Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Polar Eye + Extra.

4 participantes
AutorMensaje
Rasalos

Rasalos

Nº Mensajes : 1467
Gamers Points : 20001

Polar Eye + Extra. Empty
MensajeTema: Polar Eye + Extra.   Polar Eye + Extra. Icon_minitime19/12/09, 03:58 pm

Bueeeno, aqui tienen lo ultimo que he hecho -w-. La verdad es que no me convencen, bueno, la de Polar Eye, es que directamente deberia ir a retoque fotografico xDDDDDD. Pero de todas maneras, aqui tienen, por cierto, si alguien tiene un render/stock de una tia en plan, ¿donde estoy? que me lo pase xD

Polar Eye
Polar Eye + Extra. Polareyecopia

Kakashi Under The Sea

Polar Eye + Extra. Kakashicopia
.:.//Osgep\\.:.

Nº Mensajes : 2670
Gamers Points : 19680

Polar Eye + Extra. Empty
MensajeTema: Re: Polar Eye + Extra.   Polar Eye + Extra. Icon_minitime19/12/09, 04:14 pm

la primera solo hay un par de sitios trabajados y lo demas son capas de ajuste, y el brush florar de la derecha no me gusta nada, pero aun asi el ojo esta to chulo ^^

El de Kakashi, buena profundidad, pero mucho C4d enorme en primera plana es lo unico que destaca. De la font no me quejo xDDDDDDDDD sinceramente estoy contigo ene so de que no me convencen nada...

salu2
http://www.psphunters.com/
Zevesh

Zevesh

Nº Mensajes : 1042
Gamers Points : 18138

Polar Eye + Extra. Empty
MensajeTema: Re: Polar Eye + Extra.   Polar Eye + Extra. Icon_minitime19/12/09, 05:27 pm

.:.//Osgep\\.:. escribió:
la primera solo hay un par de sitios trabajados y lo demas son capas de ajuste, y el brush florar de la derecha no me gusta nada, pero aun asi el ojo esta to chulo ^^

El de Kakashi, buena profundidad, pero mucho C4d enorme en primera plana es lo unico que destaca. De la font no me quejo xDDDDDDDDD sinceramente estoy contigo ene so de que no me convencen nada...

salu2

Opino lo mismo

En lo del ojo el brush floral no pinta nada

Y en la firma me parece que kakashi esta como has pedido el render/ stock: diciendo ¿donde estoy? xDD
Porque la verdad es que los tonos seran parecidos, pero no pegan nada y la fusion tampoco es nada del otro mundo

Saludos
sebastc

sebastc

Nº Mensajes : 2619
Gamers Points : 19278

Polar Eye + Extra. Empty
MensajeTema: Re: Polar Eye + Extra.   Polar Eye + Extra. Icon_minitime21/12/09, 07:48 pm

jejejeje
me gusta la del ojo ^^

tal ves enfocaste mucho...o...podrias tambien desenfocar partes no importantes para limpiar un poco
jejeje y la piel en ves de un tono morado un tono azulado oscuro
Contenido patrocinado

Polar Eye + Extra. Empty
MensajeTema: Re: Polar Eye + Extra.   Polar Eye + Extra. Icon_minitime

Polar Eye + Extra.
Página 1 de 1.