Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| Goblin sig | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Goblin sig 18/12/09, 09:13 pm | |
| Pues nada,que ahora me toca a mi exponer mi nueva firma Para variar esta vez tampoco me ha salido lo que yo queria, pero aun asi estoy bastante contento con el resultado Y creo que no hay nada mas que decir, solo COMENTAD Saludos | |
| | | Liya
Nº Mensajes : 2820 Gamers Points : 22427 Reputación : 77 Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Goblin sig 18/12/09, 09:26 pm | |
| La firma esta en si bien, el efecto va acorde con el render, pero incluso yo lo que hubiera echo es smudgear ligeramente la parte del brazo derecho para que creara más tridimensionalidad. Y eso de borrar el contorneado no queda nada bien La font es demasiado sencilla no queda a corde con la sig y le hubiera puesto un ligero punto de luz en la cabeza del goblin ya que parece que es de ahi de donde viene la luz. Por lo demas me gusta bastante | |
| | | adrianpsp
Nº Mensajes : 162 Gamers Points : 17601 Reputación : 16 Fecha de inscripción : 13/01/2009
| Tema: Re: Goblin sig 18/12/09, 10:49 pm | |
| Me gusto la firma, sim embargo, tengo casi las mismas fallas que dijo liya xD,
La font es muy normal, ademas no concuerda con la firma.
Tambien le falta iluminacion, tambien la ubiera puesto en el coco del goblin xD, pero se que le querias dar el efecto de "oscuro"
En si te quedo genial, solo esos 2 pequeños detalles que se no se notan casi.
Enhorabuena... | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Goblin sig 19/12/09, 01:48 pm | |
| la tematica es muy fiel a los efectos, enhorabuena. Iluminación, font y tonos muy buenos. Nada que criticar en general, y sin embargo no es una firma que te deje con la boca abierta por asi decirlo, no se si me explico...
salu2 | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Goblin sig 19/12/09, 05:18 pm | |
| Pues nada, que ahora me toca a mi hablar
Sobre la font de acuerdo con vosotros pero comop no tenia niguna otra que ponerle decidi no complicarme demasiado
Lo de la luz en el coco de goblin lo probe pero uedaba bastante mal y estropeaba n poco todos los tonos
Despues lo que ha dicho Liya del brazo es cierto que le da mas tridimensionalidad, pero lo que yo buscaba era mas de que "aparece de las sombras" y no quedaba bien
El marco al principio estaba bien, pero para el bicho se veia un poco mal y al ponerle una capa arriba del todo en luz fuerte me paso esto, pero de todos modos a mi me gusta, asi que lo deje asi
Y por ultimo decir que aunque me parece que la firma esta bastante bien, estoy de acuerdo en que no es una maravilla, es que al principio tenia mas cosa que qedaban bastante bien como clippin mask, parte del fondo del stock (que era lo que realmente queria que apareciese como si fuesen recuerdos, pero no me salio) y al fional olo quedan pequeñas partes de esto y le da el resultao este de que no es gran cosa
Saludos a todos y gracias por sus comentarios
Y SEGUID COMENTANDO POR FAVOR | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goblin sig | |
| |
| | | | Goblin sig | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|