| Replanteandome un regreso a la caceria | |
|
+3Hector Dark Killer Cordohunter 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19475 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Replanteandome un regreso a la caceria 10/01/10, 11:45 pm | |
| Bueno despues de estar desde agosto sin tocar el monster me esta volviendo a entrar el gusanillo, no se m ecompre la nintendo ds y me parece mas divertida, pero tb es verdad que estoy exando de menos esas horas y horas intentando cargarme a ese akantor dixoso y la satisfacion qu e me dio el cargarmelo y como con ese cualquier bicho, quizas vuelva o no pero al menos me lo estoy pensando. | |
|
| |
Dark Killer
Nº Mensajes : 1940 Gamers Points : 19739 Reputación : 27 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 11/01/10, 02:28 pm | |
| pues haber cuando lo cogeees k como el monster hunter no hay nada igual xDD | |
|
| |
Hector
Nº Mensajes : 527 Gamers Points : 19349 Reputación : 3 Fecha de inscripción : 17/04/2007
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 11/01/10, 02:35 pm | |
| Bueno, eso es decision de cada uno. Yo casi siempre lo tengo que dejar un poco apartado en verano y en la epoca de examenes pero luego siempre vuelvo a reacaer. Creo que volveras a jugar. | |
|
| |
ReXuX
Nº Mensajes : 1441 Gamers Points : 18903 Reputación : 78 Fecha de inscripción : 29/12/2009
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 11/01/10, 08:37 pm | |
| es bueno volver a jugar al monster hunter,es una gran nostalgia este juego(haci lo digo yo)intentar matar ciertos dragones q te saquen de quisio,intentar de conseguir los mas dificiles items q hay para hacer cierta arma o armadura,etc,pero como dijo hector,es decision de cada uno
yo tambien deje jugar un rato al mh,y probe un poco con el mundo de los rpg,despues,a mi tambien me entro el gusano del mh y volvi a jugar y ya estoy por el khezu
deberias volver ya q el monster hunter te esperar horas y horas de diversion | |
|
| |
manguis
Nº Mensajes : 321 Gamers Points : 16773 Reputación : 0 Fecha de inscripción : 09/01/2010
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 11/01/10, 08:53 pm | |
| Yo creo que volverás a jugarlo (la satisfacción que se tiene al matar a un monstruo después de innumerables intentatos... pocos juegos te saben recompensar tan bien). | |
|
| |
Cordohunter
Nº Mensajes : 772 Gamers Points : 19475 Reputación : 18 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 12/01/10, 02:32 pm | |
| Casualmente jejeje ayer lo retome y me fui directamente a por el akantor y como pasaba hace 6 meses ni me toco jejejeje no e perdido la forma en absoluto.Gracias chicos jejejej agradezco mucho vuestra opinion | |
|
| |
Matuss
Nº Mensajes : 1921 Gamers Points : 20968 Reputación : 65 Fecha de inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Evan
Nº Mensajes : 1637 Gamers Points : 20081 Reputación : 28 Fecha de inscripción : 12/03/2008
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria 12/01/10, 03:11 pm | |
| me alegro de que lo hayas retomado. Dejarlo un tiempo en barbecho es algo que todos (o la mayoría) de hunters hace de vez en cuando. Yo mismo estaba ya un poco cansado de mi partida y junto con un amigo hemos vuelto a empezar. Aún somos rc1 pero con armaduras y armas realmente malas somos capaces de hacer milagros XD. Como no recordaré aquella primera vez de misión de las lenguas popo contra el tigrex que salía...Tengo ganas de llegar a por el tigrex y de conseguir mi querido cortador demoníaco...sencillamente, ver al wyvern en movimiento, saber esquivarlo y golpearlo y, finalmente conseguir derrotarlo con mucho esfuerzo...es algo indescriptible. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria | |
| |
|
| |
| Replanteandome un regreso a la caceria | |
|