Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

motivos importantes

2 participantes
AutorMensaje
erart

erart

Nº Mensajes : 174
Gamers Points : 16587

motivos importantes Empty
MensajeTema: motivos importantes   motivos importantes Icon_minitime06/01/10, 11:48 pm

que es ser un hunter? en mi lecho de muerte me hago esa pregunta acaso es simplemente aniquilar bestias estupidas y sin cerebro? antes de cada mision me hago la misma pregunta sobrevivire? volvere a ver a mis tres hijos,mi esposa,mis 5 felynes o mi hogar? ahora se la respuesta. Un hunter es un guerrero,un asesino,un demonio,un santo,un samurai... Desde la academia,donde los aprendizes de cazador entrenan sin descanso preparandose para su vida futura... es probable que pocos logren enfrentarse a un wivern pero los que lo logren sentiran la emocion y el desafio que juntos son el mas enbriagador vino existente,borrachos de sensaciones lucharan hasta el ultimo aliento disfrutando al maximo de la caza,extasiados por la proximidad y la posibilidad de victoria ante la muerte,los que logren abatir a su presa regresaran a su hogar donde los recibiran como heroes entre vitores y festejos pero la mayor recompensa sera la satisfaccion y la paz interior... por eso uno es cazador para toda la vida por el hecho de que esas sensaciones ante la proximidad de la muerte son tan intensas y emocionantes que uno juega su vida con gusto por experimentarlas una vez mas.... y recordad aun viejos y con largas barbas un autentico hunter no desoye la llamada de la caza

para mi un hunter es......un heroe
Darkspinus

Darkspinus

Nº Mensajes : 502
Gamers Points : 18020

motivos importantes Empty
MensajeTema: Re: motivos importantes   motivos importantes Icon_minitime07/01/10, 09:14 pm

Hum, profundo...
A ver cuando pones una historia, colega. El tema sentimental no se te da mal.

Un saludo
Darkspinus

motivos importantes
Página 1 de 1.