Bueno, pues pongo esto aquí por ponerlo en algún lado. Quizá esté mejor en historias del kokoto...bah, no se XD.
Estaba yo aburrido hace aproximadamente...una hora más o menos. Y me digo "vamos a echarnos un monster". Cojo la psp pngo el monster con mi partida de rc9 y al final decido irme a por un rathalos plata de rc9. Yo con mis dobles "Sacrificio Eterno" y mi armor de tigrex X (ni me he parado a mirar si le afectaba el dragón al Plata).
Sencillamente los primeros 8 minutos han sido puro escarmiento. Lo poco que cogía el monster era para coger el arco e irme a por un fata. Y lo he pagado caro. 6 Veces me ha llegado a envenenar los primeros 8 minutos. He muerto patéticamente una vez y he gastado la mayor parte de mis pociones. Encima, entre tonterías había gastado 3 de los 5 megazumos que llevaba y 1 poción máxima y otra antigua (porque se me había olvidado comer antes de ir a la misión XDD). Total, depsués de ocho minutos al fin empiezo a cogerle el ritmo y empiezo a esquivar la mayoría de sus ataques.
Un buen rato después estaba casi sin pociones, sin megazumos ni trampas choque además de no tener bombas de luz porque solo me había llevado 5 porque se me había olvidado coger materiales para combinar más. Le corto la cola y, automáticamente empiezo a jugar como jugaba hace ya bastante tiempo. Sabía de antemano que ataque iba a hacer, lo esquivaba, le daba varios golpes, paraba a tiempo para esquivar... todo con una sincronización perfecta.
A pesar de esto de vez en cuando recibía un golpe y terminé agotando todas las megapociones. Mi gato, que es un amante paz, no se le pasó por la cabeza ni una vez tocar la flauta salud auténtica...y a lo tonto seguí pégandole un buen rato pero...acabé muriendo dos veces más y fracasé la misión.
Esto me demuestra que si bien llegué a ser un buen hunter (según mi propia opinión), el poco tiempo que juego ya y la repetición de matar nada más que fatalis y siempre con el mismo arma me ha convertido en un hunter mediocre aunque...bueno, si juego un poco creo que me pondré en forma.
PD: Las dobles tampoco han sido nunca lo mío. Mi arma es la espada larga y el arco aunque llegué a controlar bastante bien prácticamente todas las armas menos la ballesta pesada, lanza y cuerno de caza [aunque en mis últimos tiempos le pillé algo de gustillo e hice un par de misiones con él].
Salu2 hunters y espero que aprendáis una lección muy importante:
Que nunca se os olviden las bombas de luz contra un rathalos plateado XD