Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| NO, quiero mi imagen | |
| | Autor | Mensaje |
---|
VCTR
Nº Mensajes : 202 Gamers Points : 17687 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: NO, quiero mi imagen 30/12/09, 11:32 pm | |
| Coñole, jopeta, tengo un gato recolector de miel en mi perfil y me gustaria tener el gato anterior, el de mi perfil, tenia aun felyne cocinero y soy fan de la cocina, y me han puesto el de un recolector, ¿¿hay alguna manera de que vosotros me pongais el gato con el sombrero de cocina??
Gracias | |
| | | Zevesh
Nº Mensajes : 1042 Gamers Points : 18135 Reputación : 66 Fecha de inscripción : 23/07/2009
| Tema: Re: NO, quiero mi imagen 30/12/09, 11:43 pm | |
| Las imagenes van cambiando con la cantidad de post que hagas Pero dado que los del staff tienen imagen propia supongo que se podra hacer | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: NO, quiero mi imagen 30/12/09, 11:48 pm | |
| Pero los que son del Staff es porque tienen Rango Personalizado, lo que te ha dicho silver hunter es cierto, es por eso, la imagen va cambiando normalmente al principio de 50 en 50 mensajes, pero no podemos cambiartelo, porque sino todos querran tenerlo a su gusto y no podemos estar cambiando de imagen a muchisima gente. |
| | | Rasalos
Nº Mensajes : 1467 Gamers Points : 19998 Reputación : 21 Fecha de inscripción : 15/08/2007
| Tema: Re: NO, quiero mi imagen 31/12/09, 12:24 am | |
| Te doy una solucion alternativa, ponte un Felyne cocinero de avatar, a fin de cuentas, es lo mismo. | |
| | | VCTR
Nº Mensajes : 202 Gamers Points : 17687 Reputación : 1 Fecha de inscripción : 25/03/2009
| Tema: Re: NO, quiero mi imagen 31/12/09, 04:16 pm | |
| Gracias, tema cerrao feliz navidad!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: NO, quiero mi imagen | |
| |
| | | | NO, quiero mi imagen | |
|