Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| la llamada de la bestia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
erart
Nº Mensajes : 174 Gamers Points : 16587 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 04/01/2010
| Tema: la llamada de la bestia 09/01/10, 04:42 pm | |
| cap 1:sombras en la montaña
Avisté a mi presa desde mi escondite entre la nieve,mi instinto me decía que huyese,que aquello era una estupidez pero mi otra personalidad rugía exijiendo sangre y vísceras para saciar su sed de venganza que tanto me atormentaba y me instaba a abandonar mi escondite y abalanzarme sobre el monstruo.
Sin embargo la razón se impuso al instinto y a mi alter ego,continué escondido con la esperanza de que mi presa no me detectara pero no fué así.Mi presa,un wivern asqueroso llamado khezu lanzó un rugido que hizo que me retorciese de dolor,a continuación mi presa clavó su cola en la tierra y alzó la cabeza,salté de mi escondite justo antes de que las bolas electricas acabaran con mi vida,rodé por la nieve montaña abajo hasta detenerme en un saliente próximo a un precipicio,mareado me incorporé con esfuerzo pero mi presa ya se había arrojado sobre mí, esquivé su arremetida por los pelos salvandome de morir aplastado.
Acto seguido extraje mi arma,y lanzando un grito traté de segar una de sus alas pero el khezu volvió a rugir y retrocedí con la sensación de que me reventarían los tímpanos si lo volvía a hacer.Derepente el suelo comenzó a temblar y noté un crujido aterrador alzé la cabeza hacia la cima y me quedé helado al ver que un enorme cumulo de nieve se precipitaba montaña abajo,el wivern trató de volar pero la avalancha lo arrastró con ella,yo por mi parte me arrrojé por el precipicio sin pensarlo un instante. | |
| | | caradryan21
Nº Mensajes : 831 Gamers Points : 18132 Reputación : 92 Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: la llamada de la bestia 09/01/10, 05:24 pm | |
| algo corto per parece bueno sigue asi. por cierto te aviso de que cuando darkspinus pueda te va a sacar criticas de tu historia asta de las piedras xd. | |
| | | Darkspinus
Nº Mensajes : 502 Gamers Points : 18020 Reputación : 10 Fecha de inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: la llamada de la bestia 10/01/10, 12:47 am | |
| Bueno, aquí está tu historia y aquí estoy yo para corregir cosas,xd. Sí, ya estaba tardando¿verdad, Caradryan? A corregir: Gramática: No está mal, utilizas un lenguaje aceptable, aunque abusas de la y para algunas cosas. Pongo un ej de un par de cosas y corrijo. Avisté a mi presa desde mi escondite entre la nieve,mi instinto me decía que huyese,que aquello era una estupidez pero mi otra personalidad rugía exijiendo sangre y vísceras para saciar su sed de venganza que tanto me atormentaba y me instaba a abandonar mi escondite
y abalanzarme sobre el monstruo
Avisté a mi presa desde el lugar en el que me escondía, entre la nieve. Mi instinto me decía que huyese, que aquello era una estupidez, pero mi otra personalidad rugía exigiendo sangre y vísceras para saciar su sed de venganza, que tanto me atormentaba, instándome a abandonar mi escondite y abalanzarme sobre el monstruo.
Bien, ahí arriba está la versión corregida, aunque no puedo sacar mucho de esto, se hace lo que se puede, xd.(Esta piedra por ahora es muy pequeña)
Trama: Poco se deja ver, por no decir nada, ya que es todo circunstancial, de modo que habrá que esperar a ver más por ahí. Escribe más capis, anda.
¡Nos vemos!
| |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20084 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: la llamada de la bestia 10/01/10, 01:49 am | |
| Otra historia de Monster Hunter. Cada vez es más complicado innovar con una de estas historias pero los que se pasan por la sección lo están consiguiendo. Te tendrás que poner las pilas si quieres que la tuya sea "resultona" XD. Pero bueno, con lo que llevas de momento no se puede hablar mucho.
PD: Buen análisis Darkspinus. Yo añado una cosita, has abusado un poco de "mi presa". Intercala un poco más Presa con Khezu, Monstruo, Wyvern etc etc es un fallo que yo mismo cometo a veces, cuando nombro a una persona varias veces seguidas y no tengo ni idea ya de que poner: que si joven, chico, su propio nombre, su profesión... XD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: la llamada de la bestia | |
| |
| | | | la llamada de la bestia | |
|