Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 03/12/09, 05:21 pm | |
| bueno, estos son el avatar y la firma que me pidio wulfgar en mi taller, comentadme a ver que os parece ^^ salu2 | |
| | | Wulfgar
Nº Mensajes : 1451 Gamers Points : 19066 Reputación : 14 Fecha de inscripción : 27/11/2008
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 03/12/09, 07:31 pm | |
| aer te lo comento yo, el avatar es la ostia y la firma no se queda atras, no me equivoque al elegirte (; eres un fenomeno!! | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 03/12/09, 09:56 pm | |
| El avatar muy bueno Me quito el sombrero ante el resultado, porque a mi me cuesta mucho hacer los avatares asi que lo apecio bastante Y la firma no esta muy alla Pero en tu defensa voy a admitir que la imagen que te paso wulgar no era demasiado facil de trabajar Aunque se podria haber mejorado un poco la font y la fusion Pero sobr todo que el personaje queda como muy "enfocado", creo que con algunos filtros y algunas curvas se podria haber mejorado Saludos | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 04/12/09, 05:32 pm | |
| Poco mas que decir que Silver Hunter, pero te añadire algo. La font no pega solo en la firma, si no que la font del avatar tampoco pega mucho ._. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 04/12/09, 05:43 pm | |
| soy un desastre con las fonts y siempre lo sere, sorry xD y tienes razon silver, el render era de mala calidad e hice lo que pude, pero de todas maneras tambien tienes razon en que me pase con el enfoque... y ya hablando de las fonts... no me digais "la font esta fea" o "la font no me gusta", decidme "la font esta fea y el por que es tal y cual, y para mejorarla yo la habria puesto en no se donde y le habria puesto no se que efectos" ¿ok? si no, nunca mejorare ese tema xD salu2 y seguid comentando plis | |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 04/12/09, 05:55 pm | |
| Vale, te dire. La font del avatar: Es fea por que es de un color que no pega nada con el fondo, no es cierto eso de que el negro pega con todo, la font no es la adecuada tampoco y ya no hablemos del relieve. Lo mejor que hacer cuando no se sabe que font poner es la font Impact a 9px (depende de la firma) con borde negro 1px 70% de opacidad y un clipping mask.
La font de la firma, con todos los brillos y sombras que le has metido haces que la font destaque mucho. Ademas, es pequeña y dificil de leer, sobre todo la que en teoria pone Osg o Sep o no se, no lo puedo leer | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 04/12/09, 06:13 pm | |
| pone Sgp xDDDD vale vale, lo voy cojiendo xD ¿y que me dices de la colocacion? | |
| | | Rasalos
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ 04/12/09, 06:59 pm | |
| Depende de la firma, ahi veces en los que es bueno ponerle una firma adornada y de un tamaño considerable al lado del render (generalmente para firmas que siempre quedan algo vacias) otras con tu marca pequeña en una esquina tambien van bien que generalmente son aquellas donde lo que destaca en general es la propia firma , y creo que a esa firma le vendria bien un poco mas abajo y a la derecha ^^ | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ | |
| |
| | | | Pedidos de wulfgar, comentadmelos ^^ | |
|