Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Naruto sig :)

5 participantes
AutorMensaje
adrianpsp

adrianpsp

Nº Mensajes : 162
Gamers Points : 17601

Naruto sig :) Empty
MensajeTema: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 02:32 am

siguiendo los pasos de osgep e logrado una firma que me encanto no se porque, tiene unas 40 capas xD, los colores los efectos de luz todo me encanta, pero en fin mi voto no es el que vale aqui, vale el de ustedes saludos!! y espero sus respuestas:

Naruto sig :) 2qdzhft
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 08:44 am

Está muy bien men, pero le veo 2 grandes fallos , el foco de luz de la izquierda estropea un poco la firma, usa pinceles difusos de color blanco en superponer para hacer las iluminaciones (que la iluminación hubiera quedado mejor encima del render opino yo...

El otro fallo es que el rasengan es verde y la firma naranja, no me mola ese constraste

Sigue así!
adrianpsp

adrianpsp

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 05:11 pm

veamos xD, gracias x los consejos ^^ ahora me toca Razz : el foco de luz lo puse para que la firma no quedara tan oscura y el rasengan, vamos el razengan es azul no puedo hace nada si no no fuera el rasengan xD, pero graciasde veras, espero qeu no te enojes ^^

Sigo esperando sus respuestas Very Happy
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 06:24 pm

Yo tambien soy partidario de que el foco ese esta mal porque no me parece que ilumina tanto la firma (corrigeme si me equivoco) y da mucho contraste con el resto
La proxiuma vez que tengas un problema de iluminacion usa focos un poco mas "discretos" o alguna capa de ajustes

DEspues, la font me gusta como la has puesto, pero creo que la linea sobre la que la has puesto deberia ser un poco mas fina

El color del rasengan te lo dejo pasar porque como tu has dicho: sino no seria un rasengan Naruto sig :) Icon_biggrin Pero el problema es el contraste que produce con el naranja, para eso yo creo que lo mejor seria "escalonar" un poco el paso de un color a otro o en ultima instancia usar un mapa de degradado encima de toda la firma para igualar un poco los tonos de todo

Y el ultimo fallo que le veo es le parte del desenfoque: has desenfocado todo el render ( o stock) y ha enfocado el borde en la zona del fondo
Y ese todo lo contrario, queda mejor enfocar el render (asi centras un poco la atencion donde quieras, pero la cara y eso suele ser lo mejor) y desenfocar el resto
Pero creo que tampoco habria hecho mucha falta aqui porque con el contraste de colores es mas que suficiente

De todos modos me parece que has mejorado bastante y que la presentacion al "estilo FDLS" que has hecho te ha quedado muy bien jajaja
darkman

darkman

Nº Mensajes : 558
Gamers Points : 17625

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 07:06 pm

le falta algo de fusion y el rasengan resalta muxo

Pd: me podrias pasar el render???
adrianpsp

adrianpsp

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime17/12/09, 08:19 pm

jaja gracisa silver bueno parece que me an ganado con el foco, cualquier cosa me abisan y les paso el psd para que pongan sus firmas asi ;D, el render te lo paso y edito el post ahora darkman toy un poco ocupado
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime19/12/09, 01:44 pm

bueno ya han dicho que el foco esta mal, pero yo añado el consejo de que la proxima vez lo hagas con un brush difuso a baja opacidad de los tonos de la firma en modo aclarar y lo hagas sobre la cabeza del render, es donde mejor suelen quedar estos focos de luz

en general has avanzado un montonazo de una firma a otra, me encanta tio, sigue asi de verdad. El desenfoque de la mano esta genial, y a diferencia de lo que dicen los demas, aunque tienen razon en que el rasengan se carga un poco los tonos anaranjados de la firma, dado que la tematica principal es esa, no veo tan mal que destaque sobre lo demas.

sigue asi y llegaras lejos, sigue faltando la fusion que te estuve explicando

buenas capas de ajuste, sigue trabajandolas y probando nuevas cosas, ver que queda mejor y que peor, todo lo tienes en imagen - ajustes, prueba todas las convinaciones!!! ^^

salu2
http://www.psphunters.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Naruto sig :)   Naruto sig :) Icon_minitime

Naruto sig :)
Página 1 de 1.