Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 20001 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| |
.:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19680 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: Polar Eye + Extra. 19/12/09, 04:14 pm | |
| la primera solo hay un par de sitios trabajados y lo demas son capas de ajuste, y el brush florar de la derecha no me gusta nada, pero aun asi el ojo esta to chulo ^^
El de Kakashi, buena profundidad, pero mucho C4d enorme en primera plana es lo unico que destaca. De la font no me quejo xDDDDDDDDD sinceramente estoy contigo ene so de que no me convencen nada...
salu2 | |
|
Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18138 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: Polar Eye + Extra. 19/12/09, 05:27 pm | |
| - .:.//Osgep\\.:. escribió:
- la primera solo hay un par de sitios trabajados y lo demas son capas de ajuste, y el brush florar de la derecha no me gusta nada, pero aun asi el ojo esta to chulo ^^
El de Kakashi, buena profundidad, pero mucho C4d enorme en primera plana es lo unico que destaca. De la font no me quejo xDDDDDDDDD sinceramente estoy contigo ene so de que no me convencen nada...
salu2 Opino lo mismo En lo del ojo el brush floral no pinta nada Y en la firma me parece que kakashi esta como has pedido el render/ stock: diciendo ¿donde estoy? xDD Porque la verdad es que los tonos seran parecidos, pero no pegan nada y la fusion tampoco es nada del otro mundo Saludos | |
|
sebastc
Nº Mensajes : 2619 Gamers Points : 19278 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 10/05/2007
| Tema: Re: Polar Eye + Extra. 21/12/09, 07:48 pm | |
| jejejeje me gusta la del ojo ^^
tal ves enfocaste mucho...o...podrias tambien desenfocar partes no importantes para limpiar un poco jejeje y la piel en ves de un tono morado un tono azulado oscuro | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Polar Eye + Extra. | |
| |
|