel y relieve nunca porque de verdad queda muy mal... una font sencillica a opacidad media queda mejor que eso el render: es la primera vez que veo un render puesto a baja opacidad, y sinceramente no me ha gustado... esta bien centrado eso si, pero debes que entender que una firma gira en su mayoria alrededor de un render, y si lo pones semitransparente no tiene mucho sentido, y ya que hablamos del render te digo lo mismo que los demas: no tapes el render tanto con C4ds y efectos, siempre que puedas, borra lo que tapa y queda feo no hace falta que sea con una goma al 100 % a no ser que sea algo que despunte mucho, pero en cuestion de otros efectos que den tonalidad y esas cosas una goma al 70 % de opacidad por ejemplo esta bien ^^. los tonos: no estan mal, en general pegan mas o menos bien unos con otros... pero que quieres que te diga, resaltan demasiado :S, un truco para cuando veas una firma en la que los tonos te "hacen daño a la vista" por decirlo de alguna forma porque estan muy fuertes, es pulsar Ctrl+U, y bajarle un poco la saturacion, ayuda mucho la verdad no te desanimes por todas estas criticas que estamos haciendo, como ha dicho Liya, son criticas constructivas, sin ellas no se aprende creeme, lo unico que hay que hacer es asumirlas y no intentar revatirlas buscando excusas para justificar el como lo has hecho, muchos lo hacemos, yo lo hago tambien muchas veces, y creeme no es bueno encabezonarte en ello, porque los que mejor ven los fallos en una firma son aquellos que no han hecho la misma salu2 y el siguiente paso supongo que lo sabes... ¡hacer otra firma y seguir mejorando! jeje | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Firma Kenpachi 29/11/09, 10:13 pm | |
| Creo que te has pasado con lo c4ds El render esta mal colocado y un poco grande, ademas esta como transparente La iluminacion es nula Los tonos no cuadran con el render Y la font falla Pero al contrario que mis compañeros, no me parece mal el bisel en las fonts, pero hay que saber cuando ponerlo porque aqui queda de pena | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Firma Kenpachi | |
| |
| | | | Firma Kenpachi | |
|