Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
Le damos la bienvenida a Eternal Hunters.
Esperamos que su estancia sea de su agrade
Puede inscribirse en nuestra comunidad pulsando el Boton START del menu PSP
Eternal Hunters
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eternal Hunters

UN HOBBY , UNA PASIÓN Y UNA VIDA - APOYO 100 % Y SI , SOMOS LIBRES DE DAR NUESTRAS OPINIONES , LIBERTAD GAMER PARA TODO SIN UN MEDIO OPRESOR QUE RETENGA NUESTROS PENSAMIENTOS - EL HYPE CALLO POR SI SOLO ANTE EL VERDADERO TALENTO , QUIEN ARRIESGA ,GANA ¡¡¡

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Documento sin título

Replanteandome un regreso a la caceria

+3
Hector
Dark Killer
Cordohunter
7 participantes
AutorMensaje
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19475

Replanteandome un regreso a la caceria Empty
MensajeTema: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime10/01/10, 11:45 pm

Bueno despues de estar desde agosto sin tocar el monster me esta volviendo a entrar el gusanillo, no se m ecompre la nintendo ds y me parece mas divertida, pero tb es verdad que estoy exando de menos esas horas y horas intentando cargarme a ese akantor dixoso y la satisfacion qu e me dio el cargarmelo y como con ese cualquier bicho, quizas vuelva o no pero al menos me lo estoy pensando.
Dark Killer

Dark Killer

Nº Mensajes : 1940
Gamers Points : 19739

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime11/01/10, 02:28 pm

pues haber cuando lo cogeees k como el monster hunter no hay nada igual xDD
Hector

Hector

Nº Mensajes : 527
Gamers Points : 19349

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime11/01/10, 02:35 pm

Bueno, eso es decision de cada uno. Yo casi siempre lo tengo que dejar un poco apartado en verano y en la epoca de examenes pero luego siempre vuelvo a reacaer. Creo que volveras a jugar.
ReXuX

ReXuX

Nº Mensajes : 1441
Gamers Points : 18903

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime11/01/10, 08:37 pm

es bueno volver a jugar al monster hunter,es una gran nostalgia este juego(haci lo digo yo)intentar matar ciertos dragones q te saquen de quisio,intentar de conseguir los mas dificiles items q hay para hacer cierta arma o armadura,etc,pero como dijo hector,es decision de cada uno

yo tambien deje jugar un rato al mh,y probe un poco con el mundo de los rpg,despues,a mi tambien me entro el gusano del mh y volvi a jugar y ya estoy por el khezu

deberias volver ya q el monster hunter te esperar horas y horas de diversion
manguis

manguis

Nº Mensajes : 321
Gamers Points : 16773

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime11/01/10, 08:53 pm

Yo creo que volverás a jugarlo (la satisfacción que se tiene al matar a un monstruo después de innumerables intentatos... pocos juegos te saben recompensar tan bien).
Cordohunter

Cordohunter

Nº Mensajes : 772
Gamers Points : 19475

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime12/01/10, 02:32 pm

Casualmente jejeje ayer lo retome y me fui directamente a por el akantor y como pasaba hace 6 meses ni me toco jejejeje no e perdido la forma en absoluto.Gracias chicos jejejej agradezco mucho vuestra opinion
Matuss

Matuss

Nº Mensajes : 1921
Gamers Points : 20968

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime12/01/10, 02:49 pm

Yo tambien hago eso Very Happy, hay veces que no lo juego x varios dias y cuando me pongo me quedo re vicio, pero es para descanzar un poco Wink, si estoy mucho tiempo con el juego llega un momento a pudrirme xD
Evan

Evan

Nº Mensajes : 1637
Gamers Points : 20081

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime12/01/10, 03:11 pm

me alegro de que lo hayas retomado. Dejarlo un tiempo en barbecho es algo que todos (o la mayoría) de hunters hace de vez en cuando. Yo mismo estaba ya un poco cansado de mi partida y junto con un amigo hemos vuelto a empezar. Aún somos rc1 pero con armaduras y armas realmente malas somos capaces de hacer milagros XD. Como no recordaré aquella primera vez de misión de las lenguas popo contra el tigrex que salía...Tengo ganas de llegar a por el tigrex y de conseguir mi querido cortador demoníaco...sencillamente, ver al wyvern en movimiento, saber esquivarlo y golpearlo y, finalmente conseguir derrotarlo con mucho esfuerzo...es algo indescriptible.
http://www.google.es
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Replanteandome un regreso a la caceria   Replanteandome un regreso a la caceria Icon_minitime

Replanteandome un regreso a la caceria
Página 1 de 1.