que es ser un hunter? en mi lecho de muerte me hago esa pregunta acaso es simplemente aniquilar bestias estupidas y sin cerebro? antes de cada mision me hago la misma pregunta sobrevivire? volvere a ver a mis tres hijos,mi esposa,mis 5 felynes o mi hogar? ahora se la respuesta. Un hunter es un guerrero,un asesino,un demonio,un santo,un samurai... Desde la academia,donde los aprendizes de cazador entrenan sin descanso preparandose para su vida futura... es probable que pocos logren enfrentarse a un wivern pero los que lo logren sentiran la emocion y el desafio que juntos son el mas enbriagador vino existente,borrachos de sensaciones lucharan hasta el ultimo aliento disfrutando al maximo de la caza,extasiados por la proximidad y la posibilidad de victoria ante la muerte,los que logren abatir a su presa regresaran a su hogar donde los recibiran como heroes entre vitores y festejos pero la mayor recompensa sera la satisfaccion y la paz interior... por eso uno es cazador para toda la vida por el hecho de que esas sensaciones ante la proximidad de la muerte son tan intensas y emocionantes que uno juega su vida con gusto por experimentarlas una vez mas.... y recordad aun viejos y con largas barbas un autentico hunter no desoye la llamada de la caza
para mi un hunter es......un heroe