Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| The men who destroy the world | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: The men who destroy the world 29/11/09, 09:51 pm | |
| bueno chicos, aqui teneis la firma que presente para la FDLS y que me ha dado muchos quebraderos de cabeza hasta conseguir el efecto deseado ^^, la tematica que le dio el titulo me salio sin querer, en verdad no queria acabar con esa sensacion, pero quedo guapo asi que lo deje asi jajaja comentad por favor, no dudeis en criticar, que sin criticas no se mejora xD salu2 | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: The men who destroy the world 29/11/09, 11:43 pm | |
| Pues me gusta mucho Asi que siento dejarte sin criticas pero de momento no se me ocurre nada malo Aunque eso no evita que haya firmas mejores Saludos PD: Veo que vuelves a ser mod, enhorabuena | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: The men who destroy the world 30/11/09, 12:31 am | |
| muy buena firma, pero hay algo que no me cuadra XD, sera el fondo talves ea eso que lo veo muy simple, y le veo como que un poquito de mala calidad en la img, me encanto el efecto de luz
salu2! | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: The men who destroy the world 01/12/09, 07:22 pm | |
| - adrianpsp escribió:
- muy buena firma, pero hay algo que no me cuadra XD, sera el fondo talves ea eso que lo veo muy simple, y le veo como que un poquito de mala calidad en la img, me encanto el efecto de luz
salu2! el fondo solo lo trabaje para el efecto de los cuadritos y asi quise que se viese en el final de la firma, no quise taparlo ^^ pero lo tendre en cuenta silver, gracias, tanto por el no encontrar fallos como con lo de mod salu2 y seguid comentando plis | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: The men who destroy the world | |
| |
| | | | The men who destroy the world | |
|