Eternal Hunters UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡ |
|
| ¿Se dieron cuenta? | |
|
+13Zoerith raulpulido Grim Lulu hadri aspol ReXuX Cordohunter manguis .:.//Osgep\\.:. Jorge M.H Hector David-kun 17 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
javiervil
Nº Mensajes : 662 Gamers Points : 19350 Reputación : 8 Fecha de inscripción : 26/05/2007
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 03/02/10, 03:27 pm | |
| Simplemente pienso que mientras nosotros en la adolescencia nos viciamos a los vidiojuegos la mayoria de ellas se reunen para hablar de quien te gusta y esas cosas , supongo , nose no soy una chica xD | |
| | | David-kun
Nº Mensajes : 192 Gamers Points : 16820 Reputación : 19 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 03/02/10, 04:01 pm | |
| - ReXuX escribió:
- jaja y que lo digas david-kun,y que lo digas
otra cosa:creo q lo q puso zoerith esta muy bien explicado,es como un resumen de lo que la mayoria postearon
pd:oye david,donde anduviste?hace mucho que no te conectas tuve un problema.. Mi mama se llevo puesto el cable de internet jajajajajaj estuve 2 semanas esperando xD | |
| | | Veran
Nº Mensajes : 112 Gamers Points : 16194 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 14/04/10, 07:36 pm | |
| Quiero unirme a las excepciones...
Este mes cumplo los 20... Y me he criado entre videojuegos y consolas desde los 4 años.
Tengo DS, PSP, WIii, Play2 y Xbox.
De DS, me atraen los RPGs que para nada verán la luz para PSP: Sands of destruction, Soma Bringer, Children of mana, TWEWY y un largo etc. De la Wii, pasa lo mismo: Zelda, y juegos para divertirme con los hermanos. No es que la psp tenga muchos multijugador que se diga... De pc: Dragon Age, Fallout, Borderlands, NN, Might&Magic, Aion, WOW, RO, GW... De Play2: no le presto mucha atención, la verdad. No tengo mucho tiempo XD De PSP: MH no se mueve de ahí, Disgaea 2, Dissidia, Valkyrie profile, Castlevania...
No me averguenza admitir a mis amigas que me encantan los videojuegos. De hecho, siempre me llevo alguna consola a clase, para entretenerme en los descansos (sobre todo en Historia del Derecho, que es mortal XD).
Resumiendo: soy una chica "Gamer" en toda regla. Somos pocas, por no decir únicas =D. ¡Por eso molamos más! jujujuju
Saludos ^^
P.D.: ¿Dragones amorfos? ¿Feos? ¿Quién ha dicho eso? ¡Pero si son monisimos! >//< Lo que daría por tener un Nargacuga de peluche...XD | |
| | | .:.//Osgep\\.:.
Nº Mensajes : 2670 Gamers Points : 19677 Reputación : 83 Fecha de inscripción : 13/10/2008
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 14/04/10, 08:14 pm | |
| - Veran escribió:
- Quiero unirme a las excepciones...
Este mes cumplo los 20... Y me he criado entre videojuegos y consolas desde los 4 años.
Tengo DS, PSP, WIii, Play2 y Xbox.
De DS, me atraen los RPGs que para nada verán la luz para PSP: Sands of destruction, Soma Bringer, Children of mana, TWEWY y un largo etc. De la Wii, pasa lo mismo: Zelda, y juegos para divertirme con los hermanos. No es que la psp tenga muchos multijugador que se diga... De pc: Dragon Age, Fallout, Borderlands, NN, Might&Magic, Aion, WOW, RO, GW... De Play2: no le presto mucha atención, la verdad. No tengo mucho tiempo XD De PSP: MH no se mueve de ahí, Disgaea 2, Dissidia, Valkyrie profile, Castlevania...
No me averguenza admitir a mis amigas que me encantan los videojuegos. De hecho, siempre me llevo alguna consola a clase, para entretenerme en los descansos (sobre todo en Historia del Derecho, que es mortal XD).
Resumiendo: soy una chica "Gamer" en toda regla. Somos pocas, por no decir únicas =D. ¡Por eso molamos más! jujujuju
Saludos ^^
P.D.: ¿Dragones amorfos? ¿Feos? ¿Quién ha dicho eso? ¡Pero si son monisimos! >//< Lo que daría por tener un Nargacuga de peluche...XD estas son las chicas que a mi me gustan xDD | |
| | | lambark
Nº Mensajes : 2400 Gamers Points : 21438 Reputación : 144 Fecha de inscripción : 09/02/2009
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 01:15 am | |
| o.O , ni que lo dudes osgep , ese tipo son geniales , les gustan los mismo que ati , y no te ven como raro xD , en el cole siempre me molestan con que solo paso pegadao alos vieojeugos y esas cosas , hasta en educacion fisica me molesta cunado veiene la bola me dicen que aprete circulo para mandarkla lejos xD , entre otras cosas las mujeres que casi cosa de la naturaleza no les gustan los videosjuegos , son pocas , como lulu y Veran xD , mis hermanas , primas y demas mujeres que conosco apenas si an tocado alguna consola en su vida, y que mas da , si ahi mujeres queles gutan los juegos , y entre ellos monster hunter , vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16574 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 09:52 am | |
| XDXD Bueno, ya somos dos! Yo tambien me llevo la consola a todos lados. Ostras Veran...¿estudias derecho? *0* Yo queria estudiar derecho! Pero no havia moneys asi que mi madre me dijo...."niña tienes un año mas tu verás si haces segundo de batchillerato sabiendo que no irás a la universidad o te sacas algun ciclo", asi que me saqué un ciclo de comercio que era una estafa y no sirvió de nada XD Vale, dejo de hacer OFF XD | |
| | | Veran
Nº Mensajes : 112 Gamers Points : 16194 Reputación : 4 Fecha de inscripción : 02/04/2010
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 11:26 am | |
| Pues si, estudio Derecho, pero solo es un paso más para lo que quiero hacer realmente y que necesito los 3 malditos años de ésta: Criminología. Para el año 2012-2013 estará oficialmente en mi Facultad, así que... [Fin del OFF]
Lo de llevarse las consolas, es otra. Algunos argumentais que en la adolescencia, los chicos tiran más para las consolas que las chicas. Pues parece que hoy día el argumento cae por su propio peso: estando yo en esa tierna edad, en todo un recreo compuesto por todos los alumnos de secundaria, solo 2 personas (una compañera que solo se trajo la consola un día, y yo) nos daba por hablar sobre videojuegos y/o jugarlos.
Y es que parece que hoy todo ha dado una vuelta de tuerca: las chicas están tan... "mal" (iba a decir pu***, pero supongo que no queda bien...) que a partir de los 13 años ya se rifan en discotecas y se pierden por los botellones. Y los chicos ahora combaten por ser el macho alfa que más crías se ha tirado, tenga que afeitarse entero, tenga que romperse la ropa, obsesionado con impresionar y llamar la atención.
Quizás por eso muchos de los que estamos aquí no tenemos a nadie con quien jugar Ad-hoc sin usar el Kai... XD Yo misma he organizado varios eventos a la búsqueda de gente que juegue MH en mi ciudad, y no he encontrado a nadie (así que estoy enganchando a gente nueva XD), por lo que me apaño con mis hermanos y mi pareja ^^.
Saludos ^^ | |
| | | Lulu
Nº Mensajes : 226 Gamers Points : 16574 Reputación : 5 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 11:33 am | |
| Creo que eres mi alma gemela...yo tambien queria hacer derecho para estudiar criminologia...*0*
Bueno por lo menos te apañas con tus hermanos XD Yo solo con mi pareja, porque mis hermanos, uno tiene 9 años y solo mira la tele y el otro es un hip-hopero que lo unico que hace es fumar porros con sus amigos toda la tarde y ir a las discotecas a buscar niñatas de estas...y esque lo que dices es verdad...hoy en dia las niñas solo piensan en eso. Tienes que ir a la ultima moda y ser literalmente una zorra para ser guay y caer bien...T_T Si ya lo decia el Porta ya...las niñas de hoy en dia so...bueno que seguro que ya os conozeis la cancion.
¡¡Arriba las consolas!!¡¡Y las chicas gamers que no falten!! XD | |
| | | aspol
Nº Mensajes : 1224 Gamers Points : 19925 Reputación : 41 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 12:03 pm | |
| pues nose, la verdad esque ami en un futuro no me gustaria ir a la cama y que pregunten ¿ya te cargaste al rathalos? XD, aunque en las discotecas solo te encuentras chicas de 15 años que se flipan por emborracharse y tener un novio de 23, pero bueno almenos hay el concepto de rollo de una noche, que si llega a ser como antes que todos tenian que casarse antes de hacer nada..... | |
| | | Veran
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 03:10 pm | |
| - aspol escribió:
- pues nose, la verdad esque ami en un futuro no me gustaria ir a la cama y que pregunten ¿ya te cargaste al rathalos? XD, aunque en las discotecas solo te encuentras chicas de 15 años que se flipan por emborracharse y tener un novio de 23, pero bueno almenos hay el concepto de rollo de una noche, que si llega a ser como antes que todos tenian que casarse antes de hacer nada.....
Pero si es lo más bonito que te puede llegar a decir tu pareja! XDDDD Ahora fuera coñas: ¿para que quiero tener un novio cuyo único valor es "ser guapo" y "estar buenisimo"? Compartir un pasatiempo -en este caso los videojuegos -es algo que une más que tirarte a alguien más de una noche. Precisamente creo que el problema es ese: la frialdad con la que el mundo trata las relaciones. ¿Para que se arreglan tanto tios y tias? Pues para acudir a las reuniones sociales (sean cuales sean: discotecas, fiesta, incluso colegio), impresionar al macho/hembra, y todos sabemos lo que viene después: a la larga, con una venérea seguro. Aquí discutimos sobre videojuegos, pero decidme: ¿cuanta gente conoceis que ha sido capaz de leerse más de dos páginas de un libro serio y lo ha entendido? Sobre todo en el mundillo adolescente. | |
| | | Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? 15/04/10, 03:16 pm | |
| Yo~ xD
Veran, estoy de acuerdo contigo. Los rollos me parecen un tanto absurdos, una cosa es enamorarse y otra cosa, es necesitar alguien con quien tener sexo por un rato -.- no me van esos rollos xD.
Bah, dejadme con mi amor platónico XDD (bueno, no tan platónico jaja)
Y los comentarios últimos que están diciendo...a mí si me molaría estar con una chica que juege al MH XD. Compartir aficiones siempre es bueno jeje.
Respecto a lo que dices Veran, en mi instituto, de pequeños muchos chicos y pocas chicas jugaban con videoconsolas y, ahora, los que quedan son de "Fifa y Pro" de chicos y , de chicas, alguna con la DS y juegos estilo "cooking mama" y cosas así -.- aquí hasta somos pocos los chicos gamers xD | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se dieron cuenta? | |
| |
| | | | ¿Se dieron cuenta? | |
|