Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

 

 Dragon sig (stock)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Dragon sig (stock) Empty
MensajeTema: Dragon sig (stock)   Dragon sig (stock) Icon_minitime16/12/09, 10:19 pm

Mi nueva firma ( primera que ago en base a un stock) se que esta sencilla pero no e xq pero me gusto el resultado aqui va:

Dragon sig (stock) 2zpv8uu
Volver arriba Ir abajo
.:.//Osgep\\.:.




Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19518
Reputación : 83
Fecha de inscripción : 13/10/2008

Dragon sig (stock) Empty
MensajeTema: Re: Dragon sig (stock)   Dragon sig (stock) Icon_minitime16/12/09, 11:57 pm

fijate el fuego, esta pixelizado y eso seguro que tu lo sabes ver Wink si algo se te pixeliza tienes dos opciones: opcion A vuelves un paso atras y vuelves a repetirlo mejor o no hacerlo (recomendable); opcion B desenfocas y enfocas a menos nivel (no recomendable pero puede servir)

Tonos tonos tonos.... ¿que es eso morado de la derecha? dimelo tu, dime por que mientras no haces la firma no ves eso violeta ahi y cada vez que miras para otro lado se te van los ojos de nuevo a eso morado y ¿sabes por que? porque se carga los tonos tio, desentona demasiado... Faltan capas de ajuste para mejorar este tema: Imagen - Ajustes - Mapa de degradado. Cambias los dos colores del degradado a tu gusto dependiendo de la tonalidad de tu firma y pones esa capa en luz suave. Por supuesto el degradado se lo haces a una nueva capa e imagen y aplicar imagen, no le vayas a hacer el degradado a un C4d xD aunque para conseguir buenos tonos tambien sirve, pero no da muy buenos resultados la verdad. Y luego verde a la izquierda y amarillo en el centro... decidete tio por uno y ve a por ese tono. Si quieres convinar, convina naranjas suaves con amarillos no chillones, o morados y violetas, o distintas tonalidades de verdes o de azules... verde-limon con amarillo oscuro puede servir.... parece una tonteria, pero si le preguntas a tu madre seguro que te sabe responder que tonos pegan y cuales no (yo lo hice y sorprende O.o xDDD)

font: demasiado grande y de estructura tan chula que destaca demasiado, tienes que intentar que disimule: una arial normal y corriente con un clippin a baja opacidad queda mejor que eso, y ya ves, es mas facil incluso.

Demasiado contraste entre enfoque a la izquierda y desenfoque a la derecha, la proxima vez solo enfoca lo que quieres destacar del render y desenfoca el fondo, con eso ya esta bien para dar profundidad.

No te desanimes y perdon si he sido duro porque no era mi intencion, simplemente estoy hasta la mismisima punta de la p... de estudiar todo el dia y ya ves a que horas me pongo a contestar los posts que veo.... soy casi las 0:00 xDD

sigue trabajando y llegaras lejos tio

salu2

PD: ah ostras, se me olvido: fusiona el render con C4ds de los tonos de la firma en modo trama colocandolos selectivamente debajo del render, el modo trama y el sobreexposicion lineal son los que dan mejores resultados, aunque un smudge suavizado y ponerlo a baja opacidad tambien puede servir, pero nah, lo otro queda mejor para mi gusto
Volver arriba Ir abajo
http://www.psphunters.com/
adrianpsp

adrianpsp


Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17439
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Dragon sig (stock) Empty
MensajeTema: Re: Dragon sig (stock)   Dragon sig (stock) Icon_minitime17/12/09, 01:09 am

Joder, xD tienes razon en la mayoria xD, en la font es cierto, mola tanto que no mola xD, ahora, en lo de pixelado solo enfoco, y pensaba que les gustaria xD, es que veo como enfocan y no se pixela, me gustaria saber como se hace eso, ;D gracias osgep x tus consejos y paciencia para escribir todo un dialogo a las 0:00 Very Happy, eres grande Wink

Salu2!!

PD: ah ostras , se me olvido, jaja ok xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dragon sig (stock) Empty
MensajeTema: Re: Dragon sig (stock)   Dragon sig (stock) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dragon sig (stock)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Girl stock sig~
» [Dibujo] Dragón.
» Avatar -Drk Dsn & Stock Break
» El Dragon de Oro
» electric dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Eternal Hunters :: Diseño y Dibujo :: Galeria y Diseños-
Cambiar a: