Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Maid by the sky~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Maid by the sky~ 18/12/09, 02:13 pm | |
| Bueno como esto esta más muerto que un desierto, me anime a hacer una nueva firma. Fusionada a base de efectos con los coloeres y las luces, me costo bastante en realidad lo que es direfente a las otras Si quieren el stock con el que trabaje solo diganlo y ya lo colgaré El título es un juego de palabras de Maid(El stock) que suena como 'Made' hacer en inglés y el título dice: Hecho por el cielo, pero con la palabra maid xD Una paranoia jajajajaja Si quieren tutorial tambien diganmelo Saludos socios y animo con la seccion que me viene la deria criticona xDD | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Maid by the sky~ 18/12/09, 03:16 pm | |
| O.O!!! joder, es perfecta me encanta, te felicito ^^, solo que no me gustan tanto los colores, pero admito que esos son los que le quedan a la firma xD, felicitacion de verdad ^^
Te pediera el tuto pero en este momento no lo necesito xD, que otro lo pida | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Maid by the sky~ 18/12/09, 03:56 pm | |
| Pues si que esta muerto, si Estoy haciendo yo una, pero hasta que consigo un poco de imaginacion para seguir... Bueno, vamos a centrarnos en la firma: - La fusion me parece que esta bastante bien, por no decir perfecta - Los tonos concuerdan bastante con lo que es la chica (cosa no muy dificil siendo parte de un stock, pero que igualmente puede costar a veces) pero de todos modos me parece que hay zonas e las que los tonos estan demasiado iluminados - La iluminacion es decente, aunque a simple vista no encuentro ningun foco que predomine sobre lo demas. Puede ser el sol de atras, pero entonces deberia tener un poco de mas oscuridad por la derecha (solo un poco) - Los trozos blancos esos que hay me encantan, es muy buen detalle (si es que lo has puesto tu) que me parece que ayuda un poco a mejorar la fusion global pero los trozos negros de la derecha no pegan tan bien - La font me parece que sin ser demasiado buena, cumple bien y no destaca mucho con respecto a la firma - Y llegamos a lo que me parece que son los fallos, el primero que me parece que esta muy enfocado y en la cara por ejemplo esta "casi" pixelizado; y el segundo que no se que textura habras puesto en la zona de la izquierda pero quedaria mejor sin ella y un poco desenfocado Asique con todo esto te felicito por la firma, porque me ha parecido muy buena (y diferente, que me complicado) y que de todos modos los fallos que he encontrado son porque como no me acababa de convencer me he dedicado a buscar el porque, pero pasan desapercibidos sin muchos problemas Saludos PD: Vaya paranoias que te has hecho con el titulo xDDDD | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Maid by the sky~ 18/12/09, 08:22 pm | |
| - silver hunter escribió:
- Pues si que esta muerto, si
Estoy haciendo yo una, pero hasta que consigo un poco de imaginacion para seguir... Bueno, vamos a centrarnos en la firma: - La fusion me parece que esta bastante bien, por no decir perfecta - Los tonos concuerdan bastante con lo que es la chica (cosa no muy dificil siendo parte de un stock, pero que igualmente puede costar a veces) pero de todos modos me parece que hay zonas e las que los tonos estan demasiado iluminados - La iluminacion es decente, aunque a simple vista no encuentro ningun foco que predomine sobre lo demas. Puede ser el sol de atras, pero entonces deberia tener un poco de mas oscuridad por la derecha (solo un poco) - Los trozos blancos esos que hay me encantan, es muy buen detalle (si es que lo has puesto tu) que me parece que ayuda un poco a mejorar la fusion global pero los trozos negros de la derecha no pegan tan bien - La font me parece que sin ser demasiado buena, cumple bien y no destaca mucho con respecto a la firma - Y llegamos a lo que me parece que son los fallos, el primero que me parece que esta muy enfocado y en la cara por ejemplo esta "casi" pixelizado; y el segundo que no se que textura habras puesto en la zona de la izquierda pero quedaria mejor sin ella y un poco desenfocado Asique con todo esto te felicito por la firma, porque me ha parecido muy buena (y diferente, que me complicado) y que de todos modos los fallos que he encontrado son porque como no me acababa de convencer me he dedicado a buscar el porque, pero pasan desapercibidos sin muchos problemas Saludos PD: Vaya paranoias que te has hecho con el titulo xDDDD Esos 2 aspectos: El primero es que me vase en el foco de luz que me brindo el stock(Siempre trabajo con ellos) decidí no añadir más porque la iluminacion del stock que ya era buena me permitía centrarme en la fusión. En cuanto a lo de la textura... Creeme que sin ella no estaría para nada mejor, por eso está ahí, porque ya lo probé xD pd. las chispas blancas y negras las añadí yo. | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Maid by the sky~ 19/12/09, 01:46 pm | |
| sencillamente me encanta, en un concurso te habria dado seguramente la mejor puntuacion, esta genial la firma, y pese a que el art esta descentrado no se nota sensacion de vacio en el otro lado como suele ocurrir.
enhorabuena, y ahora, pido tuto xD
salu2 | |
| | | Liya
| Tema: Re: Maid by the sky~ 20/12/09, 04:15 pm | |
| Oka. Pues en cuanto pueda os cuelgo el tuto y el psd con los recursos y tales. Me alegro que les haya gustado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Maid by the sky~ | |
| |
| | | | Maid by the sky~ | |
|